SHAWN
Todo va a salir bien, Pecas estará presente apoyándome para que no me altere, parezca un loco y mi hermana termine odiándome de por vida, si, eso es lo que va a suceder. Afirmo con la cabeza para convencerme a mi mismo mientras espero sentado en la sala de mi novia e irnos a la pista de patinaje, mis manos sudan demasiado por los nervios que tengo y solo quiero ir a esconderme debajo de la cama como si fuera un niño pequeño, no lo hago por dos fáciles razones. Aaliyah cuenta conmigo y Kayla tendrá una noche muy interesante conmigo, he estado imaginando todo lo que puede ocurrir con mi chica desde que ella dió la idea y no puedo echarla a perder solo por mis estúpidos nervios y los celos que trato de controlar, no puedo creer que mi pequeña hermana tenga novio y esté a minutos de poder conocerlo, prometí que sería amable con él, pero si veo que no es nada bueno para Aali, sin duda seré la peor persona, nadie puede tratarla mal si no soy yo y ella se merece el mundo entero.
Reviso la hora en el celular para darme cuenta que solo faltan veinte minutos para que den las cuatro, si pecas no se apura llegaremos tarde y eso no está en mis planes. Me levanto del asiento y decido ir a su habitación, al entrar la veo en ropa interior buscando que ponerse en el closet, mi autocontrol se pierde al verla de esa manera y camino rápido para colocarme detrás de ella y poner mis manos en su cadera, tomándola por sorpresa, se gira y en su rostro aparece la típica sonrisa que me da cuando está por besarme, lo que hace que me vuelva loco, pero con sus manos en mi pecho empieza a empujarme hasta que quedo fuera de su recamara muy confundido por lo que acaba de pasar.
—¡Se supone que ibas a besarme! —bufo recargándome en la puerta cerrada— Apúrate que quiero llegar antes que ellos, si no lo haces te dejaré aquí.
—Primero te mueres a ir tú solo —Se burla y minutos después sale lista para emprender la marcha.
Busco con la mirada a los chicos y aprieto algo más fuerte la mano de la chica, temiendo lo que pueda pasar en esos segundos en que los identificamos. Siento como mi corazón se detiene, mis pies no hacen caso a mi cerebro indicando que siga caminando, no puedo pensar nada, quiero desviar mi vista de donde se encuentra y salir huyendo sin importar nada, pecas mueve su mano frente a mí para hacer que vuelva a la realidad y cuando lo hago trago saliva nervioso, intentando actuar normal, después de que vi como Ryan le daba un pequeño beso a mi hermanita. Llegamos al lado de ellos, los cuales están sentados comiendo una nieve cada uno, con rapidez se levantan, no digo nada, esperando a que Aaliyah se anime a hablar.
—Aali —susurra Kayla nerviosa.
—Amm... si, sí —niega con la cabeza para poder concentrarse— Shawn, él es Ryan, mi novio.
Tomo aire para seguir aparentando que me encuentro sereno, cuando en realidad por dentro estoy echo un desastre y solo busco una alternativa para poder escapar. El chico sonríe de manera tímida y estira su mano para que lo salude, como tardo en reaccionar, siento como pecas me da un leve golpe y tomo la mano de Ryan sonriendo.
—Soy Shawn, ella es Kayla, mi novia —hablo sonando tranquilo, algo que sorprende a todos.
—Hola —saluda alegre— , será mejor que ya vayamos a comprar los boletos antes de que se haga más tarde. Shawn dijo que saliendo de aquí podemos ir a comer a un lado, él pagará todo, no se preocupen por el dinero.
Me detengo de caminar viéndola sorprendido, sin entender sus palabras, intentando procesarlas para ver si es verdad lo que escuché o solo fue mi imaginación.
—¿Qué? —pregunto mirándola, ella solo sonríe de la manera en que me derrite y sabe que no puedo negarme a ninguna petición suya.
—¡Genial! Todos a patinar —toma mi mano, la jala para ir a pagar y nos entreguen los patines.
Voy a vengarme en la pista por lo que dijo, soy experto patinando y cuando ella se encuentra pagando recuerdo que también es excelente jugando, por lo cual se me ocurre la idea de enfrentarnos y si el novio de Aaliyah sabe jugar, pueden unirse a nosotros.—Yo nunca dije que quería ir a comer con ellos saliendo de aquí —murmuro para que no logren escucharme.
—Pero yo si y como eres millonario, no hay problema alguno —enuncia alegre y sale corriendo para entrar al hielo y no pueda reprochar en su contra.
Termino rápido de sujetar los patines para llegar a su lado, pero se aleja burlándose, retándome a que no puedo atraparla. Estar persiguiéndola por toda la pista con una inmensa alegría hace que me dé cuenta que es la primera vez que asistimos y no quiero que sea la última, me siento como un niño. Se detiene a un lado de su amiga y el chico, cosa que también hago yo, donde les explico la idea que se me ocurrió minutos atrás y por suerte Ryan sabe jugar hockey, así que propongo que se compita pareja contra pareja, cosa que las amigas se niegan viéndose entre ellas y diciendo que nos van a humillar a mí y a Ryan, dando inicio a una competencia, donde ninguno esta dispuesto a perder.
Así lo hacemos y pasamos más de una hora jugando sin darnos cuenta que el tiempo pasa muy rápido mientras nos divertimos, cuando gano el novio de Aaliyah y yo chocamos los puños burlándonos de las chicas y me doy cuenta que aprobé a Ryan sin si quiera darme cuenta, es alguien muy agradable y ver estado en el mismo equipo hizo que me dé cuenta el porque le gusta a Aali.Todos subimos al auto platicando de lo sucedido y tratando de decidir donde ir a comer, cada quien tiene una idea distinta, lo que hace que todo se vuelva complicado y no tenga idea hacia donde manejar.
—Deberíamos de ir al McDonald's —propone Aali emocionada y pecas se suelta a carcajadas haciendo que nadie entienda el porque lo hace.
—Porque es el único lugar a donde dejan entra a Shawn —habla sin poder parar de reír y los demás se le unen, logrando que los mire mal, pero no les importa para nada.
—Llegando a casa vas a pagar por esto —susurro cerca de su oído y ella guarda silencio de inmediato.
—De eso estoy segura —habla de manera coqueta esperando que los que se encuentran en la parte de atrás no la escuchen.
ESTÁS LEYENDO
Pecas ©
FanficUna fiesta sorpresa dedicada a una persona que ambos aman demasiado consiste en mucha organización e ideas, pero para eso los dos se ayudarán a lograr que todo salga magnífico, que los dieciséis años que se van a celebrar valgan por completo todo el...