pov Autora:
En la pequeña sala, se encuentra los dos integrantes de MONT, sentados frentes a su manager junto con un joven peli negro que mantiene una pequeña sonrisa. Bitsaeon tose un poco, haciendo reaccionar al rubio, ambos estaban como en shock por la repentina información que les dieron hace unos segundos atrás.
SangYeon: así que aprobaron para hacer las sub unidades.-dijo con seriedad, agarrando las hojas que le dan y lee algunas partes con rapidez.-íbamos a hacer 9 en total.
JubgMin: ¿mm?-susurra mientras mira a su compañero quien solo mantiene su vista en las hojas.-¿Íbamos?
SangYeon: ahora que Narachan no está, cada comeback que hagamos algunos de las sub unidades lo reemplazará.
Manager: por eso.-ambos jóvenes lo miran, este sólo levantan su mano, señalando al joven quien no borra su gesto, parece más joven que Roda, tiene la tez clara y unos hermoso ojos marrones.-les presento a-
¿?: sólo Beomhan, un gusto de conocerlos.-interrumpe mientras se levanta para hacer una reverencia, el mayor del grupo levanto una ceja.-lo siento por Narachan.
Ambos Idols miran al nuevo, Roda no sabia que pensar, estaba algo feliz por el nuevo integrante pero más preocupado de que Bit haga algo contra él, puede que termine en un cajón como Chan. El mayor del grupo estaba en su mundo, de una forma recuerda a ese chico pero no sabia en donde, puede que sea una cara parecida a alguien y ya.
Manager: Beomhan no sabe hablar bien en coreano y antes el joven Jeong era su traductor, así que tendrán que tener paciencia ya que no lo domina mucho el idioma.
SangYeon: ahora que recuerdo.-todos sus miradas estaban puesta a él quien suelta una pequeña sonrisa.-Narachan me contó algo del nuevo, si mal recuerdo tienes ropa de él y admirabas mucho, era como tu...héroe.
El manager tuvo que traducirlo al inglés, este sólo asiente con la cabeza algo deprimido. Bitsaeon no tendrá que preocuparse de la cercanía de podría tener con su rubio ya que el nuevo maknae tenía sentimientos hacia ex líder, Chan le contaba esas cosas y de cierta forma hubiera cambiado el destino si hubiera aparecido antes.
Bitsaeon: ¿Eso es todo?
Manager: él se quedará con ustedes hasta que su sub unidad sea completada. Aparte no está nada confirmado de lo que harán ustedes ya que no tienen líder.
Roda sólo baja la mirada, apretando los puños sobre sus piernas. El joven rapero se queda solo en la sala ya que su hyung lo acompañó hacia la salida, ahora las cosas cambiaran mucho sin Narachan, él sabía los planes y le hubiera gustado que siguiéran con esto. El rubio se sobresalta al sentir una mano en su hombro, estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió la presencia de Bitsaeon cerca.
SangYeon: deberías dejar de estar en ese estado.-hace una mueca en su boca, ya no estaba gustando esa cara de perro abandonado del menor.-es odioso.
El rapero se levanta, dispuesto a irse pero lo agarra del brazo, sabía que hoy no se salvaría, ya no quería nada de hyung. Mira otro lado cuando siente la respiración en su cuello, cierra los ojos, haciendo una mueca de desagrado, ya estaba cansado para seguir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El rubio termine de escribir la letra que tenia pensado para el futuro álbum, si va a ver otro álbum por que como van las cosas, las dudas estarán hasta que avise que harán. Deja el lápiz y guarda la hoja en el cajón. El lugar donde más se inspira es la sala donde hacen los vlive, mira el retrato que le hizo a Narachan, maldición, lo dolía tanto todavía, en cualquier momento se rompería y no sabría si va a salir de ese poso del dolor.
¿?: ¿Eso lo hiciste tu?
Se sobresalta al escuchar una voz en sus espalda, se da media vuelta, encontrándose con el nuevo idol, quien mira fijo el retrato.
JungMin: si.
Cortante, vuelve a mirar su dibujo, por hay lo pintaría y lo llevaría a la lápida para mostrarlo a Chan, por hay le gustará.
Beomhan: m-me gustaría...-mira arriba por unos segundos, recordando como decirlo en su idioma, después de todo le cuesta hablarlo.-que me...enseñará coreano.
El ex maknae del grupo lo mira algo confundido, Roda sabía hace unas horas que el nuevo no sabia mucho el idioma ya que Chan lo ayudaba mucho, era su maestro.
JungMin: claro.
Roda sabía que era un honor en señarlo, seria tener algo de su ex líder. El nuevo sonríe mientras me sienta al lado de su ahora profesor, haciendo que le escape una pequeña carcajada, solo le faltaba orejas y cola de perro. Saca una hoja con un lápiz, para empezar con las clases. Al paso de las horas, el rubio le agradaba la presencia del peli negro, él es educado y prestaba atención, se nota que quería aprender para tener una mejor comunicación, necesitaba tener a alguien quien olvide todo el mal por un momento...
Lastima que alguien veía de lejos y no le gustaba para nada..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
₣₳Ⱡ₴Ɇ ₱ɆⱤ₴Ø₦₳Ⱡł₮Ɏ ||𝙻𝙶𝙱𝚃||
De TodoÉl solo le gusta ver sufrir al Maknae del grupo, sus gritos, las marcas de su cuerpo, todo pero quiere más. ¿A dónde llegará su locura a este abusador de doble personalidad?