Capítulo 5️⃣

2.8K 186 26
                                    

-Entonces confía en mí, al diablo las reglas -Dijo agarrando mi mano y sentandonos en el pasto.

-Vale, de niña tuve una infancia rara, no conocí a mis padres y quien cuidaba de mi era mi hermano, vivíamos de lugar en lugar, el es el mejor ladrón que conocí en mi vida. - Dije pensando en el- Pero un día cuando yo tenía dieciséis años el se fue, simplemente no volvió a casa. Y a partir de ese momento mi vida se descarrilo, empecé a robar para poder vivir, a los diecisiete quede embarazada por un idiota que no le importo que le diga que no.

-¿Que diablos te hizo?¿Quién coño fue?-Dijo el alterado.

-Eh eh calmate Rio, ya paso tengo un hijo y lo amo con el alma -Dije calmada.

-Quién es tu hermano? -Dijo más tranquilo.

-Eso no puedo decírtelo, lo siento.

-Bien, ¿Y como es tu hijo? -Preguntó curioso.

-Andrés es el niño más hermoso que vi en mi vida, es muy inteligente para tener solo cinco años y es el amor de mi vida.

-Suenas muy orgullosa de él -Dijo sonriendo.

-Lo estoy, es lo único de lo que estoy orgullosa en mi vida -Dije nostálgica.

-¿Crees que podré conocerlo?.

-Creo que si salimos vivos de esto me encantaría que lo conocieras. ¿Sabes? Tal vez se lleven bien, esta todo el día frente a su computador y solo a veces se comporta como un niño de su edad.

-Pues vale, cuando terminemos esto me lo presentas.

-Y bien cuéntame de ti, ya conté mi parte, te toca.

-Bueno.... Tengo buenos padres, desde niño que me gustan las computadoras y gracias a eso trabaje de jefe técnico en una empresa de seguridad, pero la cague, la cague a fondo.
Empecé a hackear y romper sistemas, ahora soy buscado por la interpol y decepcione a mis padres -Dijo el.

Se veía realmente afectado, así que no lo dude y lo abrace.

-Lo siento, en verdad lo siento, pero sabes? Cuando salgamos de aquí tal vez y hasta puedas ir y hablar con ellos, te perdonarán eres su hijo, estoy segura.

-¿Eso crees? -Dijo esperanzado.

-Pues claro que si hombre, y que si no te perdonan ellos se lo pierden, porque tu eres un buen chico, estoy segura de eso.

-¿Y me acompañaras? -Dijo mirándome.

-Si eso es lo que quieres entonces si.-Dije mirándolo.

-Eso es lo que quiero -Dijo sonriendo.

Empezó a anochecer y nosotros seguíamos hablando ahí sobre nosotros, no sabía cuánto llevábamos hablando, pero no queria que pararamos.
Nos recostamos en el pasto y empezamos a mirar las estrellas.

-Mira ahí - dijo señalando el cielo- Esas estrellas tienen forma de condon.

-¿Condon?¿En serio fue lo mejor que se te ocurrió? Oye si quieres ligar conmigo solo dilo -Dije riendo.

-Oye no queria ligar contigo.... O si -Dijo riendo conmigo.

-No lo hagas, los hombres cuando consiguen eso de mi se alejan, no lo hagas me agradas -Dije mas calmada.

-Pues yo no me alejaría -Dijo el.

-Entonces tal vez luego -Dije sonriendole -Además esas estrellas tenían forma de computador.

-Tu si estás ligando conmigo -Dijo el riendo de vuelta.

-Si yo sí -Dije coqueta.

Unos minutos después hablé.

-¿Crees que funcionará?.

No le temía a la muerte, pero de alguna forma estaba asustada.

-No lo dudes, lo lograremos.

Su voz me transmitió seguridad y le creí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa de papel (Rio Y Roma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora