Mi estrella Azul.
Capítulo 6
Preocupaciones a bordo.
Pov. Normal.
¿Quién tendrá éxito en obtener respuestas ante sus deseos?
Pov. Kuroko.
Ha pasado un mes desde que empecé a entrenar con el viejo y Teppei, no he tenido mucho tiempo libre ya que en las mañanas cuando Aomine se va a la escuela yo voy directo con el viejo y regreso antes de que el llegue al departamento.
Si no, se daría cuenta de la mentira desde el principio...
Teppei me ayuda cuando Aomine se va a trabajar, después de todo tengo que mantener en control mis poderes al ser una bestia pura. Con forme ellos, he podido controlar mucho mejor el cambio, manifesté una capacidad (al parecer propia de mi raza), y tengo la habilidad de hablar telepática mente ya sea en mi forma de bestia o persona.
Con respecto a lo básico que tengo que saber, lo he aprendido todo, ahora puedo distinguir entre las bestias que han sido dormidas (realmente es un poco triste ya que muchas de ellas lo están), y a lo largo de este mes he aprendido a controlar mi olor (al ser puro dejo escapar mi olor para ser atrayente ya sea a bestias o a humanos); pero antes de que lo hiciera me persiguieron en estas últimas semanas por poner en practica mis habilidades .
Ahora me encontraba corriendo hacia el departamento de Aomine gracias a que se me había hecho tarde. El viejo y sus sermones sobre no utilizar mis poderes en alguna otra persona, sabía que lo hacía porque se preocupaba por mí, sin embargo no era necesario hacerlo tan largo.
Mucha gente me miraba, no era normal ver a un adolescente corriendo como si su vida dependiera de ello. Y ahora que no podía transformarme ya que no llegaría a tiempo como un pequeño gato e incluso corriendo y escalando, tenía que ir en mi forma humana; aunque adoptaba varias cosas de mi bestia a mi cuerpo humano.
A pesar de ser bestias no podías utilizar una habilidad de ella sin dañar tu cuerpo después de todo era parte humana, pero una bestia pura podía hacerlo ya que no hay rastro alguno de humano a pesar de que podamos tomar su apariencia (sería como una forma de evolución).
Podía ver a lo lejos como se alzaba el edificio eso significaba que estaba cerca, así que comencé a correr mucho más rápido, tenía que llegar antes de que Aomine me viera a fuera del departamento de esta forma, seguro me terminaría regañándome sobre lo que hacía o donde iba durante su ausencia.
Cuando llegué a la entrada me tropecé con alguien, no tenía tiempo que perder como para estar disculpándome, además ¿en qué momento había salido del departamento? En ningún momento sentí su presencia, aunque no fuera una bestia tendría que haber sentido su energía.
-Disculpa, no te vi salir...- Mis palabras murieron en mi boca al ver quien era la persona que se encontraba en frente de mí.
Su mirada grisácea sorprendida por mi apariencia mientras que mi mirada azulina nerviosa por la persona que me había encontrado, se examinaban mutuamente. Ninguno se movió ni dijo alguna palabra era como si el tiempo se hubiera congelado. Una corriente eléctrica recorrió mi espalda, mi instinto felino se puso atento ante la pequeña risa que provenía del chico en frente mío.
Se estaba burlando de mi expresión.
-No tienes que disculparte, yo tampoco te había visto. - Su mirada volvió a conectarse con la mía. - No eres de por aquí, ¿verdad?
La pregunta me tomo de sorpresa, no pensé que fuera a sacar una plática conmigo y la verdad me puse nervioso, después de todo vivía aquí, pero en forma de gato ya que nunca me había presentado en mi otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella azul (Corrigiendo)
FanficUn pequeño gatito que no sabe absolutamente nada sobre el amor y el cariño. Un joven universitario que no quiere verse involucrado en el amor. La vida es curiosa y a veces un poco irracional, la vida se encargará de juntarlos de una manera agradable...