•Día 3•
Cumpleaños de Shinsō
Primeras (veces, citas, besos, etc)
HornearLo sientoO0oo0O por él OS tan largo, espero que se den su tiempito para poder leerlo (ง^︠.^︡)ง.
❗️Le puse Kao a la madre de Denki y Hana a la mamá de Hitoshi. Fueron los primeros que se me vinieron a la mente
❗️Camie sabemos que va en segundo, pero aquí pondré que va en primero.
Disfrútenlo <3
Nacimiento
Nació un 1º de Julio, en la Prefectura de Saitama, un día caluroso y soleado.
-¡Amiga, felicidades! -gritó una chica con un bebé de dos días de nacido en sus brazos. El cabello de los dos era rubio, tan brillante.
-Muchas gracias, amiga, lo siento por no cumplir la promesa que hicimos en preparatoria de que tendríamos hijos que nacieran el mismo día. El mío tardó un poco -susurró Hana acariciando la cabecita de su bebé de unas horas de nacido.
-Yo quería que uno de nuestros hijos fuera mujer para que de grandes se casaran -acarició la mejilla del bebé de dos días de nacido llamado Denki. Sonreía aunque estuviera dormido, para sus ojos era tan hermoso.
-Serán los mejores amigos por siempre, como nosotras -soltó un suspiro cansada la mayor, con su vida entre sus brazos llamado Hitoshi.
Aquellas dos vidas que apenas habían llegado, estaban ahí para alegrarlas. Para cuidar a aquellas mujeres que siempre estuvieron juntas.
11 meses
-¡Ven, ven mí lindo corazón! -decía la madre del pelimorado animando a su niño a que caminara hasta ella. Kaminari se encontraba tomando leche de su biberón en las piernas de su madre. Hitoshi comenzó a caminar a duras penas hasta llegar a su madre-. ¡Bien hecho, amor!
Lo agarró entre sus brazos y lo llenó de besos, el bebé reía con felicidad por los agradables besos de su mami. El rubio tomaba con una cara de satisfacción total de su biberón.
ESTÁS LEYENDO
ShinKami week 2019!
FanfictionShinKami week 2019! 29 de Junio al 6 de Julio. 💛Día 1: Cumpleaños de Kaminari • Secretos • Squad vs Squad. 💜Día 2: Gatos / Mascotas • Niños • Crushes. 💛Día 3: Cumpleaños de Shinsō • Primeras (veces, citas, besos, etc) • Hornear. 💜Día 4: Confesio...