Día 6: Playa cupido.

3.1K 313 113
                                    

•Día 6•
Pro-heroes
Piscina/Playa
EraserMic/ShinKami paralelo

Realmente no estaba inspirada para este OS, lo siento si no está cool o algo. En cuanto lo termine lo voy a subir (era el único que me faltaba terminar jajsja)

 En cuanto lo termine lo voy a subir (era el único que me faltaba terminar jajsja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Conste que te dije que trajeras flotadores.

-¡No lo digas en voz alta!

Los que estaban dentro del auto comenzaron a reírse, excepto Kaminari y Bakugō, éste los intentaba callar y gritaba que iba a estrellarse con un poste para matarlos a todos.

-No tenías que decirlo en voz alta... -murmuró el rubio con quirk eléctrico chocando su frente con el asiento delantero. Mina soltó una risa.

-Tranquilo, ahora entiendo porque no te querías meter en la parte honda cuando fuimos a la piscina de la UA. Todo tiene sentido ahora -dijo sonriente la pelirrosa.

-Maldito Kirishima -masculló con un mohín.

Cuando Denki tenía 4 años, sus padres y él fueron a un hotel de vacaciones que tenía incluido una piscina. Su padre y él se adelantaron para meterse en ella pero Kaminari no tenía flotadores (y no sabía nadar) y se lanzó felizmente sin pensar en consecuencias.

Su padre al ver que casi moría ahogado, se tiró al agua para rescatarlo, pero Kaminari ya no sólo iba morir ahogado, sino, también aplastado por su propio padre.

Fue el peor día de su vida.

-Recuerden que las reinscripciones al próximo semestre son en tres días, nomás tenemos 2 días para disfrutar de vacaciones -recordó Ashido mascando un chicle con un audífono en una oreja mientras veía la película de "La huérfana" en su celular.

Sero estaba de la misma manera pero él veía la película de "Romeo y Julieta" con Leonardo DiCaprio como protagonista. Kirishima iba de copiloto y Bakugō como conductor.

Y Kaminari iba en una esquina viendo el paisaje mientras escuchaba música.

-¿Creen que los otros ya hayan llegado? -preguntó Sero aceptando un chicle de menta que le daba su novia.

-No creo, siempre en los viajes el idiota de Deku quería ir al baño y pues, nos retrasaba -bufó Katsuki. Kirishima le tendió una papa frita a su novio para dársela de comer en la boca con la excusa de que estaba conduciendo y no podía soltar el volante.

-Todoroki dijo que en estos tiempos no hay tanta gente en uno de sus hoteles más pequeños. Así que ahí nos podemos quedar -habló el pelirrojo. Mina frunció el ceño.

-¿No hay tanta gente? ¡Pero son vacaciones!

-Normalmente se quedan en hoteles grandes y los pequeños los dejan en el olvido. Podemos dejar nuestras cosas y quedarnos a dormir en un hotel pequeño. Pero podemos entrar gratis a uno de sus hoteles grandes -explicó Katsuki.

ShinKami week 2019!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora