*Narra Young*
-Después de 6 horas grabando, Kook y yo decidimos ir a comer algo...En realidad yo lo tuve que obligar ya que tenia mucha hambre. El me llevo a su lugar favorito, era un lugar agradable...Muy costoso para mi gusto, pero que se le va a hacer, es su dinero y puede hacer lo que quiera con el...El lugar era cálido pero a la vez oscuro, tenia pocas luces , era elegante y casi todo era oscuro pero a la final me termino gustando.
-Cuando llegamos una empleada estaba metida en su celular, se dio cuenta de nuestra presencia y nos dijo-¿Les ofrezco algo?-sin quitar la mirada del celular-.
Kook: Si...Una mesa para dos, por favor-mirándola-.
La chica levanto su cabeza y al ver a Kook, se sobre salto y dijo-S.si, de i.inmediato...Señor Kook- tomo unos papeles y nos llevo a nuestra mesa. Todo parecía una cita, parecía un acto romántico de Kook, algo que me puso muy nerviosa....Luego de que la chica nos llevará a nuestra mesa, hizo una reverencia y se retiró, dejándome con Kook, a solas...¡Uy!, de tan solo pensar que me dejó sola con Kook, me da nervios, pero ya que....Estoy aquí y ya no puedo regresar. Bueno como sea, prosigo....Kook tomó asiento al igual que yo, la verdad es que pensé que iba a hacer más caballeroso y dejar que primero me sentara yo, pero no...El tuvo que ser el primero...Creo que desvié del tema, lo siento. El estaba mirando su celular y yo estaba admirando el paisaje, ya que estábamos cerca de la ventana.
-¡Wow!, pero que vista tan hermosa-dije sorprendida-.
Kook me miró y dijo-Si, es muy...Linda-mirando hacia la ventana-.
-Espera...-Me miró- ¿A cuantos metros estamos?-lo voltee a ver-.
El me sonrió y dijo-¿por qué?, le tienes miedo a las alturas?- como si se estuviera burlando de mi-.
Lo mire muy fijamente y dije-¡No!,¡no!.....Bueno....solo un poco-mirando a la ventana-.
*Narradora*
Kook el la miro y le sonrió, ella no sabia que hacer, así que solo le devolvió el gesto y el le dijo-tranquila, aquí estaré yo para lo que necesites-le tomo de la mano-.
Young al sentir el calor de la mano de Kook, se sonrojo y rápidamente la quito de la mesa, haciendo que Kook se le quedara viendo algo incómodo, a lo que dijo.
-Creo que deberíamos ordenar,¿no crees?-quitando su mano de la mesa-.
Young solo asintió y comenzó a ver los platillo a ver cual le parecía mejor.Cuando termino de elegir, dejo el menú en la mesa y miro a Kook, pero el todavía seguía viendo el menú, así que ella solo lo siguió viendo y admirando como movía sus ojos para leer el menú. Luego de 5 minutos de admiración, Kook levanta su mirada hacia Young y ella reaccionó rápido y vio a otro lado, para que el no se diera cuenta de que lo estaba viendo, Kook suspira y dice.
ESTÁS LEYENDO
내 다른 나 Mi otro yo - {EDITANDO}
Romancese trata de una chica llamada Min Young que vive en Daegu, esta chica era cantante de música suave y amigable, pero deja sus sueños atrás por un problema de salud, a la pobre chica le habían diagnosticado cáncer de pulmón, eso la deja con una gran t...