Mi nombre es Roma pero antes de todo esto yo no me llamaba así.
Todo comenzó cuando recibí una llamada que no esperaba.-Hola Alegra.
-Quién diablos eres? -realmente no tenía ni puñetera idea de quién era.
-Se donde esta tu hermano.
-Y a mi que coños me interesa? -No era como si mi hermano y yo nos lleváramos muy bien, es un capullo.
-Te necesita.
- Bien, dime donde está - No, no soy una blandita, pero para mi la familia siempre es primero y por más que el sea un capullo si me necesita ahí estaré, supongo.
- Madrid - Colgó.
Claro, ahora está tan claro, porque Madrid son dos calles -nótese el sarcasmo-.
Y así es como termine en España Madrid buscando a mi hermano, estaba caminando por la calle luego de que aterrizó mi vuelo cuando un seat ibiza del 92 freno junto a mi.
-Hola - Dijo una voz desde el auto.
No sabía si acercarme, no es como si yo tuviese la mente y el historial limpios, no soy inocente hice cosas, por lo tanto acercarse al auto de un desconocido mientras esté te sigue no suena como un buen plan.
-Alegra- Esa voz característica es la de la llamada, entonces me acerque.
-Quién coño eres? - le dije apuntandole con mi bella beretta, la amabilidad con desconocidos no es lo mío.
-Tu salvación.
Y si que lo era, porque resulta que a diez cuadras se encontraban cinco patrullas que habían descubierto que ingrese a España con una identidad falsa, así que mientras le apuntaba a sus pelotas el me salvo y por eso es que ahora soy Roma.
Si quieres deja tu voto y un comentario.
Si te gustó recomiendame, soy nueva en esto y agradecería su apoyo.
Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
La casa de papel (Rio Y Roma)
ActionEl mayor atraco de la historia, en la fábrica Nacional de moneda y timbre. 6-7-19. #12-rio