Sinopsis.

491 39 26
                                    

(🌙)

"Good Night bebé "
" ¡Que no soy un bebé! "

(🌻)

"Buenas noches lindo~"
"Ya callate y duerme"

(♥)

"Linda Noche mi Solecito"
"G-gracias, tú igual!¡"

(🌺)

"Hasta mañana amor"
"Dejad de tratarme así o te voy a mandar 3 hectáreas de manzanas por el orto"

---------&----------

Espero os guste este proyecto ^^
Con el paso del tiempo entenderán cada cosa, al principio será incoherente pero después no, espero os guste y se diviertan, al igual que me den apoyo como el anterior proyecto, les amo~

---------&----------

-"Voy tarde, ¡Mierda!"

Eran las 07:57 de la mañana, Era el comienzo de año, para algunos el inicio, para otros el final, de igual manera todo se repartirá lo mismo todos los jodidos días.

(🌙)

El chico de cabello largo hasta los hombros de color castaño iba apurado para lo que sería "Sus clases" era el primer día del último año y debía comenzar bien, o eso le hacían creer sus padres.

Esos pensamientos nublaron su vista y no se percataba por dónde andaba, tal cosa que chocó con alguien o mejor dicho para él un "Poste"

-"Oh, lo siento" -Dijo sin mirar hacía la persona opuesta sino a recoger su libreta que había caído.

-"¡Hey sonzo!" -El peli verde con negro lo insultó.

-"N-no soy ningún tonto..." -Levantó la mirada por fin para mirar al chico opuesto. Abrió sus delicados labios al ver tremenda persona tan grande a su estatura de 1.71 cm.

-"Fijate por dónde andas. Tonto."

Aquel chico se retiró junto a dos chicos a su alrededor, uno lo conocía pero el otro no.

-"¡Jongho!" -Gritó y el nombrado asintió.

-"Ahora, ¿Qué quieres?"

-"Soy tu hermano mayor, ¡¿Qué te ocurre?! ¡¿Te avergüenzo?!"

-"¿Es ese tu hermano? Con el que acabé de chocar."

-"Tú calla te imprudente, contigo no estoy hablando."

A decir verdad, aquel joven imprudente no se ve de edad mayor que él, le pondría como un año mayor que su hermano, eso tendría que averiguar lo.

-"A mí no me hablas así, ¡¿oíste tonto?!"

-"Creo que no tengo el tiempo suficiente para andar buscando pleito con perdedores como tú, Y tú." -Señaló a su hermano. -"Hablaremos de esto después, ¿ok?"

HongJoong era un chico común y normal, Corriente, trataba de dar lo mejor para tener a su madre orgullosa. Su madre quería que él fuera ingeniero, pero... Eso a él no le llamaba la atención y le frustraba ya que su madre quería lo mejor para él.

Good Nigth Baby 🌙 | ATEEZ / Shipp's all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora