•Día 8•
¡Día libre!
AU (Fantasía, sin quirk, Coffee Shop, etc)
Doméstico❗️: la escuela de arte en la que van los personajes, imagínensela como la escuela de Hollywood Arts de Victorious xD. Soñaba con ir a una escuela como esa :')
Coffee Shop AU! (Sin quirks).
Lo siento si está muy largo, mis respetos a las autoras que escriben caps con más de 10,000 palabras porque tardé un montón y son solo 8mil. Disfruten <3
—En Tokio hay una cafetería muy popular en dónde venden el café mas rico del país.
—¿De verdad?
—¡Sí! Se llama Coffee Heart, ¡y hoy inauguraron el segundo café! Se llama Coffee Love, ¿podemos ir? —preguntó la chica aumentando la "i" de la palabra "ir". El chico asintió al pedido de su novia.
—Claro que sí, cariño —le sonrió.
—¡Yujú! —gritó la chica.
Shinsō miraba desde lejos la escena. Odiaba el amor, ¿por qué?, simplemente se le hacía algo innecesario, algo absurdo.
Nunca lo pudo vivir y pensaba que no lo iba a vivir nunca en su monótona y aburrida vida.
La gente se daba besos para compartir su amor, ¿por qué no se golpean para demostrar su amor? «Cariño, la fuerza con la que me das el puñetazo en la cara es la fuerza de pureza de nuestro amor» pensó el pelimorado.
Pero no, preferían pasarse gérmenes mientras pegan sus labios «¡¿Y si no se han lavado los dientes?!» se preguntó. Y luego se daban abrazos aunque no se bañen, que asco.
El amor era baboso, sudoroso y asqueroso. Por lo menos eso pensaba el obstinado de Shinsō.
A lo lejos vio a Midoriya correr felizmente hacia donde estaba sentado él, pero por su suerte... el peliverde se topó con una linda piedra y tropezó tirando todos sus dibujos.
Shinsō suspiró intentando no reírse y se acercó a su amigo para ayudarlo.
—Debes tener más cuidado Izu. Mira, tiraste todos tus dibujos... algunos tienen lodo —suspiró molesto el de ojos morados.
—¡Rayos, lo siento! Mis dibujos... —dijo disculpándose de la nada y recogiéndolos con un puchero.
Después de rejuntarlos todos, ya que al parecer hasta entre los arbustos habían caído, se dirigieron a la casa del más alto la cual tenía su cuarto como un estudio de arte.
—Vaya, me gusta estudiar arte —exclamó contento Midoriya sentándose en la silla de oficina que tenia Shinsō—. Es divertido, y aunque dicen que es muy difícil ganarte la vida siendo pintor o artista..., la verdad es pura mentira.
ESTÁS LEYENDO
ShinKami week 2019!
FanfictionShinKami week 2019! 29 de Junio al 6 de Julio. 💛Día 1: Cumpleaños de Kaminari • Secretos • Squad vs Squad. 💜Día 2: Gatos / Mascotas • Niños • Crushes. 💛Día 3: Cumpleaños de Shinsō • Primeras (veces, citas, besos, etc) • Hornear. 💜Día 4: Confesio...