Te Extraño

342 38 5
                                    


Aún no entiendo porque hago esto cada año. Muchas veces llegue a pensar de que era masoquista.

Por alguna razón, siempre te cuento está historia el día de tu muerte. Raro ¿no?

Me hubiera gustado tenerte a mi lado por muchos más años, pero a tus veintiocho años te fuiste. Dejándome a mí, a Silver, a Yellow, a Red, a los dexholders y a nuestro pequeño.

Si soy sincero, hubiera deseado morir de cualquier forma antes de verte partir. Quizás ahogado, acribillado, ahorcado, envenenado, congelado o incluso quemado. No me importaría con tal de que estés aquí.

Incluso preferiría ser un maldito por matar al idiota que te condenó. Pero no tuve el valor de hacerlo. No podía matarlo por el niño al que protegiste. Por el niño al que amo.

Ha pasado siete años y él ya empieza a preguntar el como eras. Siempre le cuento tus locuras y el como me alegrabas el día. De vez en cuando se deprime por no recordarte, pero trato de consolarlo. Trato de ser fuerte frente a él.

Me pregunto si desde donde estés, infierno o paraíso. Desde tu segunda vida, o alguna reencarnación pokemon. O en lo que sea que creas, nos estarás cuidando. Lo estarás cuidando.

Me hubiera gustado estar casados formalmente y poder tenerte a mi lado cada mañana. Quizás algún otro hijo, siempre quise una pequeña niña. Quizás ir de viaje por todas las regiones cuando yo no tenga trabajo. Envejecer juntos, viendo como nuestros hijos son alguien importante en nuestro mundo.

Pero todos esos sueños no se podrán realizar nunca.

Puede que pienses que necesito avanzar, pero estoy seguro que yo no me he estancado. Yo solamente sigo avanzando a tu lado.

Y te pido el favor de que sigas haciendo lo mismo que yo, quédate a mi lado pese a que tu corazón ya no palpita.

 

Por Un Favor || OldrivalshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora