Exponiendo infieles - Capítulo 666: Ella le toma fotos a escondidas a los pies de su jefe.
Ghiaccio y Ciliegia se encontraban comiendo en un restaurante al que tenían tiempo queriendo ir. Estaban en un segundo piso, a petición de la chica. La vista era hermosa, pero más hermosa era la miel que derramaban este par de enamorados... hasta que Ciliegia dijo Venice.
Luego de un par de corajes, disculpas y un par de besitos, entró una joven adulta acompalada de camarógrafos llenos de equipo de grabación. Algunos se intentaron ir por el hecho de saber de quienes se trataban. Así es, era ni más ni menos que BadaBun en el mundo de los jojos.
—Oye, ¿Esa no es la que expone infieles?— Preguntó la joven.
—Ah, creo que sí. Seguramente está buscando actores para el programa.
—Jaja, sí. Esa cosa es más falsa que mi pene.
—¿Qué? ¡Eres mujer, se supone que las mujeres no tienen pene!
—Eso dícelo a los transexuales... bueno, algunos se operan para quitárselo.
—Bueno, pero no hablemos de eso, ¡Se supone que estamos en una cita!
—Vale, lo siento. Oye, ¿Y Lizbeth?
—No la veo, seguramente se fue.
—¡Hola que tal, amigos! ¿Ustedes son pareja?
—Ahhh...— Ciliegia quedó boquiabierta.
—¿Son pareja?— Volvió a preguntar, emocionada.
—Sí. ¿A qué la pregunta?— Respondió el peliazul.
—Yo me llamo Lizbeth. ¿Cuáles son sus nombres?
—Yo me llamo Ciliegia y este tipo de acá se llama Ghiaccio. ¿De que va esto? :0
—Bueno, es que yo vengo a premiar la fidelidad. El juego consiste en que me prestes tu celular para demostrar que eres fiel, y si lo eres ¡Serás premiado con dinero en efectivo!
—Eh, bueno— Interrumpió Ciliegia— Creo que dinero es lo que menos necesitamos...
—¿Ah, así que no eres fiel?—Respondió Lizbeth con un tono burlezco.
—N-no es eso... ¡Solo tengo miedo de que muestres mis fotos a la cámara!
—No no no, cómo crees...
Ghiaccio volteó a ver a su alrededor, y en eso, se encontró a toda la Squadra di Esecuzione sentados en una mesa a un lado de las cámaras. Algunos se reían del problema en el que ambos se habían metido.
—Anda, Ciliegia, ¡Demuestra que le eres fiel— Gritó Formaggio, quien acto seguido, ve a Melone un poco preocupado— Oye, Melone, ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
(+18) Ghiaccio x OC - Naughty
Fanfiction🚫 A D V E R T E N C I A 🚫 Éste libro lo hice para gusto personal, pero lo dejaré público ya que no puede faltar alguien que lo quiera leer, so... El siguiente contenido puede considerarse muy explícito, contiene parcialismos que pueden considerars...