Me desperte algo temprano. Un dulce olor a mantequilla inundaba mis fosas nasales. Abri los ojos y vi a Shoto sentado en la orilla de la cama con una bandeja de comida. Traía unos Hot Cakes con mucha mantequilla, un plato de mi fruta favorita y un vaso con un jugo de naranja.Todoroki: Hola Kayama. Buenos días. El viejo nos dijo que hoy nos quería a medio día ya que íbamos a hacer guardia de noche.
_____: Entonces por que me levantaste tan temprano.- dije mientras me volvía a tapar con la cobija.
Todoroki solo se me quedo viendo
Todoroki: Al menos desayuna algo. Te vas a desmayar si no comes algo.
_____: Me voy a desmayar por falta de sueño. Eso es lo que va a pasar.
Todoroki dejo la bandeja de comida en el buro.
Todoroki: Te voy a dejar aqui la bandeja para cuando te levantes
Me levante de la cama. Los hot cakes estaban un poco quemados y la fruta estaba mal cortada.
_____: Me hiciste el desayuno?
Todoroki: Si-dijo un tanto sonrojado-. Si no te gusta me lo puedo comer yo.
Me metí un pedazo de Hot Cake a la boca y para mi sorpresa no sabía tan mal.
_____: No sabe tan mal, gracias
Todoroki me dedico una sonrisa mientras decía" Come y después te puedes dormir". Agarro una toalla y se metió al baño, supongo que se iba a bañar.
Termine de comer pero ya se me había ido el sueño. Me puse a ver mis mensajes. Tenia varios. Pero uno me llamo la atención
_____ya no aguanto mas. best jeanist me obliga a peinarme como el y quiere que vista bien. QUE PROBLEMA DE MIERDA TIENE CON MI ATUENDO.
Tranquilo Katsuki. Recuerda que es solo una semana. Se que vas a poder aguantar.
Gracias por tu maldito apoyo perra
Aunque me da gracia imaginarme a ti vestido bien. Creo que tienes un gusto medio raro
Eres una perra!!!! TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS. NO ME SALGAS CON ESAS MAMADAS
Pero a mi me queda bien el estilo. A ti no te ven ni las moscas con ese estilo que traes
VAS A VER PERRA
CONTESTAME
NO ME DEJES EN VISTO MALDITA PERRA DE MIERDA
Mi teléfono seguía sonando a causa de los mensajes de Katsuki. Yo solo le puse silenciador a mi teléfono.
Agarre mis audífonos y me puse a escuchar música. Me estaba reventando los oídos con mi canción favorita "Unravel" de mi anime favorito. Y no me di cuenta que inconscientemente estaba empezando a cantar. La suave melodía inundaba todo mi cuerpo y yo en inercia por eso cerré los ojos mientras imaginaba la canción en mi cabeza.
Mis ensoñaciones se vieron interrumpidas por una mano que se poso suavemente en mi hombro.
_____: No me di cuenta de que ya habías salido del baño.
Todoroki: Como te vas a dar cuenta si te estabas reventando los oídos con esa música. Desde el baño se podía escuchar. Aparte- se acerco hacía donde estaba yo- cantas muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
La ilusión de estar contigo. Todoroki y tu
Fanfiction_____ hija de Midnight esta decidida a convertirse es el próximo símbolo de la paz. Todoroki quiere ser el héroe numero uno. Ambos con metas casi idénticas y personalidades algo diferentes hacen que terminen enamorando uno del otro de forma pura y...