Último día de vacaciones y yo aquí tirada en mi cuarto viendo Phineas y Ferb, es una de mis caricaturas favoritas, en realidad de ahí me surgió la idea de ser una " espía " Perry es mi inspiración.
Para mi edad soy algo rarita y ratita, en vez de fiestas prefiero quedarme a hacer maratones , en vez de ser femenina y hacer cosas de " chicas " yo odio todo aquello , usar maquillaje no me va , ni usar tacones , ay eso si que es una tortura , intentar parecer algo que no eres , mejor no, en fin creo que entienden a que me refiero con lo de rara y rata.
Llevo 17 años en esta tierra y nunca he tenido un novio , solo fueron amores de infancia , pero la verdad que nunca soñé con encontrar al príncipe azul como algunas quieren , me encanta más la imperfección.
Mi celular no paraba de sonar eran las doce de la noche y seguía sin poder dormir , todo el instituto estaba en la fiesta del mayor mujeriego de todos.
Jacob Levine.
Para tener 18 años estaba muy hermoso, cabello castaño bien cuidado,rasgos bien marcados y estatura de 1,89.Hoy en día ya no se que comen esta gente, mi hermano a esa edad seguía teniendo acné y voz chillona, era insoportable.
Volvió a sonar mi celular y no me quedo de otra que mover mi trasero en búsqueda de aquel aparato.
Era un nuevo trabajo, descubrir a quien se follaria Jacob en su fiesta , cada vez que hay alguna fiesta las chicas esperan a que Jacob quiera algo con ellas y yo estoy ahí para averiguar quien será la siguiente en la lista.Mire la hora y eran las doce y media de la madrugada, ir hasta aquella fiesta me daba flojera pero todo sea por el dinero, al que madruga Dios le da dinero o como era...?
Me vestí de negro y sigilosamente baje por la ventana, si me pillan estaré muerta , prefiero romperme alguna parte mía antes que me pillen, al llegar al suelo no era todo, tuve que saltar al otro lado de la muralla , hasta me siento gimnasta.
Jacob vive a tres cuadras de mi casa no es tan lejos pero lo que me da miedo es andar sola por la calle, iba corriendo como si mi vida dependiera de ello (literalmente) hasta llegar a su mansión , si vive en una mansión, su padre tiene mucho dinero pero nunca sabremos de donde lo saca.
Falta poco para llegar, escucho música a todo volumen y veo a mucha gente tirada en el césped, durmiendo, otros vomitando y otros intentando procrear, esperemos que algún bicho no entre...me adentré a la fiesta yendo en busca de Jacob pero sentí que dos brazos rodearon mis piernas y de un momento a otro ya no tuve control sobre ellas, alguien me estaba cargando como bolsa de papas , comencé a golpear su espalda bien trabajada, pero ni se inmutaba.— La siguiente en tomar será...esta mujer misteriosa - Gritó una voz masculina , se podía notar la euforia que tenía.
Me sentaron en la silla y luego procedieron a atarme.
— ¡¡ Ayuda!! - Grite lo más fuerte posible pero me golpeé mentalmente, ¿ quién me iba a escuchar ? , la música estaba a todo volumen.
— El juego consiste en tomar toda esta cerveza en el menor tiempo posible - volvió a hablar el chico ahora con un micrófono.
Estaban locos si pensaban que iba a hacer esto , seguí intentando zafarme pero esto parecía más un secuestro, qué les pasaba... el mismo chico que me cargo se acercó y me beso, de un momento a otro su lengua estaba dentro de mi boca , era asqueroso con la brutalidad que atacaba, intenté hacer un movimiento para esquivarlo pero volvió a besarme, quería vomitarlo encima.
Mí corazón empezó a bombear más fuerte estaba eufórica y con ganas de más , estuve dispuesta a todo, luego de eso empecé a disfrutar, estaba volando a otra dimensión no era consciente de que había terminado aquel barrilcito de cerveza , ni que en estos momentos estaba bailando como una demente.Sentí unas manos en mis caderas y un bulto rozar mi trasero aquella sensación me empezó a gustar, en cada movimiento la temperatura de mi cuerpo empezaba a elevarse , no tenía control sobre mí, unos labios me atacaron de forma desesperada era delicioso el sabor de su boca, se separó de mí y me agarró de las manos, las entrelazo para luego guiarme hacia unas escaleras.
Llegamos a una habitación, intenté visualizar aquel hombre que ya estaba con el torso desnudó , tenía el cabello castaño, fue lo único que pude observar ya que sus labios empezaron un camino de besos desde mi cuellos hasta mis pechos que hizo estremecerme.
Sus manos envolvieron mis pechos y luego comenzó a decir algunas palabras que no logre entender , estaba extasiada quería más y más no entendía que estaba pasando pero me encantaba, sentí algo duro rozar mi entrepierna , intenté bajar mis manos pero algo me los impidió agarrándome de las muñecas y haciendo que mis brazos quedaran inmóvil a los costados cerca de mi cabeza, me deje llevar por las sensaciones y de un momento a otro sentí una invasion dentro mío , dolía como nunca y eso me hizo gritar hasta que fui callada por unos labios , mi cuerpo se empezó a acostumbrar a aquella invasion y el dolor se convirtió en placer.
Me encantaba .Quede arriba de aquel cuerpo musculoso y empecé a moverme de una forma como nunca lo había hecho, sentí esas enormes manos agarrar mis caderas y acelerar los movimientos, estaba por caer rendida pero aquellos brazos me agarraron , estaba agotada , mi cabeza daba vueltas hasta que caí en un profundo sueño, sin saber quien fue aquel hombre que se había llevado lo más valioso que tenía.
Holii perdón , es mi primera vez narrando un escena así.
ESTÁS LEYENDO
Trapped
Teen FictionEstaba preparando mis elementos de trabajo, tener 17 años y un trabajo como espía no era fácil. Si como lo están leyendo "espía". Soy Emily Monroe y trabajo para la gente que quiere descubrir cualquier cosa , como si su perro caga o si sus pareja l...