Aizawa sensei: La preparatoria U.A. termino su primer semestre y empiezan las vacaciones. Pero...Los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspiraran mas por el Plus Ultra.
Todos: Si!
Shoto:Quieres irte conmigo en el autobús _____?
Iva a responder cuando Katsuki se me adelanto
Katsuki: Oe bastardo mitad y mitad. Ella se sentara conmigo.
Shoto y Katsuki empezarón a pelear para ver con quien me sentaba
_______: BASTA!!! Por idiotas me siéntate con Toru y Kyoka. Dije para irme con ellas.
Tenya: Clase A escuchen! Formense por su asiento.
Una vez que todos estaban dentro Aízawa sensei hablo
Aizawa sensei: El autobús se detendrá una vez cada hora. Después de...
Denk i/_______/Kyoka: Pongan música
Los demas empezaron a hablar entre ellos.
Toru: Al parecer la única de estos asientos- dijo señalando donde nos sentabamos- que no tiene novio es Kyoka
Kyoka: Me niego a ser novia del idiota de Kaminari.
_______: Nadie te dijo que fueras novia de Denki.
Kyoka: Para ti es fácil decirlo. Tienes por novio a uno de los chicos mas guapos del salón.
Toru: Si _______. Bakugo y Todoroki son los mas guapos del salón.
_______: Hablando de guapos... Por que aceptaste la propuesta de Ojiro?
Toru: Por que es muy lindo conmigo. Siempre me apoya y me comparte de su comida. Y tu _______, por que eres novia de Todoroki?
_______: - voltee a ver hacia donde estaba Shoto e inconsientmente suspire- Pues...El siempre me saca una sonrisa y me muestra que la vida es mas hermosa de lo que parece. El siempre esta ahí para mi cuando lo necesito. Me encanta ver que el confía en mi y me encanta ver su sonrisa. Me encanta que siempre busque mi bienestar y que cuando estoy mal me de un abrazo.
Kyoka/ Toru: Que romántico
Yo solo me puse roja.
Vi como Shoto se paro de su asiento y se acerco hacía donde estaba yo. Me extendió una bolsa la cual agarre y se regreso a su asiento.
Kyoka: Que hay en la bolsa?
______: No se. Apenas voy a ver.
Cuando abrí la bolsa vi que traía un tuper el cual abrí. Dentro había Sushi.
Mina que estaba adelante de nosotras se volteó y grito
Mina: A ______ le regalaron su propio almuerzo!!!
Todos menos yo y Shoto: Wuuuu
______: Si, me regalaron sushi. Acaso tiene envidia de que no les voy a compartir.?
Todos se quedaron callados
______: Eso pense
Shoto solo me regaló una sonrisa.
Toru: Nisiquiera me vas a compartir a mi?
_____: No. Shoto me lo dio para que yo lo comiera y eso es lo que voy a hacer.
Cuando termine mi comida me empezé a quedarme dormida.
Toru me despertó diciendo que me bajara del autobús
ESTÁS LEYENDO
La ilusión de estar contigo. Todoroki y tu
Fanfiction_____ hija de Midnight esta decidida a convertirse es el próximo símbolo de la paz. Todoroki quiere ser el héroe numero uno. Ambos con metas casi idénticas y personalidades algo diferentes hacen que terminen enamorando uno del otro de forma pura y...