La preparatoria U.A termino las clases del primer semestre. Acto seguido empezaron las vacaciones. Pero no teníamos tiempo de jugar. Menos yo que me quería volver mas fuerte a cómo de lugar.
Empece a entrenar por mi cuenta. Al principio solo daba vueltas corriendo a la mansión con un saco en mi espalda. Después trate de tomar cuanta agua podía y convertirla en polvo alucinógeno.
Estaba en el cuarto de entrenamiento cuando Scarlet vino por mi. Casi se desmaya a causa de la gran cantidad de polvo alucinógeno que expulsó al sudar.
Scarlet: _______-sama unas chicas vinieron a buscarla.
Baje las escaleras y me encontré con mis compañeras.
Ochaco: Alguien nota algo raro en el ambiente?
Tsuyu: Si, como que me dan ganas de dormir.
_____:Hay perdón chicas. Lo que huele así es mi sudor.
Todas se quedaron sorprendidas hasta que Momo hablo.
Momo:______ convierte voluntaria e involuntariamente su sudor en los polvos alucinógenos que la caracterizan. Supongo que ______ regresa de entrenar. No es así?
______: Claro que si. Bueno....para que me quieren. Para que soy buena
Toru: Recuerdas que anteayer pedimos permiso para jugar en la alberca de la escuela? Si no los dieron!!! Hoy la podemos usar hasta las 5 pm.
________: Déjenme voy por mi traje de baño
Kyoka: Ese es el problema. Por lo que escuche los chicos también irán hoy.
Ochaco: Mejor hay que llevar el traje de la escuela por si viene Mineta y Kaminari
Todas menos Ochaco: Ok!
Todas nos pusimos rumbo a la escuela. Cuando llegamos ya estaban la mayoría de los chicos. Vi aShoto a lo lejos sin su camisa solo en traje de baño y no pude evitar sonrojarme.
De la puerta salieron Mineta y Denki corriendo como alma que lleva el diablo
Tsuyu: Eh Mineta ?
Kyoka: Kaminari también viniste?
Vi como Tenya agarraba a Mineta y a Denki y se los llevaba mientras les decía algo
Los chicos se pusieron a hacer calentamiento mientras nosotras jugábamos Voleibol. Eramos Momo Kyoka Ochaco y yo contra Mina Toru y Tsuyu. El equipo de Mina tenia la ventaja por 5 puntos. Su equipo iba ganando gracias a las increíbles habilidades de Tsuyu en el agua. Después de un rato de andar jugando fuimos por los bocadillos que previamente había traído de mi casa.
Momo creo una manta para sentarnos y yo una sombrilla para taparnos del calor.
Una vez que todas ésta vamos sentadas sacamos los bocadillos que incluían paletas, jugo, galletas y sándwiches. Cada quien agarro algo y se sentó.
Toru: Es como la pijamada solo que falta Kendo.
Kyoka: Por que no vino?
Momo: La invitamos pero dijo que estaba enferma y no iba a poder venir.
_____: Un poco de sol no le habría hecho mal.
Mina: Tengo una idea! Hay que jugar verdad o reto
Al final no se por que todas aceptamos. La mayoría dijo que si inmediatamente.
______: Pero para hacerlo mas emocionante solo se podrá escoger verdad una vez. La siguiente tendrá que ser reto.
Todas asintieron aunque se notaba que tenían dudas.
ESTÁS LEYENDO
La ilusión de estar contigo. Todoroki y tu
Fanfiction_____ hija de Midnight esta decidida a convertirse es el próximo símbolo de la paz. Todoroki quiere ser el héroe numero uno. Ambos con metas casi idénticas y personalidades algo diferentes hacen que terminen enamorando uno del otro de forma pura y...