┃43┃

638 106 32
                                    

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
SHAWN.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Estoy muriendo de resaca, me dices luego.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Kayla va a terminar contigo.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¡¿QUÉ?!
𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
ESTÁS MINTIENDO.
𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
AALIYAH RESPÓNDEME.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
¿Aún tienes resaca?

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
SI, PERO DIME QUE ESTA OCURRIENDO.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Aún no me dice que quiere terminar contigo, pero tal vez lo haga.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¿Estas de broma? 

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Esta bien que haces muchas cosas lindas por ella, pero también algunas veces te pasas de lanza, ayer le cancelaste el concierto para irte con Camila y estoy segura de que la resaca que tienes es por que te fuiste a un bar a tomar con ella.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
No tiene nada de malo que fuera a un bar con Mila.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Espero que Thomas si haya besado a Kayla, para ver si te duele.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¡¿Si fue con Thomas?!

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
¡Claro! ¿Acaso no vez internet?
𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Ayer fue el gran concierto de Miley Cyrus en Ottawa, Canadá, donde vive el cantante Shawn Mendes y su novia Kayla McMahon, la cual fue vista en ese concierto acompañada de otro chico y también subió unos cuantos videos a sus historias de Instagram, lo que más sorprende es que esa misma noche se vió a Mendes acompañado de Camila Cabello tomando de manera muy animada en un bar ¿acaso la relación amorosa entre el cantante y Kayla llegó a su fin? Y si es así ¿quién es la nueva pareja de McMahon?

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Ese artículo miente por completo.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
No lo hace, todo lo que dice es verdad.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Pecas y yo seguimos juntos, así que Thomas no tiene nada con ella y ni si quiera tengo algo con Camila.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Nunca dicen que eso es real, lo hacen en forma de pregunta.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¡Pero todos lo van a pensar!

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
¿Y de quién es la culpa? Tuya.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Fui a apoyar a una amiga.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Mira Shawn, podrás mentirle a Kayla, pero conmigo no lo harás, ambos sabemos que tú y Camila tenían algo en el pasado y aunque sea mínimo, casi invisible, sigue ahí presente. Tal vez ella se sentía mal, pero no a una exageración para no entender que ibas a salir con TU NOVIA.
𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
No es la primera vez que le haces esto a mi amiga, así que más vale que te decidas. Quieres a Kayla o a Camila, no voy a permitir que le sigas haciendo daño de esa manera tan infantil.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¿Ahora todo es mi culpa? ¿Todos los problemas son por mí? ¡Estás del lado de Kayla!

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Si, en este caso si, porque eres mi hermano y te conozco. En todos los demás problemas no me meto, pero en esto si lo haré y por eso te estoy pidiendo que pienses a quien quieres de novia, nunca digo que te alejes de Camila, porqué se que la quieres mucho, pero ten en cuenta que tienes pareja y no puedes dejarla siempre de segunda opción.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¡Nunca dejo a pecas en segunda opción!

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Deja de mentirte a ti mismo, maldita sea.
𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Cuando te le declaraste a Kayla, ella estaba intentando algo con otro chico y lo dejó por ti, para ella siempre haz sido primero.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Solo estás mintiendo para que me sienta mal.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Sus papás no pidieron conocerte, ella quiso presentarte.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¿Y por qué dijo que ellos querían?

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
¿Acaso no la conoces? Nunca iba a aceptar que le gustas a tal grado para presentarte a sus papás. Siento como si no la conocieras.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Lo hago mejor que tú.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
¿Alguna vez te ha dicho te amo?

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
No.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
A mí me ha dicho que te ama ¿por qué crees que no se ha atrevido a decírtelo a ti?
𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Tiene miedo de que sea un error, como siempre pelean, teme que ella sea la única que toma todo en serio.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
Deja de inventar cosas, la relación que tenemos la tomo muy en serio, igual que como ella lo hace.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Ve a decirle que la amas.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
¿Qué?

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Que le digas que la amas ¿no dices que sientes lo mismo que Kayla hacía ti?

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
No voy a hacerlo solo porque tú lo dices.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
No vas a hacerlo porque no lo sientes.
𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Hermano en serio, si no te sientes seguro con lo que tienen, termina con ella, le dolerá, pero será lo mejor, antes de que sea demasiado tarde, te lo pido, piensa todo. Los amo muchísimo a los dos, pero no quiero que se dañen más.

𝗦𝗛𝗔𝗪𝗡:
También te amo.

𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔:
Piensa en lo que te dije.










𝗘𝗡𝗔𝗡𝗔: Piensa en lo que te dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 💛

Si me dolió escribir esto ¿creen que Aaliyah tenga razón y que Shawn no ama a Kayla como ella lo hace con él? ¿Oh simplemente Aali se puso del lado de su amiga?

Díganme que opinan.

• 𝓼 𝓾 𝓳 𝓮 𝔂 •

• 𝓼 𝓾 𝓳 𝓮 𝔂 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pecas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora