Capítulo 12.

6K 435 55
                                    

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Siento haberme demorado en subir el capítulo pero me sentía bloqueada y estaba enfocada en mis trabajos escolares.

Espero que lo disfruten.

*

*

*

La vida era un sinfín de vueltas.

Tony lo sabía más que nadie.

Cada decisión, cada momento, cada palabra...cada mínima situación cambiaba el rumbo de las cosas.

Pero si tuviera que vivir todo una y otra vez, lo haría sin pensarlo dos veces. 

Todo se rememoraba a ese momento.

El tener a una mujer que le robo el corazón y una hija que llena sus días de luz.

Natasha rió cuando Hope regaño a Peter diciéndole que ella era quién debía elegir su pastel de cumpleaños, aceptaba opiniones pero la decisión final era de ella. 

Hope estaba decidida hacer su fiesta a lo grande. Digna Stark.

Sus miradas se cruzaron, verde vs café. ex espía vs ex playboy.

Dos mundos diferentes pero que se unieron creando una maravillosa esperanza a sus vidas.

Carol intercambia una mirada con Pepper cuando la espía y el millonario se miraron como si nadie más existiera en el mundo, ambas ya estaban planeando la boda en sus mentes, no dudaban que pasaría pronto.

Rhodes y Happy se miraron asustados al ver el brillo peligroso en los ojos de sus respectivas novias, sentían que iban hacer arrastrados a lo que sea que planeen. 

¿Que hacen? [pregunta Clint curioso observando a todos, cada uno estaba con una revista o escribiendo en algún cuaderno, el arquero había ido a ver a sus hijos el fin de semana así que no estaba al tanto de la situación]

Mi cumpeaños se aceca [dice Hope emocionada sin dejar de diseñar el modelo de vestido que le gustaría] Ponto cinco.

¿En serio? [pregunta impresionado y Natasha asiente orgullosa] Wow, felicidades pequeña.

Gacias tío [agradece con una gran sonrisa dejando al arquero pasmado por como lo llamo] lila y copito vendan con mi novo y tía laula. 

Tony gruño por lo bajo alegando que Nathaniel no era ni sería su novio ganándose un codazo por parte de Natasha y miradas burlonas hacia su persona.

Tony...¿Podemos hablar? [Steve pregunto decidido, estuvo días analizando su actuar y debía tener una conversación sincera con el genio, estarían viéndose constantemente y no quería vivir en esa tensión]

Claro [accede cuando Nat le dio un leve asentimiento] Vamos a mi taller.

Cudado con mi papá [advierte Hope haciendo un mohín hacía el capitán, el cuál solo sonríe enternecido] 

***

Bien, ¿de que querías hablar? [pregunta Stark directo al grano pero se descoloca al ver la mirada del rubio]

La quieres, es más que eso, la amas [afirma con tristeza en sus ojos, no sabía muy como comenzar pero improvisar quizás ayudaría hacer más sincero] Amas a Natasha...

Detente hay Rogers [lo interrumpe con una mueca incomoda] Entre Tasha y yo no hay nada.

No la pierdas Tony, estoy seguro que Nat siente lo mismo, ambos son el uno para el otro y tienen una hija maravillosa, una prueba más de su amor [murmura respirando profundamente, estaba a punto de dejarlo ir] Te perdí, lo se, debí hacer las cosas mejor...sólo no dejes ir al amor de tu vida como yo lo hice, cuando desperté del hielo pensé que jamás me enamoraría de nuevo, Peggy fue una mujer fundamental en mi vida pero tu...tu reviviste mi corazón y me diste un hogar que no supe apreciar...

Steve...[Tony sintió un nudo en su garganta pero el rubio negó] 

Déjame terminar, por favor [suplica tomando valor para seguir con su discurso] Te amo, pero debo dejarte ir. Y se que te dejo en unas manos que no te soltaran.

Yo...yo no se que decirte [susurra con la voz temblorosa, no se esperaba esa conversación]

Steve sonríe levemente para acercarse unos pasos, puso una distancia lo suficiente para dejarle un suave beso en la frente al más bajo cerrando los ojos fuerza.

Se feliz Tony, lo mereces [masculla alejándose para acariciarle la mejilla, Tony suelta un suspiro tomando la mano del soldado]

Tu también lo mereces Steve, y te aseguro que ya llegara esa persona que haga tu mundo mejor [asegura con la sinceridad en sus ojos marrones, Tony no sabía cuanto necesitaba esa conversación para poder decidirse a dar ese paso importante en su vida] 

"Tu eras esa persona" tuvo que morderse la lengua para que esas palabras no salieran de su boca, no quería dañar más al millonario.

¿Se lo dirás? [pregunta Rogers buscando firmeza en su voz]

Lo haré al estilo Stark [promete con una sonrisa divertida pero sincera, Natasha se merecía una declaración digna de ella, pero claro, sin perder su estilo] Gracias...

No tienes que agradecerme [niega riendo deshaciendo el nudo en su garganta] Soy yo quién debe agradecerte por abrirme de nuevo las puertas de tu casa...espero poder recuperar tu amistad y confianza con el tiempo.

Trabajaremos en ello [dice con seguridad]

*

*

*

Sentí que Steve debía darle ese empujoncito que le faltaba a Tony para que pudiera buscar a Natasha...Rogers fue importante en su vida y Tony inconscientemente necesitaba la "aprobación, bendición...o como sea" de Steve porque eso significaba que Rogers ya estaba superando lo que no pudo ser, Tony no quería hacerlo sufrir...y necesitaba escuchar esas palabras del capitán.

¡QUEDA UNO O DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL!

El próximo será sobre el cumpleaños número 5 de Hope... 

Esperanza. (En proceso de edición 😉)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora