Cap. 1 desempeño, carácter y una noticia de alegría

32 2 0
                                    

Hola soy Min Young , vivo en Daegu, soy cantante de música relajante y algunas veces bailo y estoy aprendiendo a tocar el piano, vivo con mi madre llamada Dan-i  y mi padre llamado Min Ho, vivimos en una casa muy grande gracias a que mi madre es una de las trabajadoras más importante de una de las empresas más importantes en Daegu mientras que mi padre es constructor naval y eso hace que tengan mucho con que mantenernos.

Un día en el cual me tocaba ir a la radio donde trabajaba por las mañanas, decidí ir a comprar una pizza para todos en el trabajo, era mi primer día que trabajaría como una comunicativa para todos en Corea del sur, algo que me emocionaba mucho. Al entrar a la pizzeria  me encontré con un chico que me parecía muy conocido, y allí fue cuando recordé el nombre de uno de mis amigos de la universidad y le pregunte muy educadamente.

-perdón, ¿pero de casualidad tu eres Choi Yeonjung?  

el chico confundido me dijo- si, ese soy yo, ¿ y tu quien eres?- con una cara muy inocente y tierna.


-yo soy, Min Young, una de tus amigas de la universidad Kyungpook, ¿ no te acuerda de mí?-

-en realidad... ahora que lo pienso... creo que si, tu eras unas de mis mejores amigas, siempre te la pasabas conmigo... si, Young, como estas- asintiendo con un abrazo y yo por supuesto se lo acepte y le dije.

-bien, ¿ y tú?-

el dejo de abrazarme y me dijo- bien, ¿ y a donde te diriges?

-yo voy a la radio KFM, donde trabajare por el día, ¿ y tú?-

-Mmm, interesante.... espera dijiste KFM-

-si, ¿por?-

-Yo trabajo allí-

yo lo vi con una cara de sorpresa y le dije-¡ en serio... no puede ser!-

- ¡si!, yo soy el productor... y ademas de eso, soy casi sub-jefe-

yo tan sorprendida le dije-Wow... que bien-

la chica de la pizzeria ya tenia la pizza en sus manos y se dirigió hacia donde yo estaba con Yeonjung, la chica nos dejo la pizza en la mesa y se veía deliciosa, yo le di las gracias y mire a Yeonjung y le dije- creo que deberíamos irnos, se nos hace tarde- el asintió con la cabeza, tomo sus cosas y nos fuimos en el camino fuimos hablando, en una de la parte nuestra conversación, Yeonjung me pregunto por mi ex-novio, algo que no tuvo que preguntarme.

-¿ y tu ex-novio, Min Kai... es su nombre no?-

yo estaba tan sonriente pero al escuchar el nombre de Kai, la sonrisa que tenia ya había desaparecido, y le dije, muy seriamente.

-¿que quieres saber de... Kai?-

Yeonjung me vio y al notar que yo estaba llorando, se detuvo y me miro, cada vez se me acercaba mas y me dijo- ¿que te sucede?- yo no quise responder, pero si no lo hacia me seguiría fastidiando hasta que no se lo dijera, así que tuve otro remedio y se lo dije todo.

- Kai... esta... el esta.... muerto-

Yeonjung sorprendido y apenado me dijo- lo siento... Y-yo... no sabia na-nada, lo amento-. Yo levante mi cabeza y lo vi a los ojos, el estaba demasiado cerca de mi, un poco mas y casi nos besamos, el me miro con una cara de mucho lamento y me dijo- tranquila, aquí estoy yo para cuidarte- con una sonrisa de lado que me volvía loca por dentro. yo tan incomoda que estaba le dije- gracias, pero se nos va a hacer tarde- el se alejo un poco de mi y me sonrió diciéndome- entonces vamos- yo asenté con la cabeza diciéndole que si. El camino adelante y yo iba atrás rebobinado el momento que había ocurrido hace 5 minutos,el seguía caminando y me dijo.

내 다른 나 Mi otro yo - {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora