Capitulo 9.

3.6K 232 3
                                    

Iba caminando por ahí conociendo nueva gente y aldeas donde talvez podía quedarme ya que esa vez que dañe a mis amigos, a mi hermano y a mi novio(Koga)-no se porque pienso que lo es pero la verdad seria interesante que lo fuera-desde que me fui de casa de Kaede deje caer mi padezo de mapa para ir a hbalr con mi padre sobre esta forma maligna que tenia pero no era maligna del todo. En fin sin mapa no hay forma de llegar así que no me quedo de otra que ir a la aldea de los exterminadores donde Kohaku estaba comandando a sus exterminadores.

Kohaku: tu nueva forma...asusta-dijo incomodo-pero te vez bien

-si, como sea, tienen el mapa hacia la tierra de las deidades?

Kogaku: no conosco ningún mapa así, solo los demonios, sacerdotisas y monjes saben de eso-se quedo pensando y comenzó a incomodarse-me dijo Kaede que tu no querías que te encontraran y pore so mandaste a Shiori a que les quemara el mapa y ella le dijo que si ellos se atrevían a ir a buscarte a esa tierra los iba a matar pero lo dijo dijo si fueras tu y además dijo que ya eras la deidad, pero supogo que las deidades de varios lugares no salen de ahí y tu estas...afuera, que ocurre?

-espera eso paso después e que me fui?

Kohaku asinto y en eso recordé que cuando me despedida de ellos una luz paso junto a mi y fue a la dirección de la cada de Kaede pero no me digne a seguirle ya que esa dirección no era a la que me dirijia.

Kohaku: quiere decir que tu no mandaste ese mensaje?

-no, porque lo haría? Además si se supone que no quiero que me encuentren porque les diría donde estar?

En eso Kohaku y yo al parecer tuvimos la misma idea y fuimos directo con Kaede lo mas rápido que pudimos pero nos dijo que los chicos partieron hace dos semanas y no habían vuelto desde entonces, pero lo bueno Kirara había llegado y comenzó a jalar a Kohaku y nos subimos a ella y nos llevo a un camino extraño donde estaba Shippo, Rin y Jaken.

Rin: señorita Shidiori!!-corrió hacia mi pero Jaken y Shippo la detuvieron-eeh dejen ir con ella!

Shippo: como sabemos que es la verdadera! Kirara!-la llamo-es en verdad _____ Shidiori??

Kirara asintió y se transformo a su forma normal y se subió al hombro de Kohaku.

-expliquen me que sucedió y ppruqe no han vuelto?

Myoga: lo que contestaré señora Shidiori!

Shippo: Myoga no estabas con Inuyasha?

Myoga: no, llevo todo el tiempo con ustedes, pero lo que vengo a decir es que todo fue una trampa de su padre para traerá y al parecer no dejarla salir jamas pero al ver que llegaron los demás el se disgusto y ahora los tiene en jaulas a todos, pero eso no es lo peor a ellos los dejo ir pero si usted entra con compañía ellos saldrá y todos igual pero usted lo dudo-cruzo los brazos y bajo la mirada

-esta Koga ahí?

Kohaku: te importa demasiado ese lobo no?

-esta ahí o no!-dije desesperada

Myoga: si lo esta y es el de que debe salir ya que una de sus heridas que usted había hecho se abrió y esta en peligro de morir y si muere sera trágico para su alma en un lugar tan puro y de poder espiritual

-entrare, pero tu Myoga vendrás conmigo!-lo agarre y comencé a dirigirme hacia la puerta de oro y plata, Myoga intento escapar pero lo convenci y me acompaño. Al llegar a dentro todo se veía como un pueblo pero con puros palacios y nada de casas pequeñas pero la mas grande era la de mi padre a la cual entre y los hermanos estaban sentados en dos pequeños tronos y el trono mayor estaba solo. De pronto la puerta se cerro detrás de mi y mi padre apareció frente a mi.

El amor imposible de un demonio y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora