Capitulo 13.

2.5K 183 17
                                    

Desde hace una semana que ______ abrió los ojos sentía que ese hueco en mi corazón había desaparecido pero había pasado una pequeña tragedia un día que peleaba con Inuyasha el iba a darme un golpe con mucha fuerza pero en ese instante _______ se atravezo y termino arrastrándose por el suelo y atravesando varias casas hasta chocar con una roca y el golpe fue tan fuerte que hasta la piedra se partió provocando que ella perdiera la memoria pero dentro de 1 hora la recuperó pero digamos que su parte demonio se despertó por el rencor que tenia muchos, Kaede nos explico que talvez poesía matar a Inuyasha con tanto golpe, pero Totosai llego y en eso aparecieron las katanas dobles que ella tenia pero tenían una aura maligna y Totosai simplemente nos explico que no lo iba a matar simplemente se iba a desquitar y a quien iba a matar era a quien mas odiaba. En cuanto Totosai dijo eso ella simplemente guardo sus katanas y se retiro.

Kaede: Koga, Kagome...siganla y no la pierdas de vista! Curare lo mas rápido a Inuyasha, pero vallan!

Hicimos lo que nos pidió pero tras caminar varios kilómetros llegamos a una montaña donde habia niebla y varios demonios como una arena de pelea pero ninguno estaba peleando hasta que ______ llego a una parte y frente a ella había una chica que en cuanto levanto la mirada tenía una gran cortada que le atravesaba toda la cara.

Kagome: e...ella...es Rihu!-susurro

Entonces era a quien buscaba desde un principio pero debía practicar con alguien y ese alguien fue Inuyasha.

Rihu: valla...valla te dignaste a venir! Pero con tu parte de demonio, valla inutil-rio

_____: cuida tus palabras porque serán las ultimas que digas-sonrio

Rihu se molesto y comenzó a atacarla pero ella era nas rápida y ágil, solo que era vez tenia mas fuerza Rihu y la estaba derrotando hasta que llego Inuyasha y se dio cuenta que observábamos así que comenzó a ganarle a su propia hermana pero Rihu jugo sucio y la ataco por la espalda y decidí bajar hasta ahí.

Rihu: así que viniste a morir Lobo

-la única que va a morir eres tu!

Rihu sonrió y se acercó lo mas rápido a mi pero ______ le gano enterrando una de sus katanas en su pecho y sacando el corazón correcto.

_____: si valoras tu inútil y miserable vida alejate de el!

Rihu: si muero...tu perderás lo mas importante!

_____: eso lo perdí hace años-rio-no puedes quitarme nada! Estas acabada!...idiota-susurro y el corazón lo pulverizó

Aunque Rihu tomo lo ultimo de si fuerza y me atravezo el abdomen dejando demasiado miasma en mi el cual era mucho mas fuerte que el de Naraku.

fecha de la boda con Koga, me sentía tan feliz y además le tenia una noticia que lo dejaría mas que sorprendido ais que lo fui a buscar a la cascada donde estaba, pero al llegar el no traía la parte de arriba y vi marcas de miasma que se expandían por todo su pecho y las cuales eran imposibles de curar ya que era miasma de deidad oscura, el miasma que no se purifica con nada y simplemente mata desde adentro.

Así que lleve a Koga con Kaede y Kagome pero ya era demasiado tarde el forma de curarlo.

-Koga! Por favor no mueras! No ahora!

Koga: no..pienso...dejarte tan facil-acaricio mi mejilla con su mano- te prometi estar a tu lado por mucho tiempo y no pienso romper esa promesa-dijo mientras comenzaba a ponerse palido-ja...mas...

-Koga! No por favor no! No ahora!

Inuyasha: que tiene que ver si muere ahora o mañana??-dijo con ignorancia

-estoy embarazada! Idiota!-le grite

Koga río mientras podía mientras Inuyasha quería matarlo y Koga me acercó a el y me beso.

Koga: te cuidare por siempre...no lo olvides-de pronto cerro los ojos y no dejo de sonreír.

-Koga?-lo moví un poco-kogaaaa!!-sentía las lágrimas caer por mi mejilla mientras en ese instante todos los recuerdos junto a el pasaban por mi mente, no podía creer que iba a morir antes de conocer a su hija y antes de casarnos, no quería que terminara así pero no pude hacer nada...



__________________________________________

Este es el penúltimo capitulo, espero haigan disfrutado todo;) pronto haré mas de varios personajes

El amor imposible de un demonio y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora