Continuación del OS anterior: Amor en 1999.
❗️Aclaración: la canción de la multimedia se llama Gypsy de Suzanne Vega.
Love para ustedes <3
La UA se veía animada, sería el baile de fin de año. Sería la afortunada generación que le tocaría el grande cambio de los 90's a los 2000. Todo estaban emocionados haciendo preparativos de un lado a otro.
Jirō se había convertido en la aprendiz de Kaminari, aunque ella no lo quisiera aceptar. Pero Kaminari tenía un increíble talento con la guitarra y ella quería ser igual que él.
Aceptaba que había tenido un crush por el de cabello rubio al principio. Pero luego se convirtió en una increíble amistad cuando ella se dio cuenta de que era gay. Y claro, lo ayuda en consejos del amor, bueno, lo ayudaba.
Por qué por fin después de meses se había logrado confesar a Shinsō. Denki lo hizo de una manera muy estúpida que terminó con él en una fuente pero es otra historia.
-¡Pongan muchas serpentinas por los tubos que sostienen el techo! ¡Aoyama-kun, deja de poner brillantina, ya somos resplandecientes sin ella! -gritó Nejire, una integrante de The Big Three haciendo una pose diva que de inmediato copió el que era regañado-. ¡Mirio, sube más esa bola de disco! ¡Tamaki-kun, el mantel no te va a hacer daño!
-¡Todoroki, deja a Midoriya y ponte a hacer lo que debes! ¡Mineta, deja el culo de Yaoyorozu! Dios, con él no se puede. ¡Tsuyu, deja de hacerle ojitos a Tokoyami! ¡Tokoyami, ¿traerás a tu hermano Dark Shadow para la noche?! -preguntó Mina sonriente.
Fumikage alzó un pulgar confirmando que su hermano gemelo si vendría a tocar con su banda.
-¡Monoma, deja de reír que distraes a los demás! ¡Bakugō ya deja de explotar globos!
-¡Estoy intentando inflarlos maldita marciana rosa! -gritó apretando uno entre sus manos haciéndolo explotar-. ¡Además el idiota de Kirishima también los está explotando!
-¡No es mi intención! ¡Tengo dientes puntiagudos! ¡¿Por qué nací así?! -se lamentó el pelirrojo.
-Debemos marcar este año con buenas canciones -se acercó Uraraka hacia Shinsō y Kaminari abrazando sus cuellos con sus brazos, colgándose entre ellos-. Todo se lo dejamos a nuestro maravilloso club de música. ¿Ya lo tienen?
-Ya lo tenemos -sonrió Kaminari mirando con seguridad a la castaña-. Deleitaremos sus bellísimos oídos con las grandiosas canciones que hemos elegido para el día tan especial que marcará el cambio para una nueva era. ¿Verdad, amor? -Kaminari se colgó de su cuello haciendo que Uraraka se separara de ellos. Shinsō miró hacia abajo apenado.
-Sí, cariño. Haremos que todos lloren con nuestras canciones. Es extraño que muchos hayan dicho que quieran el baile de fin de año, exactamente en el fin del año. O sea, muchos quieren pasarlo con sus familias.
ESTÁS LEYENDO
ShinKami week 2019!
FanfictionShinKami week 2019! 29 de Junio al 6 de Julio. 💛Día 1: Cumpleaños de Kaminari • Secretos • Squad vs Squad. 💜Día 2: Gatos / Mascotas • Niños • Crushes. 💛Día 3: Cumpleaños de Shinsō • Primeras (veces, citas, besos, etc) • Hornear. 💜Día 4: Confesio...