Se notaba la tensión de silencio entre MinGi y HongJoong. Todos los demás hablaban e interactuaban entre sí mismos, mientras que estos dos iban callados y la mala vibra se esparcía entre los dos.
—“¿Ustedes al menos podrían decir un “Hola” al menos?” —Yunho se atrevió a evitar romper el silencio.
—“No quiero hablar con un enano, no está a mi altura” —Una risa burlona apareció de la boca de MinGi.
—“¿Y así quieres que yo haga el trabajo contigo? En tus sueños, inútil” —HongJoong reprochó.
—“¿Y quién dijo que yo quería hacer eso con vos? En tus sueños, niña loca” —Agregó MinGi
—“¡Ya basta ustedes dos!” —SeongHwa se acercó a ambos y jaló sus orejas, un quejido no demoró en aparecer de estos dos. —“Más vale que se lleven bien desde ahora, porque no quiero tener problemas y reproches de YeoSang por ustedes, ¿me entendieron?”
—“¡Yah! Pero ¡suelta mi estúpida oreja que me lastimas! —Una pequeña lágrima salió del ojo izquierdo de MinGi.
—“Vaya, el Song MinGi es una princesa llorona” —HongJoong rió burlona mente.
—“HongJoong...” —WooYoung le regañó.
—“Ash, ya sé ”
Habían llegado a lo que era la planta principal del instituto, lugar donde ya todos estaban organizados en filas y escuchando atentamente debido a que ya estaban nombrando las parejas para los dormitorios.
Al parecer, la discusión los había hecho llegar tarde, pero no importa, ya habían llegado.
—“Habitaciones planta B-13 A50, habrán tres habitaciones, estas serán ocupadas por” —El director nombró dos parejas de estudiantes desconocidos. —“Y la última será Kim HongJoong, Junto a Song MinGi ”
—“¿¡Qué!?” —Mingi y HongJoong gritaron al par.
—“¿Por qué con él?” —HongJoong lo señaló no muy agusto.
—“Hemos organizado las habitaciones por un estudiante de rango mayor, junto de un rango menor, es decir, tú debes cuidar lo a él ” —El director respondió.
—“¿Qué? ¿acaso no ven que él es más alto que yo? ¡podrá cuidar se por si solo! —HongJoong no le parecía aún buena la noticia.
—“Hermano, para por favor, que estás haciendo un gran show” —JongHo trataba de controlar al pequeño Joong agresivo.
MinGi, no es que le pareciera tampoco buena la idea de compartir habitación con ese enano, pero no tenía de otra, algo que le molestaba ahora es que HongJoong no podía aceptar.
—“HongJoong, dejad de hacer un tremendo Show y gran Burla en este lugar, y acepta de una vez por todas, ¿no?”
—“Lo que dice MinGi por dos ” —Respondió Yunho.
—“Como sea” —HongJoong se fue del lugar.
El director pidió una disculpa por el pequeño incubeniente que se provocó por culpa del enano, ahora mencionó las habitaciones que quedaban libres y ahora dará los nombres de las parejas que se quedarán ahí.
—“Muy bien, en la siguiente estará YunHo y Jongho”
—“Bah, lo que me faltaba, YunHo a mí lado” —Un pequeño gruñido de JongHo se escuchó, volteó su mirada hacía YunHo y este le sonrió pícaramente.
—“Las siguientes serán Choi San junto a Jung WooYoung, y Kang YeoSang junto a Park SeongHwa”
—“¿¡Q-qué!? —San y YeoSang estaban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Good Nigth Baby 🌙 | ATEEZ / Shipp's all
Fanfic"Buenas noches bebé" "N-no quiero que te vayas, n-no" Todo comenzó con algo tan simple, para después terminar con otro Good nigth bebé, incluyendo el "Adiós" Es hora de comenzar de nuevo, de arreglar nuestras vidas, de cumplir nuestras metas juntos...