Parte 2 Visita inesperada y una mentira.

25 1 0
                                    

Young, estaba manejando muy tranquila y felizmente, cuando llego una llamada de su primo Seung por parte de papá, Seung es el primo favorito de Young , ella le contesta y dice.

-LLAMADA ENTRANTE-  

-hola, primo... como estas?-

-hola, prima... bien y tu?-

-bien  bien... y la llamada por?-

-no es solo que quería saber como estaba mi prima favorita-

-¿que quiere?-

-Pusssf, yo, nada...acaso no puedo saber de ti-

-Seung- 

-Ahhs... esta bien te diré-

-te escucho-

-lo que pasa primita... es que vine a Daegu para unos negocios de trabajo... pero-

-¡Pero!-

-resulta ser que...-

-Ve al grano-

-que la casa de negocios esta en mantenimiento-

-AHS, ya voy para allá, ten tus cosas afuera-

-ok, prima... aquí te espero-

 -FINALIZO LA LLAMADA-

 Young tenia que ir a buscar a Seung, ella estaba feliz de que su primo se quedara con ella,sus padres no  sabian nada de la llegada de Seung, pero a la vez estaba enojada.

-Ese niño tonto.... por que no me aviso antes, ahs temo que es mi responsabilidad, aunque el sea mayor que yo, creo que de los dos yo seria la mas madura- dijo en su mente- pero bueno que se le puede hacer-.

Young fue directo a buscar a su primo, al llegar se dio cuenta que la casa estaba totalmente normal, ve a todos lados, en busca de Seung y cuando voltea a ver a su derecha ve a Seung pegado de la ventana. Young pega un grito y cuando se da cuenta que era el se calmo, lo miro seriamente y bajo el vidrio y le dijo.

-Eres un estúpido-

Seung le sonríe mientras con su dedo se tocaba la cara haciendo verse muy tierno y le dice- Yo se que tu me amas-

Young lo ve y le sonríe- como negarlo-

-¿bueno me vas  dejar entrar a el auto o que?-

Young asiente con la cabeza diciéndole que si, ella abre la maleta del auto y Seung rápidamente monta sus cosas en el auto de su prima, después sale corriendo con las piernas abiertas, por que tenia mucho frió y no cargaba un abrigo, cuando entro a el auto le dio un beso en el cachete y le dijo-¿prima de casualidad no tienes un abrigo que me prestes?- Young ve que su primo esta temblando del frió y le dijo- eh?, si- y le pasa uno que estaba en el asiento de atrás, ella se lo pone y le dice-¿ te sientes mejor?-  Seung, muy cariñosamente le respondió - si, prima.... ga-gracias- Young le sonríe y de la nada le da un par de golpes, Seung le dice-¡Ouch!, ¡estas loca!-Young le responde-!COMO VAS A VENIR SIN UN ABRIGO SABIENDO QUE AQUÍ HACE FRIÓ¡.....! Y ADEMAS LA CASA NO TIENE NADA¡- Seung la ve y le dice- bueno pero no te enojes- Young lo asusto haciendo ver que le iba a dar otro y le dice- cuando lleguemos a la casa hablamos- Seung la mira mientra se sobaba el brazo. Young arranco y los dos fueron directo a la casa. Fueron minutos de silencio, Seung estaba viendo por la ventana el paisaje de Daegu y Young estaba muy concentrada manejando; Seung no aguantaba las ganas de decir algo sobre ella.

-te escuche en la radio-

Young lo ve, y dice con una sonrisa en su cara-si, y que tal te pareció- 

내 다른 나 Mi otro yo - {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora