┃41 ┃𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜

964 108 53
                                    

SHAWN


Estoy demasiado nervioso, solo pienso en todas las cosas que puedo hacer para que los papás de pecas me terminen odiando y es lo menos que deseo. Miro mi atuendo por última vez en el espejo y al ver que ya no puedo hacerme nada más salgo del departamento con las llaves en mi mano, suplicando que por arte de magia se cancele la cena. Una parte de mí lo ansiaba demasiado, mientras que la otra sabía que conocer a los padres de mi novia es una gran paso y que me encuentro muy dispuesto a dar, pero mi temor dicta que es mejor que se cancele y nunca los conozca.
Subo al auto encendiendo la radio para concentrarme en la música que están pasando y dejar de pensar en todas mis posibles acciones que debo evitar para ganarme su odio, la comida debe salir espectacular y aunque Kayla me dijo varias veces que no hay razón para preocuparme no significa que le voy a hacer caso, es claro que ella lo ve de esa manera, debido a que estamos hablando de sus papás, los conoce a la perfección.

"Al cantante Canadiense Shawn Mendes se le vió salir unas noches atrás tomado de la mano de la ya conocida, Kayla McMahon, lo que hizo que varios personas se alteraron diciendo que sin duda alguna existe un romance entre ambos, pero luego salieron fotografías donde se les ve muy juntos y besándose. Sin duda alguna los dos han afirmado con esa acción que están saliendo..."

En cuanto escucho la última palabra cambio de inmediato la estación y se empieza a escuchar una canción de Niall, haciendo que recuerde el viaje a New York al lado de ella y como se desmayó cuando conoció al chico, pensar en eso hace que llegue a la conclusión de que mi amigo vio algo entre pecas y yo y por lo mismo preguntó si éramos pareja, es alucinante como él notó antes que yo mismo que ya me gustaba o mínimo me llamaba la atención. Sonrió pensando en esa escena, olvidando por unos segundos a donde me dirijo.
Al llegar ni si quiera toco la puerta y entró a la casa como si fuera también mia y lo parecía ya que casi siempre estoy en ella, escucho ruido en la cocina y sin decir palabra alguna camino hacía allí, listo para divertirme una hora con Kayla, hasta que lleguen los invitados.

—Amor, ya llego tu irresistible novio para entretenerte —hablo entrando al lugar y me quedo paralizado, asustado y con inmensas ganas de huir al ver que su mamá está ayudándole con la comida.
Las dos me miran, pecas esta avergonzada por lo que dije y su madre intenta no reír.

—Sí, llegaron una hora antes y no me dejaron avisarte porque querían sorprenderte —dice caminando a donde estoy.

Sigo sin reaccionar y estoy seguro que mi rostro está poniéndose muy rojo debido a la enorme vergüenza que está consumiéndome, Kayla se pone frente a mí y sacude su mano en mi cara para que reaccione, parpadeo un par de veces y sacudo la cabeza.

—¿Y como pensabas entretener a mi hija? —pregunta la señora sonriendo y con más razón quiero ir a subir al auto para manejar hasta Japón y como dice mi canción, en verdad perderme.

—¿Armando un rompecabezas? —digo lo primero que llega a mi cabeza y veo como ella se pega a la frente por la estupidez que acabo de decir, su mamá no puede seguir soportándolo y se suelta riendo.

—Ya entendí porque te gusta tanto—se dirige a su hija— . Soy Estrella, mucho gusto.

Me extiende la mano y la tomo de inmediato.

—Shawn, un gusto por fin conocerla —intento parecer formal, pero de la manera en como comenzó todo, dudo que lo logre.
Segundos después aparece su papá alegre y en vez de estrechar su mano con la mía, mirarme de manera amenazante o hacerme preguntas demasiado incomodas me abraza como si me conociera de toda la vida, cosa que me toma de sorpresa y tardó unos milisegundos en reaccionar.

—Te dije que son raros —susurra pecas cuando se retiran.

—Ya entendí porque eres así —hablo riendo de manera nerviosa.
Tomo los platos y le ayudo a poner la mesa, en cuanto todo esta listo tomamos asiento en el comedor, sus papás se encuentran frente a nosotros y presiento que ahora si es el momento en que las preguntas van a dejar venirse sobre mí.

Pecas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora