•Día 1•
Cumpleaños de Kaminari
Secretos
Squad vs SquadNo sé qué pasó pero Wattpad me quitó mis separadores y mis guiones largos >:((, así que sorry si hay problemas con las imágenes o si son guiones cortos.
El dibujo del separador que viene a continuación lo he hecho yo, lo hice en PicsArt por eso es horrible jaja. Además yo no dibujo, no estoy acostumbrada, a veces pinto o dibujo pero no todo el tiempo.
¿Qué se hace cuando en la vida se cumplen diecisiete años y se es más virgen que el aceite de oliva extra virgen?
-¿Y tu que respondes cuando te dicen que tiene la casa sola? -preguntó Jirō como una madre enseñándole a su bebé que no debe aceptar dulces de extraños.
Aunque en este caso es todo lo contrario.
-"¿Tienes Nintendo Switch?"
-¡No, Kaminari! ¡Tienes que decir: "te acompaño entonces" o "ya voy para allá"! Por Dios, tu mamá cree que soy tu novia porque soy la única chica que has traído a esta casa, ni siquiera a Mina. Que Dios se apiade de mí por ser más malditamente homosexual que TodoDeku y KiriBaku juntos, no, espera, ellos están en la cúspide de la homosexualidad.
-Compitiendo por el trono de la pareja más gay.
-¡¿Pero es que como quieres que te ayude a dejar de ser virgen si estás en el club de lectura, te gusta el anime y te ríes como estúpido cuando alguien en el salón dice la palabra "pene"?!
-Lo siento, ¿sí? Tengo todas las características que describirían a un virgen: me encanta anime, en mi pasado oscuro fui belieber... ¡hasta puedo decir que me gustan como se ven los crocs con calcetines!
-¡Qué asco! -hizo una cara de asco total la de cabello corto. Hasta Kirishima lo vería con traición si supiera aquello.
-¡Lo sé! Soy un desastre...
Él sólo podía seguir haciendo su expresión de decepción hacia sí mismo, la chica negaba rendida con su amigo. Es que hasta la Virgen María estaría orgullosa de él.
-Como dicen, a cada tonto se le aparece la Virgen.
-Uff, a mí nunca se me ha aparecido, qué alivio -subió su mano a su pecho.
-¡¿Eres tonto o te haces?! -golpeó su cabeza mandando a la mierda los pensamientos de amor y paz.
-¡Ni yo lo sé, Jirō! ¡Nací por cesárea, ni eso pude hacer bien! Ya dejen de hacerme bullying con eso de ser Tontonari, mi autoestima va a caer como cuando Midoriya se le confesó a Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
ShinKami week 2019!
FanfictionShinKami week 2019! 29 de Junio al 6 de Julio. 💛Día 1: Cumpleaños de Kaminari • Secretos • Squad vs Squad. 💜Día 2: Gatos / Mascotas • Niños • Crushes. 💛Día 3: Cumpleaños de Shinsō • Primeras (veces, citas, besos, etc) • Hornear. 💜Día 4: Confesio...