Capítulo 01

271 23 4
                                    

Al parecer, como siempre en todo lugar. El primer día de clases era tranquilo, eso calmaba a todos un poco, ya después comenzará el “estrés” del año.

HongJoong como siempre, era el intelectual o el más destacado en su aula, siempre ha sido así, destacando en todo y eso era lo que a su madre le llenaba de orgullo, por ende a veces ésta lo explotaba mucho, pars desarrollar su inteligencia.

Ella esperaba más de JongHo, que él fuera el intelectual de entre sus dos hijos, pero no. Al parecer quien dió frutos no fui el hijo que esperaba.

—“¿Endiste el tema?” —Preguntó su compañero de lado. —“¿HongJoong?” —Exclamó preocupado por su amigo.

—“Ah, SeongHwa. Lo siento por no escucharte, ¿Qué decías?”

—“Te preguntaba si habías entendido el tema” —Miró preocupado. —“¿Te sientes bien?”

—“E-eh... No, estuve pendiente de otra cosa”

—“¿Qué cosa?, si se puede saber”

—“¿Ves a  ese chico de ahí?” —Señaló y el opuesto asintió. —“Aquel chico es amigo del tipejo otro alto poste que era que me molestó ”

—“Yes, ¿Y él qué tiene que ver?” —Preguntó su acompañante.

—“Quiero sacar conversación de éste ”

—“Como, ¿para qué?”

—“Park SeongHwa, tanto tiempo y no me conoces bien”

—“¡Ya sé! Pero no me gusta que seas un vengador, eso arruina tu hoja de vida limpia aquí en el instituto ”

—“Ya sé que te preocupas po-...

Fin de primera clase

—“Mejor me cuentas de camino, ¿vale?” —Tomó su maleta y el opuesto asintió.

(♥)

Choi san pasaba tranquilo por los pasillos, con unas libretas sostenidas en sus manos.

Tranquilo, relajado y paciente pronto llegaría a la cafetería donde se encontraría con aquel apuesto chico que lo salvó de tremendos inhumanos.

Con una sonrisa dibujada  en sus pequeños y delicados labios, iba a bajar  las escaleras hasta que; un grupo de personas pasaban rápidamente que le hicieron tirar al suelo sus libretas que traía consigo en su pecho.

Tendré que recoger las, dah es obvio.
Pensó.

—“Deja me ayudarte” —Una voz muy peculiar apareció de la nada.

—“W-WooYoung ” —Dijo el mayor.

Al parecer, San era mayor que WooYoung, qué raro, ¿no?

—“Yah, eso es tod-... —Paró de hablar al notar que en una de esas libretas decía su nombre. ¿Acaso estaba averiguando sobre él? —“San...“

—“Dime” —Respondió tan blando como siempre.

—“¿Por qué esta libreta tiene mi nombre?”

—“A-aaah... Es que, me sentí muy apenado al no saber nada sobre ti y más tú cuando me salvaste hoy. Alta vergüenza me dió, de verdad”

—“Tonto” —Un zape le aventó al opuesto. —“Te dije que no era necesario, te mencioné que me alegraba que fueras así conmigo, ya que aquí todos me conocen por el prestigio de mi familia aquí en este instituto y por ende las niñas siempre me andan acosando”

Good Nigth Baby 🌙 | ATEEZ / Shipp's all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora