Andrea se quedó estática viendo a Christopher sentado en la cama vistiendo únicamente el pantalón de su pijama. Se estremeció por completo admirando el torso del muchacho. No es que ella nunca hubiese visto a un chico semidesnudo. Había visto cuando cientos de veces cuando sus tías vestían a sus primitos y…soltó un bufido dándose cuenta que hasta en sus pensamientos era bastante patética y atrayendo la atención del castaño frente a ella.
—¿De verdad quieres que compartamos la cama…?—cuestionó Christopher observando el ligero rubor en las mejillas de la muchacha.
Ella llevó sus ojos hasta la esquina de la habitación donde Landon dormía plácidamente encima de su cama para perros antes de volver a posar su mirada en él.
—Ya te dije que sí. No tengo problemas con eso.—respondió comenzando a avanzar en dirección a él. Christopher le sonrió.
—Puedo dormir en la sala si te sientes demasiado incómoda.—hizo una pausa.—O puedo decirle a Hannah que intercambiemos de habitación…
—No es necesario eso.—se quejó ella entornando sus ojos.—No me siento incómoda, sólo no es que cada noche duerma con un chico…—murmuró encogiéndose de hombros.—Además es sólo una noche, mañana volvemos a casa y…
—Y aprovechemos que dormiremos juntos.—sugirió él.—Podemos ver si funcionamos como pareja porque de una vez te digo que cuando nos casemos no pienso decirte que puedo intercambiar la habitación con Hannah para no dormir contigo y hacerte sentir cómoda…—comentó haciéndola reír.
—Guau. Creo que acabas de dar un salto demasiado grande.—replicó ella. Christopher se echó a reír.
—Soñar no cuesta nada así que no me lo arruines…—respondió encogiéndose de hombros.
—¿Tú de verdad piensas en casarte…?—quiso saber Andrea enarcando una de sus cejas mientras se acercaba a él. Christopher se hizo a un lado y soltó un pequeño suspiro.
—No en realidad…—rio.—Es decir, se supone que las chicas son las que por naturaleza piensan en ese tipo de cosas…pero también hay chicos que lo hacen aunque no es mi caso…—le explicó.
—Entonces…
—Creo que en el fondo me da miedo formar una familia y que después me pase exactamente igual que a mis padres…—reflexionó cuando la cabeza de la chica descanso sobre su hombro.
—¿Tienes miedo de fracasar como pareja…?—cuestionó lentamente.Christopher dejó escapar el aire de sus pulmones de manera suave como si estuviese procesando cada una de las palabras de Andrea.
—Sí. Es un temor nato.—admitió finalmente.
—Tú no eres ellos, Christopher…—murmuró la chica buscando su mano. Entrelazó sus dedos y ese simple gesto combinado con el aroma que emanaba su cabello hizo que el corazón de Christopher Vélez se acelerara de forma inmediata.
—Es como un temor latente que siempre tengo presente ¿sabes? A pesar de que no es mi sueño por el momento, me da mucho miedo ser capaz de dejar de sentir amor por mi familia y creer que lo correcto es alejarme de ellos…—le explicó en voz baja.
—El hecho de que la relación de tus padres haya terminado no significa que la tuya también tenga que ser de la misma manera…—inquirió ella separándose un poco para mirarlo de reojo. Se estiró un poco y dejó un pequeño beso sobre la blanca mejilla de Christopher.—Eres mucho más que eso; Chris.
—¿Cómo haces para siempre saber que decir…?—cuestionó él depositando un pequeño beso sobre sus labios.
Andrea se echó a reír de inmediato y se encogió de hombros dedicándole una sonrisa cargada de suficiencia.—Es un don…
—No me equivoqué contigo…
—Ese es el mejor cumplido que me han hecho en toda mi vida; Christopher Vélez…
(…)
—¿Qué es lo que estás haciendo, eh?—cuestionó Andrea a Landon que se revolcaba en un montón de paja jugueteando con una pelota de peluche.El perro jadeó y siguió con su labor al tiempo que ella tomaba asiento en el suelo para poder admirarlo mejor.
Los chicos habían tenido razón cuando le dijeron que los amaneceres en el campo eran los mejores. Desde la ventana de la habitación había visto como el sol comenzaba a asomarse al cielo. Sus ojos habían caído sobre el cuerpo de Christopher que seguía completamente dormido pareciendo un verdadero ángel sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA ENTRENADOR ¡URGENTE! (SSB #3)|C.V.|Completa.
FanficSAGA SE BUSCA #3. SE BUSCA ENTRENADOR ¡URGENTE!