Young al subirse al auto le dice.
-Eres un tonto...¿como puedes coquetear con alguien tan linda e indefensa?, menos mal que le di mi numero-lo miro de reojo-.
Seung se le queda viendo y saca una media sonrisa, escucho lo que dijo Young, y esa sonrisa que tenia en su cara ya no estaba, ahora había aparecido una cara de sorpresa y dijo-¡Q-QUE HICISTE QUE!- Young lo miro y le sonrió-¿como era su nombre- mientras trataba de recordar-¡ash!.... a ya, si claro....Sun hee, de por si ella es muy linda...¿no creo que sea tu tipo?- mientras lo miraba, el se quedo en chok , encendió el auto y no hablo mas hasta llegar a casa. Todo quedo en silencio, Young estaba metida en su teléfono y Seung estaba muy distraído manejando, ninguno se veía a los ojos, de repente suena el teléfono de Young, ella ve el numero y no le parece conocido; ella contesto.
LLAMADA ENTRANTE
-¿hola?-
-¿hola, Young?, es Sun hee-
Young ve a Seung y este la mira de reojo y vuelve a poner su vista en la autopista, ella le responde y dice.
-¡ah!... hola Sun hee... ¿como estas?-
-Hola... b-bien y tu-
-Bien- mientras le tocaba la cabeza a Seung.
-oye Young.... ¿me preguntaba si...-
-si, dime Sun hee-
-¿me preguntaba si puedo ir mañana a tu casa, para saber mas cosas sobre Seung?-
-¡Si!... ¡claro que puedes venir a mi casa!.... ¡es mas yo te busco!.
Seung estaba asombrado, tanto que se tapo la boca con su mano. Young veía la cara de Seung y le daban ganas de reírse, pero no lo hacia, por que estaba hablando con Sun hee, Sun hee no se tomaría enserio la conversación, entonces se aguanto y termino de hablar con Sun hee, se despidió de ella y cuando colgó miro a Seung y le dijo.
-¿y esa cara?- mientras se reía.
El la vio y dijo-¿estas loca?..... pequeña mocosa- y dirigió su mirada a la carretera.
-bueno.... nadie te dijo que le coquetearas-
-¡Y a ti nadie te dijo que te metieras en los coqueteo de las personas!...¿o si?-
ella hizo puchero y dij-bueno... tu fuiste quien comenzó.....Ademas ella es una buena chica, y no quiero que sufra como ya hice yo-mientras veía la ventanilla.
El la vio y le dijo-por que crees que le coquetee...... Lo hice para que nadie le hiciera daño, como a ti- la tomo de la mano y siguió manejando.
-....- Young no sabia que decir.
-tranquila solo la vi de reojo.... y me di cuenta de que a ella jamas le haría daño (solo en la cama)-la ultima parte lo dijo en voz baja, pero de todos modos Young lo escucho.
-¡Hey!.....¡mocoso pervertido!-
-¡Hey, el único que tiene derecho de decir esa palabra.... soy yo... no tu!-
-¡me da igual... de los dos... yo siempre e sido la madura, así que eres un MO-CO-SO!- mientras lo veía seriamente.
Seung la veía y no se dio cuenta de que ya habían llegado. Young le dijo que se detuviera, que ya habían llegado, el reacciona rápido y retrocedió un poco, y entro por el portón. Al bajarse del auto espero a que Young saliera, ella se bajo y cuando vio que Seung estaba parado, dándole la espalda a la puerta y mirando hacia las estrellas, ella se le quedo viendo y el le dice, mientras miraba el cielo.
ESTÁS LEYENDO
내 다른 나 Mi otro yo - {EDITANDO}
Romancese trata de una chica llamada Min Young que vive en Daegu, esta chica era cantante de música suave y amigable, pero deja sus sueños atrás por un problema de salud, a la pobre chica le habían diagnosticado cáncer de pulmón, eso la deja con una gran t...