Como todos los días llegue a la U.A., me senté en mi respectivo lugar y espere la llegada de Shoto.
Cunado por fin llego se sentó a mi lado no sin antes darme un beso en la boca.
______: Que tal te fue de calificación?
Shoto: Pues bien aunque nos bajaron puntos por no idear un plan juntos. Y a ti?
______: Nos bajaron puntos como equipo por que según mi mamá sólo Mineta y yo habíamos hecho el plan.
Los demas chicos empezarón a llegar. Cuando estuvieron casi todos vi que Mina junto con los demás reprobados se pusieron en frente del salón.
Mina: Chicos espero escuchar sus historias del campamento- dijo mientras lloraba.
Izuku: Aun no es seguro, podría haber una sorpresa de último minuto!
Hanta que estava atrás de Izuku lo agarro del hombro
Hanta: Espera Midoriya si lo dices en voz alta lo arruinaras.
Denki: Si reprobabamos los examenes faltariamos al campamento. Y como no pasamos el examen practico... Si aun no lo entienden son mas tontos que un mono! - dijo mientras le picaba un ojo a Midoriya
Hanta: Calma. Yo tampoco lo se. Mi equipo aprobó por Mineta y ______. Yo solo dormí todo el tiempo. Como sea...no sabemos como califican....
Denki: Si se sienten mal por nosotros traigannos algo!
Aisawa sensei abrió la puerta de la nada haciendo que todos nos sobresaltaramos
Aizawa: Cuando suena la campana, sientense.
Todos los que estaban parados se sentaron inmediatamente.
Aizawa sensei: Buenos días. Lamentablemente algunos no aprobaron el examen final. En cuanto al campamento en el bosque...Todos irán!
Eijiro, Mina, Sato, Denki : Una sorpresa de ultimo minuto!
Eijiro: También podemos ir!!!
Mina: En serio???!!!
Aizawa sensei: Si, nadie fallo el examen escrito. En la practica, Kirishina, Kaminari, Ashido, Sato y Ser o fallaron
Hanta: Lo sabia.- dijo mientras se ponía una mano en la cara.- Solo pir que el equipo aprobó, no me calificarían bien.
Aizawa sensei: Los maestros se aseguraron de dejar una forma de ganar a los estudiantes, mientras veíamos como se encargaban. Si no, muchos se habrían atascado antes de siquiera empezar.
Ojiro: Entonces, cuando dijo que nos aplastarian...
Aizawa sensei: Era para asustarlos. El campamento es para aumentar su fuerza. Los que fallaron lo necesitarán aun mas. Era una falsedad racional!
Denki, Mina, Sato, Eijiro: Una falsedad racional???!!!
Tenya: Me engañaron de nuevo! Propio de la U.A.!- Acto seguido se levanto- Pero como nos mintieron dos veces nuestra fe en ustedes caerá!!!
Ochaco: Eres muy de serio.
Aizawa sensei: Si, lo considerare. Pero no mentí sobre todo. Un fracaso es un fracaso. - Mina, Hanta, Denki, Eijiro y Sato se quedaron estáticos- Preparamos lecciones extras para ustedes. Será mas duro que las clases de la escuela.
Después de clases parte de la clase se junto
Ojiro: Bien. Como sea. Podremos ir juntos.
Tenya: Una semana de entrenamiento. Eh?
ESTÁS LEYENDO
La ilusión de estar contigo. Todoroki y tu
Fanfiction_____ hija de Midnight esta decidida a convertirse es el próximo símbolo de la paz. Todoroki quiere ser el héroe numero uno. Ambos con metas casi idénticas y personalidades algo diferentes hacen que terminen enamorando uno del otro de forma pura y...