Capítulo 03

168 18 6
                                    

08: 30 de la mañana.

Era momento de inciar el día, un sonido proveniente de algún parlante sobre pasado, hizo o dio  avisar que era hora de que los alumnos de este instituto comenzaran a arreglar se para estar en el centro de la plazoleta con sus compañeros de cuarto.

—“Mis jóvenes estudiantes, es momento de arreglar sen, en una hora los quiero presente en la plazoleta para que tengan su horario diario”

Ya después de ello, el silencio había en aquel instituto que parecía un lugar abandonado con fantasma se volvió un lugar lleno de ruido como Transmilenio.

(🌙)

Después de lo ocurrido de ayer, HongJoong se quedó pensando En MinGi, ¿Algo será que lo atormenta? No, él no debe preocupar se por él, fue muy grosero con él, pero aún así, eso lo mantenía preocupado, pero para no llamar la atención, decidió no decir nada y quedar callado.

—“HongJoong” —Una voz gruesa ronca se escuchó encima de él.

—“¿Qué quieres?“ —HongJoong respondió lo  más serio posible.

—“¿Ya estás despierto?”

—“No, mira que no, estás hablando con la grabadora de sonidos, Tonto” —Frunció el seño.

—“Pues Cuidado fiera”

Los  dos se bajaron de sus respectivas camas y se  fueron a buscar sus prendas para el día de hoy, este instituto  no tenía ropa exigida que digamos, así que cualquier estudiante podía ir vestido como quiera, claro está que sin pasar los límites.

—“¿Me baño Yo primero o tú lo harás?” —Preguntó MinGi a Su mayor.

—“Hazlo tú, supongo que como eres niña, te tienes que arreglar las uñas y eso”  —Una risa  burlona apareció por parte del mayor.

—“Cállate” —MinGi le dio la espalda y se fue directo al baño, con algo de furia.

Mientras HongJoong, se quedó mirando su celular y las notificaciones que éste tenía en él.

—&—

MinGi no se sentía bien, ni siquiera se había quitado la ropa para bañarse, desde que se metió y abrió la llave podríamos calcular que ya llevaba como diez minutos sin hacer nada por andar pensando en lo sucedido ayer, sus tormentas habían vuelto.

No quería volver a sufrir de nuevo, no quería entrar al lugar que le costó salir, no otra vez, no sabía qué hacer, tenía enojo, preocupación, tristeza, un poco de sentimientos revueltos, lo único que optó por hacer es golpear la pared tan fuerte que el sonido fue algo alto y sus nudillos comenzaran a sangrar,  al igual que dejó la pared con sangre.

Una voz reconocible se escuchó desde el otro lado.

—“Hey Tonto,  ¿estás bien?”

—“Sí estoy bien, ya cállate” —MinGi respondió de la misma forma en la que HongJoong le hablaba.

MinGi sabía que HongJoong era ese tipo de persona de poca paciencia, así que decidió bañarse ya mirar si con el agua el sangrado pararía, pero al parecer no.

—“Espero este tonto no lo vea ” —Mencionó en vos baja saliendo de la ducha.

—“¿Me llamaste tonto?” —MinGi pegó un susto al verlo tan cerca de él. —“¿Qué te pasó en la mano?”  —HongJoong entró a la bañera y vio que   en esta había rastros de sangre. —“¿Qué acabas de hacer? ¿Pensamientos suicidas?”

Good Nigth Baby 🌙 | ATEEZ / Shipp's all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora