¡ÚLTIMO CAPÍTULO!
No puedo creer que ya llegamos al final :(
*
*
*
¡Haley! [chilla para correr hacia su hermano y abrazarlo con fuerza intentando no arrugar su vestido] Veniste...
Claro que si enana [masculla elevándola en el aire] Jamás faltaría a tu cumpleaños. Te vez preciosa pequeña.
Gacias [agradece con un leve sonrojo]
Hey Harley [saluda Peter acercándose con una sonrisa]
Harley y Peter se dan un abrazo fraternal para mirarse cómplices, ambos habían decidió regalarle algo especial a Hope, algo en que los dos habían trabajado noche tras noche para que su hermanita pudiera recibirlo justo el día de su cumpleaños.
Te tenemos una sorpresa especial [comienza a decir Spider Man sonriendo al ver la mirada ilusionada y emocionada de la castaña]
Esperamos que te guste [prosigue Harley ] Y si alguno de tus padres pregunta...nosotros no te lo dimos. ¿Lo prometes?
Lo pometo [asegura dando pequeños saltitos y estuvo a punto a de chillar cuando ambos le susurraron su regalo]
¡HOPE! [la familia Barton ingreso al salón siendo Lila la primera en abrazar a la cumpleañera seguida de sus hermanos] ¡Feliz Cumpleaños!
¡Tio Tony, traiga la fumigadora que llego la hormiga! [grita Cooper burlón cuando Scott llego con su hija]
¿Por qué mejor no te cortas un ala pajarraco? [pregunta Cassie irritada pasando a su lado ignorándolo por completo]
Y aquí vamos de nuevo [murmura Lila acostumbrada a las peleas de esos dos]
Nate le deja un pequeño beso en la mejilla antes de que Cassie abrazara a Hope dándole su obsequio y mirando mal al mayor de los Barton, esos dos no se soportaban.
Poco a poco el lugar se fue llenando y la pequeña Stark sonreía feliz conversando con sus primas, ella más que nadie estaba ansiosa, su padre había hablado con ella anoche sobre sus planes y estaba muy impaciente para que sucediera.
Los adultos reían y compartían como hace mucho no lo hacían, el ambiente era cálido y hogareño.
Como en los viejos tiempos.
Bien, atención a todos por favor [pide Pepper alzando un poco la voz llamando la atención de todos] Antes de cantarle el cumpleaños a la princesa creo que los padres deben decir unas palabras.
Bueno...[carraspea Tony levantándose con su vaso en mano] Primero que nada agradecer a todos por estar el día de hoy celebrando una vez más el cumpleaños de nuestra hija, es muy importante para nosotros tener a la familia completa de nuevo después de tanto tiempo. Nuestra hija gano más tíos que me ayudaran a alejar a niños que quieran corromperla [menciona mirando a Nate con los ojos entrecerrados escuchando varias risas de fondo, para él no era gracioso, en absoluto] Estos últimos años han sido maravillosos gracias a ti mi niña, he aprendido mucho a tu lado y se que los años que seguirán estarán llenos de aprendizaje.
¿Sabes porque te pusimos Hope? [pregunta Natasha para iniciar su discurso mirando a su hija, la pequeña castaña negó con la curiosidad en sus ojos] Porque me diste la esperanza de ser madre, fuiste esa esperanza que sin saber necesitaba en mi vida. Eres nuestra pequeña esperanza, esa esperanza que tanto Tony como yo necesitábamos, la esperanza de iniciar de nuevo. Todas las noches me duermo pensando en la niña maravillosa que me dio la vida y cada mañana abro los ojos feliz por tenerte...estamos muy orgullosos de ti.
Eres lo más hermoso que nos pudo pasar [prosigue Tony mirando a su niña con amor] No se si seremos los mejores padres del mundo pero cada día intentamos mejorar para ti, te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones y no puedo creer que mi niña ya este cumpliendo 5 años...siento como si fuera ayer cuando te cargue por primera vez.
Me harán llorar [susurra Pepper enternecida, más de uno tenía los ojos cristalizados, la imagen que presenciaban era realmente preciosa, Hope no había dudado en correr a los brazos de sus padres mientras estos le susurraban palabras a su pequeña]
***
¿Qué esperas? Anda ya [farfulla Harley exasperado, Peter a su lado asiente impaciente y Tony rueda los ojos, aunque no lo admitiera los nervios lo carcomían vivo]
Vean y aprendan mocosos [farfulla tomando su copa de vino de un sorbo para acercarse donde estaba Natasha junto a las demás mujeres] Tasha, ¿podemos hablar? [pregunta el genio con confianza señalando el balcón]
Si, claro [responde un poco confusa al ver la sonrisa que le dirigió su hija, ambos se dirigen al balcón para mantener un poco de privacidad, aunque los demás podían verlos a través del ventanal la charla sería solo de ellos] ¿Que sucede?
Sabes, a veces uno necesita un empujón para dar un paso [masculla mirando el cielo para después mirarla con un brillo que estremeció por completo a la madre de su hija] No se en que momento me enamore de ti [empieza a decir abrazándola por la cintura y mirando sus hermosos ojos verdes, los cuales se abrieron enormemente al escuchar esas palabras] pudo haber sido cuando vi tus ojos brillar al escuchar el corazón de nuestra bebé por primera vez...quizás fue cuando la cargaste en tus brazos...pudo haber sido en esas noches de insomnio donde nos turnábamos para ir a calmar el llanto de Hope, tal vez cuando nuestra esperanza gateo, camino, hablo por primera vez...pude amarte incluso antes de saber que íbamos hacer papas pero de algo estoy seguro, y es que te amo y no quiero seguir escondiendo los sentimientos que tengo hacía ti...eres el amor de mi vida Tasha [hasta ese punto la ex pelirroja tenía los ojos inundados de lágrimas, Tony le dejo un casto beso en los labios para retroceder y fletar su rodilla derecha]
Tony...[susurra con voz ahogada ignorando las exclamaciones y gritos que se escucharon dentro en el salón]
Natasha Romanoff, la primera vez que te vi pensé inmediatamente lo hermosa y sexy que eras, en esos tiempos era un playboy de primera y tu rechazo fue un golpe para mi ego [ríe con suavidad recordando aquellos años] Te convertiste en una compañera y aliada junto a los demás vengadores y jamás imagine que te convertirías en la madre de mi hija, años atrás me hubiera reído a carcajadas.
Natasha respiro buscando aire para sus pulmones, estaba a nada de lanzarse sobre el genio y colocarse ella misma ese anillo en su dedo, pero estaba paralizada con las palabras de su amor que ni siquiera se movió.
Hemos pasado por mucho, momentos tristes pero que son opacados por cada segundo de felicidad que me has dado en estos cinco años donde me has demostrado que nunca es tarde para conocer el amor [finaliza agrandando su sonrisa para tomar la mano de la rubia y alzar el anillo] Natasha Romanoff, ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?
Si, si [solloza arrodillándose para tomar el rostro del genio entre sus manos y sellar sus labios en un beso trasmitiendo todo el amor que sentían por el otro] Te amo, te amo tanto.
Yo te amo más [susurra colocándole el anillo en su dedo anular] Futura Señora Stark.
Natasha rió secando sus propias lágrimas, sentía que todo era un sueño.
¿Qué les depararía el futuro? No lo sabía.
Pero una de las cosas más importantes que había aprendido es que la esperanza siempre estarían presente en sus vidas para enfrentar lo que sea.
La vida era difícil, complicada y los obstáculos estarían en cada momento, pero lo fundamental era tener la fuerza suficiente para enfrentarlo. Para perdonar y pedir perdón, muchas veces uno se estanca en algún momento de su vida, a veces la persona que te daño puede ser la misma que te ayude a seguir adelante.
Cerrar ciclos ayuda a sanar heridas, avanzas hacía delante con un peso menos, sintiéndote en paz contigo mismo.
La felicidad depende de ti mismo, las personas a tu alrededor pueden ser parte de aquello pero tu construyes tu felicidad.
Tu y nadie más.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza. (En proceso de edición 😉)
FanfictionPara los ex prófugos volver a la Torre Avengers significara darse cuenta que muchas cosas cambiaron...más de las que las gustaría. Sobre todo para cierto Capitán. PD: La idea es que sea corta, de unos 10 capítulos, espero que no se alargue XD.