Capítulo 8.

135 11 2
                                    

Pov Hyun woo:

Habla.

Dice mi mente cada momento cuando deje a mi maknae en su habitación para descansar en paz, suspiro hondo, inflando mi pecho y saco todo el aire. Camino en los pasillos, dirigiendo a la sala donde se escucha el televisor prendido. Bitsaeon esta sentado en el sofá, muy concentrado en la serie, todavía no puedo creer las cosas horribles que hizo, mi mente impide imaginarlo de tal forma.

Toco su hombro para llamar la atención, me mira con una sonrisa, esto me pone algo nervioso.

SangYeon: ¿pasa algo Chan?-junto mis manos, sientiendo la transpiración en estas.-te veo algo raro.

Yo: primero apaga la televisión.-digo con seriedad, apuntando al objeto. Bitsaeon me mira como si estuviera loco y hace lo que ordené.-¿Pasa algo que no me quieres contar?

SangYeon: oh Chan, sabes que te diría si algo malo pasara.-me siento a su lado, algo desconfiado, tengo que hablar con calma para que no reaccione agresivo.-¿verdad?

Yo: perdón Bit-hyung pero me enteré lo que estás haciendo con Roda.-lentamente su sonrisa se borra, quedando en una expresión sería, haciendo que me incomode un poco, miro al suelo y rasco mi nuca.-nunca creí que fueras capaz de tal atrocidad.

SangYeon: ¿Estas seguro de lo que estás hablando?-lo miro confundido, él sigue con la expresión sería y su voz ahora es más grave.-¿Cómo sabes que Jung Min dice la verdad?

Yo: ¿Y por qué mentiría?-le respondo con otra pregunta.-él no tiene motivos de perjudicarte si no hiciste nada pero su expresión, sus ojos, sabía que algo malo estaba sucediendo y lo peor, que no me di cuenta que un violador e-

SangYeon: cuidado con lo que dices Chan, podrías meterte en problemas.

Yo: ¿Me estas amenazando?

Se levanta sin dejar de mirarme,  inclina en frente de mi y hace una pequeña sonrisa, un escalofrío recorre en mi espalda, de cierta manera me intimida un poco.

SangYeon: es mas una advertencia de lo que puede pasar.

Sin decir más se aleja, yo no me dejo de verlo hasta perderlo de vista, suspiro hondo, poniendo mi pelo hacia atrás. Roda tiene razón, ese no es hyung que conocemos, es un monstruo que quiere arruinar la vida de Jung Min.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se me esta complicando las cosas, el manager nos informó de lo que haremos, hyung actuó normal como si nada estuviera pasando pero mi maknae estaba temblando, se aferraba a mi, agarrando el brazo. Por suerte el manager no se dio cuenta de nada.

¿?: Chan-hyung.-levanto la mirada, Roda se acerca algo preocupado.-¿Te encuentras bien?

Yo: si, no debes preocuparte.-hago una señal para que se siente a mi lado, lo abrazo por los hombros y recuesta su cabeza en mi hombro.-¿Bitsaeon no te hizo nada malo?

JungMin: no aunque me preocupa lo que te haga a ti.

Yo: no me hará nada, se defenderme.-sonrío de lado, mirando la tv que está pasando una propaganda.-tenemos que buscar ayuda, ¿Tienes algo pensado?

JungMin: ¿quedar en silencio para conservar nuestros trabajos, no es un plan?-lo miro algo incrédulo por esa pregunta y suspiro.-hyung yo n-

Yo: sé que no quieres pero no voy quedarme con los brazos cruzados, ya tendré un plan.

¿?: ¿Un plan para qué?

Suspiro hondo, pasando mi mano por mi cara al escuchar esa voz, miro de reojo a Bitsaeon quien se sienta en un sillón individual.

Yo: un plan para ser más reconocidos en otros países.-tengo una suerte para inventar cosas naturalmente.-si seguimos así, no me sorprendería que está banda desaparezca.

SangYeon: tienes razón pero podemos terminar en otra banda o solistas.

Escojo los hombros como repuesta, miro al rubio quien esta dormido, no me di cuenta. Me pongo alerta cuando hyung lo mira fijamente y después a mi.

SangYeon: creo que deberíamos terminar en buenos términos, lo menos que queremos es problemas ¿verdad?

Yo: Sang Yeon, lo menos que quiero ahora es que finjas ser bueno conmigo para cuando baje guardia vayas con Roda sin problema.

SangYeon: no hace falta ser bueno contigo para tenerlo. Él me pertenece desde la primera vez que lo tome.

Yo: no es un objeto, es nuestro compañero de banda. Si esta aquí es por su sueño como su trabajo o si no, hubiera tomado la primera oportunidad para irse.

Me tenso cuando hyung se levanta como un resorte, frunce el ceño y se coloca adelante de mi, se agacha un poco para estar cara a cara, trago la saliva con dificultad. De cierta forma de intimida, no quiero moverme mucho o si no despertaré a Jung Min.

SangYeon: deberías tener cuidado lo que hablas por que nada me impide lastimarte.

Yo: hazlo, yo puedo defenderme y darte una lección.

Me agarra del cuello, yo ni me inmuto, solo nos quedamos viendo fijamente por unos segundos. Roda se mueve un poco, hyung me suelta sin dejar de verme. Juro que terminaremos a golpes en uno de estos días, ya no quiero tenerlo cerca, tratare de no dejar sólo a Roda, no quiero que se acerque en los conciertos....

BitRoda será un shipp olvidado.

Continuará....

  ₣₳Ⱡ₴Ɇ ₱ɆⱤ₴Ø₦₳Ⱡł₮Ɏ ||𝙻𝙶𝙱𝚃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora