No se como empezar...no pensé llegar hasta aquí.
Primero que nada agradecer a tod@s quienes me acompañaron desde un principio, a los que se sumaron después, y a los que se pueden sumar en un futuro, sin ustedes esto jamás hubiera sido posible. Cada voto, cada comentario me alentó a seguir escribiendo y no saben la alegría que siento haber terminado mi primera historia.
Cuando comencé no pensé llegar tan lejos, no creí tener más de 10 votos...no pensé que lo llegaría a terminar.
Muchas gracias en serio, no tengo palabras para describir como me siento en estos momentos, emoción y mucha nostalgia...extrañare mucho escribir esta historia...hubieron muchas cosas que no estaban planeadas...una de ellas era que Natasha no iba hacer la madre biológica de Hope...pero finalmente decidí que si, iba ser medio de una examinación artificial y claramente la descarte también...eso si, el final siempre fue IronWidow, siempre tuve presente que Tony le pediría matrimonio a Nat en el cumpleaños de su hija, desde el primer capítulo lo pensé y no puedo creer que lo escribí tal cual lo imagine...
¿Habrá segunda temporada? No, lo pensé, si, lo hice pero no quiero arruinar esta historia con una segunda parte que para mi seria más relleno que otra cosa. Quizás en un futuro me ilumine con algún argumento que valga la pena y tendré el agrado de informales que si habrá segunda temporada, pero por el momento no lo hay.
Peroooooo...
Subiré dos mini extras sorpresa que espero les gusten.
Me despido de esta historia con mucho cariño.
¡Nos vemos! :)
Si leen otra de mis historias nos estaremos viendo por allí jeje.
¿Qué regalo recibió Hope por parte de sus hermanos? Pense en dejarlo en un misterio jaajaj pero se los dire, no quiero hacerlas sufrir xd...es un traje de nanotecnologia que se ira acoplando a medida que Hope vaya creciendo...
MUCHAS GRACIAS.
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza. (En proceso de edición 😉)
FanfictionPara los ex prófugos volver a la Torre Avengers significara darse cuenta que muchas cosas cambiaron...más de las que las gustaría. Sobre todo para cierto Capitán. PD: La idea es que sea corta, de unos 10 capítulos, espero que no se alargue XD.