Pov Kim Sang Yeon:
Manager: ¿Entendiste?
Hago una mueca mientras cruzo los brazos, lo menos que me gusta ahora, es que me regañen como un niño. Escucho los pequeños golpes que hace en su pie derecho, señal de su falta de paciencia.
Manager: quiero que dejes de molestar a Shin Jung Min, Narachan me dijo que últimamente traes problemas al grupo.
Yo: ya entendí, trataré de no dar problemas.
Manager: eso espero.
Se levanta para dejarme sólo en el lobin del departamento, suspiro hondo, calmando mi ira que recorre mi cuerpo, pongo mi cabello hacia atrás. Esto me esta poniendo en peligro pero nada me va a detener ahora, necesito que Chan no se meta en mi camino, ¿Cómo? No lo sé pero ya verán que ese maldito las pagará.
Siento la presencia acercándose, me acomodo del sofá y miro al maldito que está en mi mente en estos momentos.
HyunWoo: ¿Quién era?
Yo: el manager.-mientras escojo los hombros, él se sienta en un sillón.-quería molestarme por que alguien fue de chismoso a contar a medias lo que hacía.
HyunWoo: sabias que esto tiene que terminar.
Yo: puede ser...-me levanto lentamente, mirándolo unos segundos antes de acercarme y rodeo su cuello con mi mano, apretandolo.-pero eso no me detendrá.
HyunWoo: p-pero...
Yo: cállate y ahora escúchame.-ordeno sin dejar de apretar su maldito cuello.-ya hiciste que pierda la maldito a paciencia, ¿no entiendes que Roda es mio?, no voy a dejar que NADIE me lo quite por que lo amo.
HyunWoo: eso n-no es amor...e-es una enferma o-obsesión.
Lo miro aburrido antes de soltar su cuello para cambiarlo por su pelo, jalando con fuerza, tirandolo a la mesa del centro, se golpea la cabeza contra la punta del mueble, dejándola inconsciente.
Yo: te metiste en un territorio desconocido, Jeong Hyun Woo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Miro por última vez a Narachan antes de recibir a Roda, el deja su mochila en el sofá, estaba de espalda y eso me deja una linda vista. Jung Min se sobresalta al sentir mis manos rodeando su cuerpo, apoyo mi barbilla en su hombro.
Yo: ¿Cómo estás mi lindo rapero?
JungMin: Bitsaeon, m-me asustaste, ¿P-puedes soltarme?
Yo: hoy vino el manager a regañarme.-susurro su oído antes de hacen un mohin.-nuestro líder no puede mantener su boca cerrada.
JungMin: ¿L-le hiciste algo?
Es tan lindo cuando se preocupa, mostrando esos ojos con miedo aunque no puedo evitar enojarme al pesar que se preocupa que haga algo a Narachan. Le doy vuelta, acariciando su mejilla con suavidad, recorriendo su piel hasta su cuello, corriendo un poco su camisa pero....
Me lo impide.
Hago una mueca de disgusto mientras me alejo mi mano, bajando la mirada.
JungMin: ¿Qué le hiciste?
Yo: no le hice nada, ¿Por qué crees que le haría algo?-él no me responde, eso me molesta aún más. Agarro su cuello para que me miré, el jadeo de dolor y trata de salir de su agarre.-Narachan se fue hacer un proyecto por unos días, me informaron para decírtelo, ¿contento?
Lo suelto con brusquedad, alejándome hacía mi cuarto, tengo mejores cosas que atender antes de tenerlo cerca. Tiene que se paciente para que ambos estemos juntos, nadie nos va a separar y será tan feliz. Abro mi puerta, sonriendo de lado al verlo, ingreso a la habitación para llamar su atención, una vez que cierro la puerta con seguro, me acerco a la cama.
Yo: al fin depertaste.-me siento al borde de la cama, el trata de hablar con desesperación pero el trapo lo impide.-shh calmate, no quieres que nuestro maknae quiera escucharnos ¿no?
Junto mis manos, mirando en un punto fijo. Necesito solucionar este problema pero no quiero que vaya en el lugar que tengo pensado ir con mi rapero. Frunzo el ceño, este maldito no se calla, ¿No entiende que busco una manera fácil para calmar esta tormenta?. Me doy vuelta con rapidez, poniéndome arriba de él, internamente me gustó ver su miedo por mi cercanía, sus ojos se abrieron y estaba quieto como estatua, trataba de no respirar, nos quedamos mirando unos segundos.
Yo: creo...que ya encontré una solución para nuestro problema.
Salgo para buscar el objeto en los cajones, sacando mi ropa, después lo voy a acomodar. Sonrío al encontrar mi objetivo, acariciando con las puntas de mis dedos, me doy vuelta, mostrando las tijeras.
Sus gritos se hicieron presentes, no importó nada, solo levanto el arma para apuñalar su brazo izquierdo. Arquea la espalda, cerrando los ojos con fuerza.
Yo: estuve pensando en nuestra banda, no creo que nadie quiera M.O.N.T, después de todo no tenemos muchas fans y menos en latinoamerica. Terminaré con esto rápido envés de luchar para que la banda sea reconocida.
Empiezo a apuñalar en los brazos, piernas, manchando las sábanas, un poco mi suéter de lana y odvio su ropa. El color rojo me encanta es uno de mis colores favoritos. Me alejo un poco para admirar mi obra maestra, soy mejor pintor que roda, no puedo evitar soltar una sonrisa por ese pensamiento. El cierra los ojos, no está muerto, no puede estarlo todavía, su pecho sube y baja lentamente. Suelto el arma, quitando mi suéter y cambiarlo por una campera de jeans.
Necesito seguir con mi plan.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
₣₳Ⱡ₴Ɇ ₱ɆⱤ₴Ø₦₳Ⱡł₮Ɏ ||𝙻𝙶𝙱𝚃||
RandomÉl solo le gusta ver sufrir al Maknae del grupo, sus gritos, las marcas de su cuerpo, todo pero quiere más. ¿A dónde llegará su locura a este abusador de doble personalidad?