Aún podía sentir las lágrimas ya secas en mi cara ¿como dejar de llorar? ¿ como hacerlo después de todo lo que ha pasado?,siento una mano en mi hombro que me guía a través de los oficiales y las patrullas, alzo la mirada para ver el perteneciente de dicha mano y veo que es un oficial, sigo caminando mirando hacia el suelo pero por alguna razón alzo la mirada buscando alrededor sus caras y doy con ellas observo como les ponen las esposas, hacen que etas bajen las cabezas con cuidado mientras entran en las patrullas.
Ellos notan mi mirada, se miran entre ellos pero no se si es mi imaginación o la necesidad de tenerlos a mi lado apoyándonos juntos en esto. Pero puedo ver como ellos susurran un todo va a salir bien y saben que les creí pero antes susurro para mi misma encontraré la manera de sacarlos lo prometo .
Los oficiales dicen que tengo que ir al departamento de la policía a explicar todo lo ocurrido, el oficial sigue guiándome hacia una de las tantas patrullas que hay en este lugar. Entro a la patrulla y las ganas de llorar vuelven apoderarse de mi sin pudor alguno, sigo observando todo lo que pasa afuera entonces en ese mismo instante veo detenidamente como sierran el cadáver de una de las personas más importantes de mi vida que por desgracia ya no están a mi lado.
No hablo en todo el camino hasta el departamento policial, otro oficial me guía hasta una sala la cual está fría, de un color gris aparte de que hay una silla y una pequeña mesa bien organizados no hay más nada en la pequeña sala. Los minutos pasan y llega un hombre vestido de informal con el trae una silla y un folio amarillo, se sienta justo en frente de mi, pone el folio en la mesa y me observa. Este lo abre y me mira luego, vuelve a mirar el folio.
- Jane ¿verdad? - oigo lo que dice pero no presto atención solo puedo pensar en toda la mierda que está sucediendo y pensando en como cambiare todo eso, en que ya no tengo a una de las mejores amigas que he tenido, en van a ir a prisión dos de las personas más importantes en mi vida y tengo que encantar la manera de...
- Jane, Janelisa Jones - vuelvo a observar a el hombre que tengo en frente, la diferencia es que ahora si le estoy prestando atención
-¿si? Esa soy yo - digo lo obvio
- Entonces, usted como una de las personas que vivió y que estaban en ese lugar en el momento que paso toda esta masacre puede contarme a detalle y detenidamente ¿como fue que llegamos hasta todo esto? - dice señalando al folio al mismo tiempo en que saca un fotos de algunas personas (que obviamente están muertas), dejo de mirar las fotos para mirar al señor delante de mi .
- Pues para decirle como llegamos hasta esto - anuncio señalando las fotos de un hombre con una bala en el pecho del lado izquierdo y otra en el hombro - tendré que contarle como empezó todo ¿no cree señor...
- Garcia, señorita Jones. Entonces dígame como empieza la historia - suelta así sin más esperando que le cuente toda la magnífica historia de como hay más de veinte muertos y un sin número de presos en su departamento y morgue.
Suspiro y inicio todo el rollo y problemas que me llevaron hasta donde estoy sentada .
Esta es mi primera historia, espero que hayan disfrutado en prólogo sean conscientes de que vendrá una historia muy interesante y complicada de contar.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Enemigas
ActionLas cosas pasan por una razón es lo que dicen. Hay cosas que no se pueden cambiar pero ¿que pasaría si tu pasado te encuentra? ¿Si mudarte no es lo mejor que te pude pasar? Tu vida puede cambiar de buena como tambien de mala manera . Ella dejo todo...