Más difícil de lo que piensas.

188 7 2
                                    

Una fuerte y tormentosa alarma nos despertó de nuestros sueños, me costaba abrir mis ojos y  sentía como si me ardieran, un gemido salió de parte de Josh y se levantó de repente de la cama, miré a un lado de la cama y ví el reloj que marcaba las 4 a.m, seguía estando todo oscuro. Me fijé que ya no se encontraba Josh en la habitación y en ese instante la alarma dejó de sonar, me sentía tan cansada que no tuve fuerzas para buscarlo por lo que seguí tumbada en la cama y los ojos cerrados, solo podía escuchar ruidos pequeños desde afuera de la habitación y suponía que era Josh, llamé a su nombre pero solo salió casi un murmullo pequeño de mi voz, volví a hablar pero mi voz salía ronca y no tenía ganas de gritar, pero en ese momento, se podía ver como desde afuera prendía un luz que probenía de la sala y alumbraba hasta la puerta de la habitación, no se la causa por la cual Josh estaba despierto a esta hora, pero preferí dejarlo en paz y volver a descansar, lo necesitaría en unas horas. Tomé las sábanas con mis manos y volví a arroparme con ellas, cerré mis ojos y en tan solo unos segundos ya sentía el sueño volver...

(…)

Esperaba el avión como los demás pasajeros en una columna de sillas, miraba a la gran ventana que daba vista al exterior y se veía aviones llegar, no pensaba en nada más que en solo terminar con esto, de una vez. Me fijé que uno de los aviones que aterrizaba tenía el nombre de mi aéreo línea y de pronto nos llamaron para que nos preparáramos, suspiré agradecida que ya por fín escaparía de este lugar y me iría lejos, todo resultaba de maravilla, veía que el avión se acercaba más y acomodaban todo para abordar, tomé mis maletas y me dirigí a la fila de pasajeros que hacía cola para esperar la entrada.

Justo unos minutos después ya todo estaba listo y por fín nos dejarían pasar, me acercaba más a la entrada y tenía mi ticket preparado para entregarlo y mis maletas a la mano, ya faltaba tan poco para todo lo que planié, miraba como solo dos personas se encontraba delante mío y estaban terminando de atender al primero, sonreí satisfecha por lo que lograría pero de pronto escuché a alguien gritar mi nombre a lo lejos.

-__________!!!... - me giré de prisa a buscar a la persona de donde provino su llamado pero no veía a nadie, movía mi cabeza a todas direcciones y no veía a nadie familiar, por un momento pensé haber escuchado una voz familiar pero ningún rostro parecido. Voltié mi vista al frente y ahí observe de quién provenía aquella voz, estaba un hombre corriendo hasta una chica con unas rosas y seguía diciendo ______, bajó la velocidad cuando llegó hasta una chica vestida bien elegante y noté como una sonrisa salía de sus labios, el chico se acercó hasta ella y le dio un gran notable fuerte abrazo, la chica no dejaba de sonreír y el chico no la soltaba por nada, se separó después de solo unos segundos y la miró a los ojos con una mirada que notaba su amor hacia ella, le extendió su mano para entregarle aquel ramo grande de flores y la chica los tomó estando totalmente roja, el chico ya más calmado se acercó a ella tomándola de la cintura y lentamente juntaron sus rostros y se dieron un lento y tierno beso, en ese momento voltié mi vista algo triste y miré al frente sin querer volver a mirarlos, por alguna razón me sentía de esa manera, triste y queriendo que pasara algo, algo que... quizás me detuviera.

Noté que la última chica que se encontraban atendiendo terminó y fué mi turno para entregar los boletos, me acerqué hasta las azafatas y extendí mi ticket, pero justo antes que tomaran de él, de nuevo aquella voz llamó a mi nombre, esta vez no presté atención forzándome a no voltear pero unas manos tomaron de la mía y me hicieron girar, miré a la persona quien tomó de mí y me encontré con aquel rostro.

-No te vayas por favor.. - dijo con su notable mirada suplicante y sus ojos tristes a punto de dejar salir lágrimas, lo miré sin saber que decir y de pronto sus lágrimas salieron por fín de él - no quiero dejarte ir, no quiero que me dejes, por favor no subas a ese avión.. - miraba al suelo esperando que dijera algo pero en ese momento no entendía nada, capté que lo que hacía no tenía sentido y tampoco entendía que hacía aquí, porqué estaba abordando un avión? Estaba confundida. Justo cuando saldría de la fila, la chica azafata tomó de mi ticket y tomaron unas manos mis hombros y jalaron de ellos hacia atrás, me sostuve con la mano aún agarrada a él y no quería soltarla, de pronto por alguna razón mis ojos de igual forma se aguaron y no dejaba de mirarlo.

Sólo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora