Ejem, ejem...¿Alguien por allí?, bueno, les traigo un nuevo capítulo...uno que seguramente varios esperan...
Estará escrito con letra cursiva demostrando que es en pasado.
Pueden disfrutar xd por qué...sabremos cómo nuestra amada Hope fue concebida jeje.
*
*
*
¡Tony! [grita preocupada al ver el estado del genio, esté parecía fuera de si buscando de manera desesperada un poco de aire] ¡Tony! Reacciona por favor, Tony mírame...¡Tony!
Pero nada funcionaba, Stark se removía en su cama a punto de perder la consciencia debido a la falta de oxigeno...Romanoff presiono sus labios con los suyos tratando de que este olvidara su ataque de pánico, algo que funciono a los pocos segundos.
Anthony se quedo tieso en su lugar sintiendo un sabor dulce en sus labios, poco a poco volvía a la realidad, iba a comenzar a mover sus labios cuando la rusa se separo de el pero no, no iba a dejar que se fuera.
Tasha [susurra antes de colocar una mano en la cabeza de la rubia y enredar sus dedos en su cabello y jalar de el juntando sus labios una vez más]
Sus labios se movieron de manera sincronizada, sus lenguas danzaban sacando suspiros por ambas partes, Natasha ni siquiera fue consciente del momento en que termino sentada a horcadas en el regazo del millonario ni cuando este tenía sus manos en sus muslos acariciándolos con suavidad. No podía pensar con claridad, sólo podía sentir como su cuerpo reaccionaba a las caricias, mordió el labio de Tony sacandole un gruñido que la estremeció por completo.
Tiro su cabeza hacía atrás dándole más acceso al hombre de hierro para que siguiera el recorrido de sus besos hasta su cuello, sintió como fue despojada de su blusa y cerro los ojos enterrando sus uñas en la espalda del castaño y soltó un gemido ahogado al sentir el choque de sus pieles expuestas.
Tony enterró su cabeza en el pecho de la rusa respirando agitado, dejo un casto beso allí para tomar a Nat de la cintura dando la vuelta quedando ella debajo suyo. Sus miradas se encontraron y Anthony junto sus frentes tratando de recuperar la voz, pestañeo un par de veces para volver a la realidad.
Natasha suelta un suspiro y vuelve a besar al genio sin dejar que diga algo, en esos momentos no quería pensar...sólo quería dejarse llevar.
No faltaron palabras, ambos querían lo mismo, lo deseaban.
Tony [gime arqueando su espalda cuando este dejo sus cuerpos expuestos y sus partes intimas rozaron] Ah...
El título de Playboy no era por nada.
Dios [Tony gruño cuando entro de una estocada dentro de la espía, jamás en su vida pensó que estaría de esa manera con ella]
Besa sus labios de manera suave y delicada sacandole un suspiro enternecido a la espía, sus movimientos eran lentos pero tan sensuales que la rubia sentía que en cualquier momento se volvería loca.
Sus cuerpos se movían al compás, y sus jadeos y gemidos hacía eco en la habitación. Tony cerró los ojos al sentir los labios de la ex pelirroja en sus cicatrices alrededor del reactor, para él, ese gesto nunca se le olvidaría, ninguna de sus amantes había tenido aquel gesto, todas pasaban de ello...pero Natasha no, ella había besado y acariciado aquello que el aborrecía.
Las piernas de la rusa temblaron alrededor de la cintura de Iron Man cuando sintió que no iba a aguantar más. Natasha cerro los ojos mordiendo su labio inferior para no gritar complacida al sentir el orgasmo llegar, el genio enterró su cabeza en su cuello y mordió su hombro cuando fue su turno de llegar al climax.
El silencio reino en la habitación, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones agitadas. A los pocos minutos el genio se acomodo al lado de la rubia rodeando su cintura haciendo que está colocara su cabeza en el pecho del filantropo, justo en el reactor.
Eso fue....[dice recuperando el aliento]
Increíble, lo se [dice agitado]
Nada cambiara, ¿verdad? [pregunta la rusa sintiendo cómo sus ojos se cerraban, en cualquier momento caería en los brazos de morfeo]
No, nada lo hará [afirma cerrando los ojos]
Pero...
Vaya...
Si que iban a cambiar...
*
*
*
¡Oh Por Dios! [chilla avergonzada a nivel mil] Pido disculpas si no fue como esperaban pero está es la primera escena que escribo, ya saben, subidita de tono...
Creo que quedo bastante claro como Hope llego al mundo xd...
El siguiente cap será cuando Nat se entera del embarazo...
¡Nos vemos en la próxima!
¡¡POR CIERTO!!
FELIZ AÑO NUEVO...espero que este año sea maravilloso para todos, que logren todas sus metas y nunca bajen los brazos.
Besos y abrazos psicológicos.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza. (En proceso de edición 😉)
FanfictionPara los ex prófugos volver a la Torre Avengers significara darse cuenta que muchas cosas cambiaron...más de las que las gustaría. Sobre todo para cierto Capitán. PD: La idea es que sea corta, de unos 10 capítulos, espero que no se alargue XD.