- ¿Cual fue tu calificación en la exposición de ciencias y en el pequeño trabajo? - susurra la rubia en mi nuca, tomo la mochila busco entre todos los papeles y algunos cuadernos la calificación del señor Robertshaw, le muestro la calificación y ella me abraza con mucha energía y felicidad tardo algunos segundos en corresponderle el abrazo .
- Parece que tus explicaciones dieron resultado. Deberías ser profesora - ella se piensa mis palabras, el profesor de educación física llega al gimnasio de la escuela, hacemos calentamiento, estiramiento algunas chicas preparan la cancha de voleibol. No soy muy buena jugando ese deporte pero hago el intento de aprobar esta clase . Camino hacia las bancas se que la rubia me sigue el paso aún pensando en lo que dije, me siento bebo un poco de agua pienso en que no me gusta hacer ejercicio por que odio sudar aunque eso es algo normal del cuerpo y así eliminamos toxinas pero para mi es ensuciarme de sudor . Inicia un partido de voleibol Charlotte como capitana de un equipo y Corine capitana del otro equipo . En el primer partido gana el equipo de Corine , Charlotte estaba algo enojada y en el segundo partido lanzo la pelota con tanta irá que le quebro la nariz a una jugadora del equipo de Coríne y por esa razón se terminó el juego.
- Hay que hacer algo. Le rompió la nariz a esa pobre chica, este año se ha superado con todo lo de molestar -
Juego con la caja de jugo de manzana mientras como mis nachos con queso y miro a las chicas de reojo asintiendo a todo lo que dicen . La cafetería se queda en silencio después de el sonido de una bandeja en el suelo, nosotras buscamos de donde proviene el estruendoso sonido . La morena le pisa la bandeja a una rubia, la reconozco va a la clase de biología conmigo. La ira sube por mi sistema al ver como ella humilla a la pobre chica .
- Si, esa chica esta loca - comento ya enojada - Si vamos hacer algo ella no es la única que sufrirá las concecuencias de sus actos - sigo mirando como humillan a la rubia, las amigas de Charlotte le restriegan una soda en el cabello y ella no es muestra señales de defensa - Sus amigas sufrirán solo llevamos un mes y medio de clases ¿podemos esperar un poco más? Ya saben para ver si solo es una etapa y ella cambia -
- Ella no cambiará cariño además ya tengo un plan - Megan me explica. La observo haciendo su tarea de matemáticas, siempre observo como ellas tienen sus promedios los cuales son excelentes hasta podrían llegar a tener una beca en una buena universidad.
*********
Entro a casa yendo directamente a mi cuarto sin preocuparme por nadie ni si quiera se donde esta mi bastardo hermano. Cierro la puesta de mi cuarto veo la hora, respondo algunos mensajes la mayoría de mi mejor amigo, Camille me escribe diciendo que está ocupada y que llegará tarde, el bastardo me escribe diciendo que está donde un amigo .
Camino hacia la ventana, la abro respirando un poco de paz , me siento en los pocos centímetros que hay para poner algunas plantas, veo parte del vecindario . Observo cada cosa que alcanzó a ver desde mi posición, viendo el mismo auto estacionado es de hace un mes en la mima casa y sin indicios que prueben que el mariscal auto se ha movido . Han pasado tres semanas justamente desde la charla entre Frank y Camille , sigo sin encontrar respuesta de todo lo que hablaron y no tengo esa fuerza para preguntarles por que ellos luego se podrían enterar de que yo estuve espiandolos algo que no me puedo permitir que se enteren. Aún siento que al ver esa escena algo se quebro en mi, siempre he visto el mundo de una perspectiva muy diferente tratando de buscar el por qué y razón de todo, en como seria mi vida si cambiaramos tantas cosas , si evitaramos personas o momentos. En conclusión ver todo de otra manera siempre me he dicho que puedo arreglar mi futuro pero no cambiar el pasado y ese es mi mayor dolor no cambiar el pasado es una tortura para mi , tener que dejar todo en el fondo de mi alma lo peor es que esto siempre regresa en recuerdos o pequeñas cosas que hacemos reviviendolo todo .
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Enemigas
AcţiuneLas cosas pasan por una razón es lo que dicen. Hay cosas que no se pueden cambiar pero ¿que pasaría si tu pasado te encuentra? ¿Si mudarte no es lo mejor que te pude pasar? Tu vida puede cambiar de buena como tambien de mala manera . Ella dejo todo...