Capítulo 04

148 15 2
                                    

—“MinGi, ¿te encuentras bien?” —WooYoung se sentó de rodillas ante mingi, que  es un mayor que él por unos cuantos meses.

—“Realmente no lo sé, necesito hablar con Yunho, ¿podemos?” —MingI dirigió su mirada hacía el nombrado.

—“¿Por qué no lo puedes decir ante todos?” —WooYoung no quería que lo dejaran por fuera.

—“Ya WooYoung, deja lo, y MinGi, sabes que siempre tengo tiempo para ti, por favor, WooYoung cuida de mi pequeño y adorable JongHo” —Nombró con ternura al bebé.

—“¡Deja de llamar me así y menos que soy tuyo!”

—“Yah, cállate JongHo y vamos a ubicar nuestro salón, los veremos en descanso, ¿va?” —WooYoung mencionó.

—“Claro” —Respondieron MinGi y Yunho.

Cuando ambas parejas se comenzaron a disipar, comenzó una pequeña plática.

—“Se nota que JongHo te quiere, ¿no?” —Una risa burlona pero sarcástica apareció en los labios de MinGi.

—“Con el tiempo lo hará. Pero, ¿Tú cómo vas con HongJoong? Segundo, ¿Qué te pasó en la mano? Y tercero, ¿de qué querías hablar?”

—“¡Aguanta Jeon Yunho! Aguanta, un pregunta a la vez que mi cabeza explota”

—“Bien, responde en orden que te dije”

—“Como sea, en Primera, HongJoong no tenemos nada de relación cercana, nos tratamos mal como iniciamos y listo, Segundo Es lo que te voy a comentar de lo que quería hablar”

—“Recuerda que SeongHwa y YeoSang dijeron que si no se llevan bien, tendrán que hacer ese proyecto”

—“Iugh, pero como sea, no es el punto ahora. ¿Te acuerdas de Ann y Mis voces?”

—“Sé que el proyecto ahora no importa per-... Espera, ¿Qué sucede con Ann? ¿Volvieron tus atormentaciones?”

—“Así es, como escuchaste”

—“P-pero, ¿cómo es posible? se supone que es cuando Estás enamorado, ¿cómo puede suceder?”

—“Realmente no lo sé, no quiero ir de nuevo a Psiquiatra, esos no ayudan en nada, sé que ya soy mayor bastante pero... Esas tormentas siguen en mí.”

Al recordar  esos, millones de imágenes referentes a su trauma aparecieron momentáneamente, de manera brusca, haciendo que este sintiera dolor de cabeza y ansiedad ante ello.

Lo único que hizo MinGi fue agarrar con fuerza su cabello y jalar de él, para luego caer de rodillas ante el suelo y sentir miedo.

—“¡Ya  dejen me en paz!” —Sus gritos eran bastantes agudos y fuertes.

—“M-Mingi, tranquilo” —Su compañero se arrodilló ante el opuesto para tratar de calmarlo con un abrazo y un pequeño arrullo. —“Todo estará bien, soy tu mejor amigo, tu Hyung y estaré para ti siempre"

Esas palabras fueron el ataque final para que MinGi callera en lágrimas.

(🌻)

SeongHwa y YeoSang se encontraban camino a la oficina del director, pues SeongHwa tendría que dar un último papeleo como ex presidente del lugar.

—“Y dime, ¿Ya te parezco atractivo?” —Preguntó SeongHwa a su compañero dando unos pasos adelante.

—“¿Vas a comenzar con tus joterias?” —YeoSang era como un hielo ante los comentarios de amor que le hacía SeongHwa.

Good Nigth Baby 🌙 | ATEEZ / Shipp's all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora