El Delicioso -_-

1.2K 35 57
                                    

Viene con un mini cómic NSFW de nulo presupuesto hecho con mi celular. -_-

_____________________________

-¿Y bien, qué es eso otro que te gusta? -

-Te lo diré en su momento, necesito que te prepares mentalmente, JA, JA, JA-

-Como sea. Me voy a ocupar, así que no molestes a menos que sea importante-

-😎-

-Lo tomaré como un sí-

- TKM *Meme de Mario Bros que dice "a bueno te me cuidas*-

-✔✔-

___________________

Luego de unos minutos, el asesino de hielo se prepara para tomar una ducha. Cosa que Ciliegia se había percatado porque lo vió pasar a un lado de su cuarto, camino rumbo a uno de los baños que estaban en la base.

Acto seguido, invoca a su stand.

Hell Core. Una criatura púrpura similar a un perro, de 2 cabezas con cola de dragón, 4 cuernos y 10 escamas aparece.

-Cuida de la puerta. Avísame si hay alguna amenaza enemiga-

Hell Core rugió para afirmar que cumplirá con las órdenes de su ama. Su stand no es autónomo, por lo que siempre debe recibir órdenes antes de hacer cualquier cosa.

Mientras Hell Core vigilaba la puerta delantera, Ciliegia se dirige cautelosamente al baño donde se encontraba Ghiaccio.

Abrió la puerta sin que él se diera cuenta, y comenzó a apreciar su desnudez llena de agua a través de la puerta semi transparente de la ducha. Sus rulos azules por el agua ahora desaparecieron, su cabello es un poco más largo de lo que parece.

Ni que decir de su cuerpo. Bastante bien, y como no, sus pasatiempos favoritos son nadar y patinar sobre hielo, realmente le apasiona practicar ambas actividades en sus ratos libres.

Pero ni que decir se su trasero... ¡Era incluso más enorme que el del mismo capo! Fácilmente puede hacer competencia con el de Ciliegia.

Hablando de ella, su cuerpo comenzaba a calentarse al ver cómo el peliazul tocaba su cuerpo para remover el jabón que le quedaba. Pero las cosas se pusieron intensas cuando ya tenía más de 5 segundos tocando su entrepierna.

Entre más la tocaba, más grande se hacía. Había bastante vapor debido a la temperatura del agua, así que cada vez era más difícil poder distinguir la silueta que había detrás de la puerta de la ducha.

Mientras tanto, en los pensamientos de Ghiaccio, no había ni más ni menos que una señorita con la que había chateando hace unos minutos. Pero no era nada del otro mundo. Simplemente imaginaba cómo la desnudaba y la metía a la ducha con él. Normal hasta cierto punto.

Pero cuando comenzó a imaginar que manoseaba su trasero y metía dos de sus dedos en su ano, la temperatura de su cuerpo comenzó a calentarse a la par del agua.

Ciliegia no se quedó atrás. Ver cómo su enamorado se encontraba desnudo, tocándose... No estaba segura en qué o en quien estaba pensando, pero tenía esperanza de el deseo que le tenía fuese mutuo.

Metió una mano por debajo de su short y de su ropa interior y comenzó a tocarse. Accidentalmente suelta un gemido bastante fuerte, lo cual hace el asesino de hielo volté a ver qué pasaba.

Menos mal escuchó su voz, así que no era nada grave, ¡Sólo estaba invadiendo su privacidad!

A lo que deslizó la puerta de la ducha.

(+18) Ghiaccio x OC -  NaughtyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora