Capítulo 10.

115 12 3
                                    

Pov Shin Jung Min:

Muerto.

Jeong Hyun Woo esta muerto.

Eso me dijo el doctor cuando intento lo que sea para ayudarlo, todo pasó por un robo o eso dijo Bitsaeon, yo decidí caminar en medio de la noche, compré varios chocolates para compartir con Narachan pero cuando llegue al departamento, varios policías estaban en la entrada, no entendía nada, no me dejaban entrar. Bitsaeon me explicó lo necesario para irnos al hospital donde estaba el líder del grupo.

Pasaban las horas, no quería dormir hasta saber los resultados, el manager estaba presente, informando a la familia de Jeong sobre la situación. Muerto, es lo único que pasa ahora mi mente al saber que ya no está con nosotros, él me prometió estar a mi lado para protegerme, ¡No me romper esa promesa!.

No puede dejarme con el monstruo.

Ya no me importa la banda, solo quiero que un dios me escuche mis plegarias, que regrese Narachan. Mi cuerpo se siente pesado, como si una roca estuviera arriba mío, las lágrimas ya estaban presentes, no me importaba que me vean llorar. Bitsaeon sólo me abraza sin decirme nada, dando varias caricias en mi espalda, en este momento necesitaba un abrazo así que me aferro a él.

¿?: perdón pero...-levanto la mirada, viendo un hombre con traje, un chaleco de cuero. Tiene una librea y lápiz, frunzo el ceño mientas limpio mi cara con la manga del buzo.-soy el detective que está al mando de este caso, me gustaría saber los detalles si no les molesta.

SangYeon: no es un buen momento.-dijo entre dientes, su mirada de enojo no lo disimula.-así q-

Yo: no hay problema snif.-me levanto, mirando a hyung con cansancio.-iré primero.

Me alejo un poco para comenzar hablar, le informe lo que hice a la noche y muestro los chocolates que tenia en el bolsillo de mi buzo para comprobar que era cierto, después de terminar la pequeña entrevista, seguía Bitsaeon quien se alejo con el Detective. El manager se acerca mientras suspira de cansancio, guarda el celular y me mira algo serio.

Manager: cuando las cosas se calmen, hablaremos de que va a pasar con ustedes.-confirmo con la cabeza, no creo que sea importante ahora.-el doctor dijo que pueden verlo para despedirse de él.

Miro la puerta donde esta el cuerpo, después a Bit-hyung quien sigue con su pequeño intergorratorio, tengo oportunidad de tener privacidad. Me levanto para agarrar el picaporte y abrir la puerta con cuidado, no había nadie aparte del cuerpo. Me acerco sin dejar de mirar su cara, su pelo esta algo desordenado, extiendo mi mano para acomodarlo.

Yo: ¿C-Cómo pudo pasar esto?-sin darme cuenta ya estaba llorando nuevamente sin dejar de acariciar su pelo.-no l-lo entiendo snif, t-todo estaba bien snif, nuestro futuro, t-tu promesa. Narachan, fuiste el mejor líder, tenías u-un gran talento snif que t-todos debieron ver.

Pongo mi cabeza en su pecho,  apretando fuertemente las blancas sábanas, me esta doliendo tanto, ¡¡¿Por qué me dejaste?!!, ¿por qué no luchaste? Soy egoísta, lo sé pero no puedo aceptar que te hayas ido. Agarro una silla que estaba ahí para sentarme al lado de la camilla.

¿?: lo apuñalaron con unas tijeras.-miro a Bitsaeon quien cierra la puerta y se coloca atrás mío, agarrando mis hombros.-fueron unas 30 veces por todo el cuerpo, menos su cara.

Yo: ¿Cómo sabes eso?

SangYeon: me dijo el detective.-me mira con un pequeña sonrisa, levanta una ceja.-¿Qué?, ¿Ya sospechas de mi?

No entiendo de por que dice eso, estuve tan concentrado sobre Narachan q- ¿Será que Bit-hyung tiene algo que ver?. Me levanto lentamente y agarro sus manos para que suelte sus hombros.

Yo: d-dime que no tienes nada que ver en esto.

SangYeon: Jung Min, nunca haría algo así.-aprieta un poco mis manos, miro fijamente sus ojos, no entiendo ese brillo.-pero ahora tenemos que hacer fuertes por nuestras Mint's.

Yo: ya no habrá Mint's, no habrá más fans, no existirá M.O.N.T.-sonrío algo melancólico, desviando la mirada.-igual no somos tan conocidos, no creo que afecte tanto....n-no importará snif....y-ya n-no quiero n-nada.

No quiero romperme otra vez, menos en frente de él pero ya estoy llegando a mis límites, mi cuerpo, mente, no dan más. Miro a Narachan mientras Bitsaeon me abraza fuerte haciendo que mi corazón deje de latir por sus acciones por que sé que el tiene algo que ver en esto, sigo confundido, todo esta pasando tan rápido. Levanto mis brazos para recibir el abrazo, cierro los ojos y me recuesto en su pecho.

Bitsaeon: todo estará bien.

No lo estará.

SangYeon: te protegere.

Me lastimarás.

SangYeon: estaremos juntos.

Yo no quiero.

SangYeon: yo te amo tanto.

Yo no....no sé que siento.

Continuará...

  ₣₳Ⱡ₴Ɇ ₱ɆⱤ₴Ø₦₳Ⱡł₮Ɏ ||𝙻𝙶𝙱𝚃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora