Pov ¿?:
Trato de recuperar la respiración, estuvimos ensayando las coreos para el siguiente Tour que haremos, primero empezaremos en corea, Seúl. Paso el trapo en mi frente para quitar el sudor, miro a los demás bailarines quienes toman agua o hablan. Salgo de ahí para buscar mis cosas e irme al departamento, necesito un baño de agua helada y así relajar mis músculos.
¿?: ¡hey Roda!- doy media vuelta, encontrándome al castaño con una gran sonrisa, se notaba la transpiración desde lejos, me aparto cuando quería abrazarme.-oye no rechaces mi amor.
Yo: estas pegajoso hyung.-chillo cuando me abraza, trato no de respirar pero fue inevitable, trato de no vomitar por el olor.-¡sueltame Bitsaeon!
¿?: Kim Sang Yeon.-ambos miramos a la tercera voz, nuestro líder nos mira con seriedad y cruza los brazos.-suelta a Roda.
SangYeon: ya, ya.-me suelta, finalmente puedo respirar aire fresco aunque me siento más sucio que antes.-¿feliz?
Yo: mucho.
Vamos hacia los vestuarios para buscar nuestras cosas, sonrío por las idioteces que se decían. Niego con la cabeza mientras agarro mi bolso pero cae una hoja, levanto una ceja, no me acuerdo que haya puesto eso. Me agacho para agarrarlo, lo primero que veo es una foto se Narachan pero el título era de su...muerte...Miro de reojo a los chicos quienes siguen hablando, vuelvo mi vista en la hoja donde explica como murió...
"el joven Jeong Hyun woo de 22 años, también conocido por ser un idol y ex-líder de M.O.N.T, desgraciadamente a fallecido. Lo encontraron en el departamento donde compartía con su grupo, su cuerpo mostraba signos de ser apuñalado por varias veces y varios cort-"
SangYeon: ¡Jung Min!-me sobresalto, mirando asustado a hyung quien me mira confundido igual que Chan.-te estoy llamando varias veces, ¿te pasa algo?
Yo: esto no es real...-susurro para mi mismo o eso creí cuando ambos se acercaron, doy pasos hacia atrás, chocando contra los lokers.-nada de esto es real...
HyunWoo: ¿De qué estas hablando?
Yo: ¡Tu estas muerto!, ¡Bit te mató!
Coloco mis manos en la cabeza, bajando la mirada al suelo, las imágenes pasan rápido en mi mente, ¡Bit me apuñaló!, significa que estoy muerto ¿no? pero...¿Por qué estoy aquí como si fuera un sueño?...no logró entender.
Cierro los ojos fuertemente.
y los abro se golpe.
Lo primero que me encuentro es el techo blanco, parpadeo varias veces para aclarar mi vista, veo lo que hay al mi alrededor, un cuarto blanco, debe ser un hospital ya que tengo cables conectado en una máquina, con algo de dificultad me siento en la camilla, miro desde la ventana las gotas de la lluvia, ¿sobreviví? Dios, estaba seguro que iba a morir, ¿qué hablar pasado?, ¿qué pasó con...?
Yo: ¿Beomhan?
Digo en voz alta al verlo que ingresa, me mira unos segundos antes de acercarse rápidamente con una gran sonrisa, se notaba pequeñas ojeras, el pelo algo descuidado y su piel palida.
Beomhan: ¡Hyung!- me agarra de la mano, no puedo evitar reír por ese gesto.-estas bien, Dios, creí que no ibas a despertar por un tiempo.
Yo: ¿Por cuanto tiempo me dormí?
Beomhan: un mes y seis días. Los doctores dijeron que si tardaba unos minutos más.-aprieta mi mano, bajando la mirada, inclino mi cabeza a un lado.-hubieras muerto.
Roda: ¿Qué pasó?, ¿y Bitsaeon?, ¿no te lastimó?
Beomhan: Cuando quedaste inconsciente, Sang Yeon me ordenó que te llevará a un hospital, yo pensé que era una trampa pero no.-suspira mientras suelta mi mano, se sienta en la silla para estar más cómodo.-al final te traje y aproveché para denunciarlo.
Yo: ¿Está preso?
Beomhan: no.-niega con la cabeza sin mirarme, eso no puede ser verdad. coloco mi mano en la cabeza, comenzando a dolerme.-escapó, está prófugo.
Yo: al final no termina está pesadilla.
Miro en un punto fijo, tenía fe de que reaccionará para entregarse pero sigue siendo el mismo estúpido loco, ahora anda suelto por ahí y podría lastimar a cualquiera.
Beomhan: no llegará lejos, los medios ya informaron sobre la situación, los policías están haciendo su mayor esfuerzo.
Yo: bueno, sólo rezo para que nadie caiga en sus garras.
Beomhan: mejor hablemos de otra cosa, ¿adivina quien será el nuevo líder de M.O.N.T?
Yo: ¿todavía existirá esa banda?
Beomham: si, claro que otros integrantes y otros proyectos ya que la CEO estan informados sobre todo lo que pasó.
Yo: ya veo...
Beomhan: como seguía, ¡Serás el nuevo líder!-exclama mientras levanta sus manos, ¿Yo?, ¿líder? no me convencía mucho esa idea y ni siquiera salí del hospital para saber que hacer.-claro, si aceptas, nadie te va a presionar.
Yo: lo pensaré pero ahora quiero descansar y al salir me gustaría pasar un tiempo con mi familia.
Beomhan: claro, dijeron que tomes el descanso que necesites y cuando estés preparado, ven a la empresa.-se levanta y hace un gesto de despedida con mano.-recuperate y espero que trabajemos juntos.
Asiento con la cabeza mientras hago el mismo gesto, una vez sólo, me acomodo y miro el cielo desde la ventana. Ser líder de una banda suena difícil pero creo que Chan hubiera gustado que lo haga, también debo pensar en las fans, ya
rompí algunas promesas, creo que aceptar esa propuesta puede ser una forma de disculpa. Alguien ingresa al cuarto, tiene una bata y cubrebocas, debe ser el doctor que me asignaron, frunzo el ceño al ver ese pelo castaño que se me hace conocido pero resto importancia.Yo: gracias por todo lo que hicieron Doctor, me gustaría saber el nombre de quien me salvó la vida.
Mi sonrisa se borró lentamente al ver que se quita el barbijo, su sonrisa da miedo, sus ojos muestran ese brillo de locura que creí que nunca lo vería nuevamente...no puede estar pasando...¡¿Por qué nadie lo vio y no lo arrestaron?!
"Soy tu futuro, Shin Jung Min."
Bitsaeon, un idol de falsa personalidad.
🔪Fin.🔪
ESTÁS LEYENDO
₣₳Ⱡ₴Ɇ ₱ɆⱤ₴Ø₦₳Ⱡł₮Ɏ ||𝙻𝙶𝙱𝚃||
RandomÉl solo le gusta ver sufrir al Maknae del grupo, sus gritos, las marcas de su cuerpo, todo pero quiere más. ¿A dónde llegará su locura a este abusador de doble personalidad?