Capitulo 12.

2.3K 190 2
                                    

Estaba deteniendo a _____ mientras le sacaba a Banryu del pecho y la cargaba en mis brazos.

-por favor no cierres los ojos!-dije con lágrimas en los ojos

_____:Koga..-toco mi mejilla-estare...bien-de pronto cerro los ojos y se puso aun mas palida

Inuyasha: _____! Despierta!!-grito

Sentía un impulso y simplemente salí corriendo lo mas rápido con ella en mis brazos y me aleje lo mas posible al llegar a un lugar distinto donde había una fuente y había mucha luz, simplemente estaba perdido pero algo me decía que fuera ahí.

X: metela ahí-apunto a la fuente la cual se había hecho como un lago-deja que flote y se valla

-no la dejare ir!

X: quieres que se salve!

Hice lo que esa cosa mi pidió y mientras ella flotaba salia su sangre y todo el lago se torno rojo menos al rededor de mi, pero ella no reaccionaba o hacia algo.

-_____?-trate de tocarla-_____!-sentía mis lágrimas resbalar por mis ojos-no quiero perderte! No ahora que te recupere! No etoy listo para perderte! Me escuchas! No te quiero dejar ir!!

La saque de ese lago y esa cosa no me dijo nada al contrario Sonreía y sólo me fui directo a las montañas del sur donde estaba el Lobo Sabio.

Lobo Sabio: Koga? Que le a pasado?

Le explique todo y simplemente bajo la mira y pidio que la acostara en una de las camillas de ahí.

Lobo Sabio: vete Koga, es una orden-somo calmado

-no pienso dejarla!!-insistí y me que se a su lado

Comenzaron a pasar días, semanas, meses y años y ella no despertaba o se movía simplemente estaba demasiado pálida y no se veía que respirara y comencé a creer que seria mejor...que se fuera...
______:

En cuanto deje a ver a Koga aquel momento en el palacio de Bankotsu estaba en una tierra distinta donde solo habían aldeanos amables y termine caminando hacia un palacio donde un joven me atendió se llamaba Rihu, si exacto la parte humana de mi hermano era mucho mas amable y amistosa.

Rihu: así que Banryu te atravesó justo en el corazón?

-si pero quiero volver

Rihu: eso es imposible por tratarse del poder de Banryu, el cual debe retirarse desde afuera de tu corazon y nadie puede saber como el ultimo que hizo esa salvación esta mas que muerto...lo siento-toco mi hombro

Sentía aún más vacío mi corazon de lo que estaba, en verdad quería volver con Koga, tener una vida con el y los demas, no quería quedarme ahi, simplemente no quería morir, no quería nada de esto pasara, quiero volver! Quiero volver!!
Inuyasha:

Estaba en casa de mi hermana donde ella estaba acostada en su cama con una ropa que le puso Kagome y Rin, me daba tristeza verla ahí sin moverse y peor aun sabiendo que esta tarde la dejaremos en el río sagrado para que su alma descanse. Simplemente me era injusta la vida ya que hace pocos meses me entere de una hermana y ahora la e perdido no quería, así que la abrace y tome su mano mientras lloraba, sentía como esa vez que perdí a Kikyo pero esta vez era mas fuerte el dolor a mi corazón y mientras tenía tomada la mano de mi hermana sentí que la apretó un poco y abrió los ojos poco a poco.

______: i..inu...yasha...-los volvió a cerrar

En ese instante fui por todos y al llevarlos a la casa de ______ ella ya no estaba y todos la buscamos hasta que la alcanzamos a la cual caminaba que era a la cueva de Koga.

Inuyasha: _____!!!!-grite y la alcance mientras la cargaba en mis brazos-que haces aquí?

______: lle...vame...co...con...Koga-cerro los ojos nuevamente y nos los abrió de nuevo

Kaede: hay una cueva donde tiene un prado escondido lleva la ahi y avisarle a Koga! Pronto Inuyasha!

Le hice caso y busque esa dichosa cueva y la deje en ese prado donde había como un jardín muy hermoso y la acosté entre las flores y la deje ahí, para buscar a Koga.

-Sabia que no podía morir así! Pero que idiotas! Es inmortal y aunque esa arma sagrada la haiga atravesado siempre hay cura para un corazón herido espiritualmente-pense-Koogaaa! Lobo Rabioso!!!-grite mientras sólo buscaba por todos lados-maldito Lobo donde estas!!
Koga:

Caminaba por ahí mientras oía los gritos de todos hablandome pero no le di importancia seguro me estaban hablando para que sea yo el que lleve a _____ en mis brazos a dejarla a ese río, pues no lo haré.

Así que me fui a la cueva que una vez le mostré a Kaede y a ______. Al llegar estaba abierto el pasaje hacia el jardín oculto y sólo saque Gorashi y sin querer caí encima de _____ quiene estaba ahí

-y ahora!? Como llegaste aquí?-la tome en mis brazos y me senté bajo un árbol y la abrazaba-no me imaginó una vida sin ti-retire el cabello de su cara-porque me dejaste-la abrace mas fuerte y comencé a sentir las lágrimas que caían por mi mejilla-porque no fui yo!

______: ko...Koga....

El amor imposible de un demonio y una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora