Mudandose a los dormitorios

5.9K 417 551
                                    

Cuando abrí los ojos poco a poco vi que estaba en un hospital. Voltee a los lados y lo primero que vi fue a mi imperativo amigo de nombre Denk i.

Me levante de la cama lentamente para evitar quedar mareada. Pero no funciono ya que cuando me había terminado de levantar me empezó a doler la cabeza.

Sin querer sol te un gemido de dolor. Lo que llamo la atención de Denki.

Denki: _______!!! Despertaste!!!

_______: Cuanto tiempo llevo aquí.

Denki: Solo dos días

________: Y los demás?

La mirada de Denk i se oscurecio.

Denki: Recuerdas que la Gata Roja nos dijo que los villanos iban por alguien de nuestro salón?- yo solo asentó con la cabeza- Se llevaron a Katsuki.

Sentí un gran dolor en el pecho. Me trate de levantar pero Denki me detuvo.

Denki: Tranquila.

_______: Tengo que rescatarlo!

Denki: Varios héroes ya fueron por el. También fueron Yaoyorozu, Eijiro, Midoriya, Todoroki y Iida.

______: Y Toru?

Denki: Esta mal. Se enveneno con el gas.

_______: Al final no la pude proteger. Ni a ella ni a Katsuki. Que clase de heroína soy?

Denki: Toru dijo que no te sintieras culpable. Me dijo que sin ti ella ya habría muerto por el gas venenoso.

De la nada llego Hanta corriendo.

Hanta: Ponga las noticias!!!

Denki prendió la tele y la puso en el canal de noticias.

En el noticiero vi como All Might estaba peleando contra el All for One. Casi grito de la sorpresa. El símbolo de la paz estaba perdiendo y solo mantenía su forma musculosa en la mitad de su cuerpo.

Denki: El es...

_______: Es All Might. Y esta perdiendo.

All Might lanzo un golpe pero fue en vano. All for One había lanzado uno antes que lo mando a volar.

La cámara enfocó que iba a chocar contra un helicóptero. Pero de la nada Gran Torino lo rescato

_______: Gran...Torino?

Hanta: Lo conoces?

________: Nos vimos un par de veces en Hosu

En la tele el reportero comenzó a hablar

Reportero: Parece salido de una pesadilla. En un instante medio
Kamino fue destruido. All Might se enfrenta al villano que se cree que es el líder. No puedo creerlo. Solo es un villano. Se mantiene firme y lucha contra el símbolo de la paz.

Yo solo están temblando.

_______: Si All Might pierde estaremos fritos.

Denki: No puede perder. Verdad?

Yo solo me puse a llorar de pensar de que mis amigos y Shoto estaban en Kamino.

All for One lanzo una gran cantidad de agua. All Might no la esquivo. En vez de eso la trato de detener.

Hanta: La pudo haber esquivado!!!

_______: Todavía debe de haber civiles.

Cuando el agua se disperso alcanze a ver como Ali Might había perdido completamente su forma musculosa.

La ilusión de estar contigo. Todoroki y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora