- Podria responderte con un "soy muy romántico" pero la verdad es que te estaría mintiendo, no me caracterizará por ser romántico pero hago el intento - su repuesta me sorprende, por que parece que se esmeró tanto para hacerme esta sorpresa y ahí es donde viene mi duda que ya no retengo más.-¿A cuantas chicas les has hecho lo mismo? ¿puedes decirme cuantas han caído ante ti en la primera cita? - pregunto encarandolo y soltando mis preguntas sin poder retenerlo un minuto más. Puedo verme ilusa y estúpida pero es obvio que no lo soy . El mesero llega hasta nuestra mesa por que es más que obvio que es la única que hay, el pobre mesero suprime una risita por mis preguntas.
Scott lo mira molesto y yo solo estoy confundida por como actuaron y aun esperando respuestas . El mesero llega hasta nosotros entregandonos los menús pero lo menos que tenía ahora era hambre . El mesero se acerca hasta Scott y trata de susurrarle algo pero no lo logra o tal vez quería que yo también escuchara .
- Ya dile, no es estúpida - Así que se conocen fue lo primero que pensé después de su intento fallido de susurrar. Los miraba esperando una respuesta hasta estaba pensando en irme a mi casa y ver una película invitar a Owen tenía algunos días sin verlo y quería saber que paso con la chica. No esperé más por las respuestas así que me levanté de la mesa, mi acto los sorprendió a los dos y más al mesero ahora podía detallarlo en todo su esplendor. Era bastante alto y atlético de piel morena y ojos café con un pizca de diversión y ternura pero más de diversión.
- Antes de irme en verdad necesito saber ¿cuanto te pago? ¿Cual fue el precio? - deje mi pregunta en el aire, sabía que el tenía algo que ver en todo esto yo se que el lo hiso desde hace años lo hace. Cuando cumplí los quience el decía que tenía que hacer una nueva vida pero aún era todo reciente y el contrato aún chico para que se enamorara de mi y me invitara a salir, yo dude pero termine aceptando nunca me gustó el chico ni me enamore de el pero se sintió mal por mentirme y me contó toda la verdad. Los chicos se quedaron mirándome y yo simplemente me cansé de esperar una respuesta, tomo mi bolso y camino hasta el elevador .
- ¡Espera! No, tu hermano no tiene nada que ver con esta cita ni con nosotros - ¿nosotros? Me detengo pero no volteo a verlo solo espero a que me de otra razón para quedarme - Pero si todo esto - me giro, señala toda la cena, mi mirada se centra en la mesa y el moreno junto a ella parece que está sorprendido pero también el podría estar actuando - No eres la primera a la que traigo a este lugar, si han caído muchas en la primera cita; pero tu no, esa es toda la verdad ¿me crees? - dirijo mi mirada hasta la mesa y el moreno solo articula un " creele, dice la verdad " dejo la mesa para mirarlo sus ojos verdes brillan pero no me dejo inpnotizar por ellos .
- Esta bien. Te creo pero no del todo,así que te daré el beneficio de la duda - sonríe y su rostro se ilumina, hace un ademán con las manos para guiarme de nuevo hasta la mesa.
- Ahora que ya arreglaste tu embrollo con la hermosa chica ¿podrían ordenar ya? - dice el moreno desesperado , se me escapa una pequeña risa y el moreno me sonríe dejándonos ver su perfecta dentadura acompañado de un coqueto guiño.
- ¡Hey! Cenaremos y tu coqueteas con ella en mi propia cita ¡Dios! Controlate - Scott lo mira con mala gana y empiezan una pequeña discusión entre ellos, solo soy una espectadora divirtiéndome con ellos .
- ¿Podrías recordarme por que soy tu puto camarero esta desgraciada noche? Por que no recuerdo que maldito favor me hiciste - el moreno le pregunta al chico frente a mi a lo que se le responde:
- Cuide a tu demonio eso es un milagro - el moreno fórmula un "o" gracioso con sus labios - Y esa niña es un demonio ¿lo sabes? Bueno claro que lo sabes vives con ella y ahora me debes un favor y este es uno de ellos ahora se buen ca-ma-re-ro y apunta lo que comeremos - No aguanto más mi risa y exploto intento disculparme pero no funciona . El moreno se ofende y hace un mohin gracioso y Scott se une a mis carcajadas y en segundo los tres nos reímos sin pista de que en algún momento nos detendremos .
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Enemigas
ActionLas cosas pasan por una razón es lo que dicen. Hay cosas que no se pueden cambiar pero ¿que pasaría si tu pasado te encuentra? ¿Si mudarte no es lo mejor que te pude pasar? Tu vida puede cambiar de buena como tambien de mala manera . Ella dejo todo...