Emily
Sentí que alguien estaba respirando muy cerca de mi cara, no quería mirar, con tan solo pensar que mi madre debe estar a escasos centímetros de mi cara, no gracias.Con los ojos cerrados intento mentalizarme que hoy seria mi fin, en ese momento recuerdo que había cerrado la puerta con seguro... o ¿no?, quién hubiera entrado si no es por la ventana, abrí lentamente mis ojos, necesitaba saberlo porque como dicen: "la curiosidad mató al gato" y esa curiosidad puede ser mi madre.
Voltee lentamente y nada más y nada menos me encontré con la horrenda cara de mi hermano, Mike Monroe me está mirando fijamente con una sonrisa macabra, me levante de golpe al notar que mi puerta había sido destruida.
¡Y a este que le pasaba!— Ah no, no me mires con esa cara, no fui yo el causante de eso– dice apuntando la puerta que yacía en el suelo tristemente — en realidad te he salvado de una gran mañana de golpes, me debes hermanita.
— Sí, sí, aquí ya no hay hermandad todo es negocio para ti – lo miro indignada pero sé que era en broma o eso creo.
— Hablando de negocios y eso no tiene nada que ver pero quiero mostrarte algo, es por eso que vine hasta aquí, tu ángel salvador que te revelará todos tus pecados para que te arrepientas y por eso deberías ver esto niña mala – lo dice guiñándome.
Lo miro estupefacta, ¿ahora que le pico?, pone sus ojos en blanco y me extiende el celular, miro dudosa aquel aparato hasta que el vídeo empieza a reproducirse.
Mi mandíbula acaba de desencajarse, sentía que mis ojos iban a salir de su órbita.
¡Dios!
No podría ser yo, aquella mujer tenia la misma ropa que había usado en la fiesta pero no lo podía creer, no recuerdo haber hecho eso, en el vídeo se podría apreciar a una mujer que obviamente no era yo bailando, besando, bebiendo y drogándose, todo lo que juré no hacer pues esa mujer lo estaba haciendo.
— Mira el lado bueno hermanita, ya tienes 1M de reproducciones, también dicen que eres muy sexy y que la fiesta estuvo de locos - dice riéndose tan fuerte que mi cabeza parecía que iba a explotar.
Seguía con mi mirada perdida y con la mente distraída no puedo creer; había dado mi primer beso y también mi tulipán en tan solo una noche, no espere que se daría así, en mi mente tenia planeado después del matrimonio y entregarme solo a mi esposo, sé que suena muy niña recta pero es como pensaba, hasta que la vida me dijo: tu no mandas estúpida.
Agarre mis greñas con rabia, estaba muy frustrada aparte ya era toda una tendencia.
— ¿Quién alzó el vídeo? – lo miro ignorando su comentario.
— No lo se pero esta por todos lados — dice mirando sus uñas como toda una diva.
Me dirijo al baño con toda la fuerza que a mi cuerpo le quedaba, era como si un camión me hubiera atropellado, mi cabeza iba a explotar y mi cuerpo se siente pesado. Me miro al espejo y solo puedo ver a una extraña mirándome fijamente a los ojos, me sentía asquerosa e irreconocible.
No sé si estoy exagerando pero para alguien que vive en su propio mundo de mariposas y colores como era el mío, hacer esto se siente devastador, me exaspera salir de mi zona de confort pero tendría que enfrentar las consecuencias, creo que es un castigo divino lo que me ha tocado, después de acosar a tantas personas me lo merecía.
Vuelvo a la habitación y mi hermano seguía ahí viendo aquel horrible vídeo, busco mis cosas como para meterme a una ducha larga de las que te transportan a otro lugar, llevo mi bafle portátil, unas velas aromáticas y mi shampoo, ya sé que con eso no me volveré a purificar pero por algo debo empezar, necesito quitar todo este estrés.
Reproduzco la playlist y mi amado Harry Style suena por todo el lugar haciendo que su melodiosa voz me lleve a otro mundo, con las velas prendidas y aquel aroma que desprendían era un lugar en donde por un momento podía sentir paz.Jacob
Sentí como mi piel se erizaba, no quería jugar con aquella chica se le nota muy inocente y aparte no quiero que me vean con ella, no es mi estilo, puede que en el momento de lujuria este con ella pero ahora que en realidad debo cumplir aquel deber que me han otorgado ya no se siente divertido nada, solo hay momentos en que en realidad me gustaría estar con ella ya saben a lo que me refiero...
Salí del estudio de mi padre y me dirijo a mi habitación, tenía muchas cosas en que pesar, no sabría como conquistar a aquella chica rara, como lo dije 'no es mi estilo' no sé qué hacer, tal vez llame a Chad a ver si me da algún consejo aunque él es peor que yo, no es que sea un fuck boy pero las personas me ven así. Mi celular comienza a vibrar y hablando del Rey de Roma, el mismísimo Chad hace presencia.
— Dime - lo digo de forma seca
— ¡No hay ni mis buenos días amor...! - dice con una voz tan aguda que hace alejarme del celular.
— Ya qué pasó, no estoy de humor Chad
— ¡Grrr! Cómo estás bravo hombre, ya bueno, viste el video que está siendo tendencia y tu apareces en él, aunque eso no me parece raro sino que aquella chica con la que estuviste, ¿ quién es? Esta muy buena y la forma en que... — ¡Basta! – lo interrumpo
— No quiero hablar de ella y no, no vi el video
— Ay pero que traes, te dejo muy mal o que, si no la quieres pues será toda mía
Sé que quiere provocarme, sin más lo corto, no se que haré, será una vergüenza estar con ella aparte es una niña, no puedo estar con alguien así pero como sé que mi padre no me dejará en paz hasta que lo haga, tendré que darlo todo.
Emily
Fue increíble el baño que me di, aunque sea un poquito me tuvo que salir los pecados, porque mientras que me bañaba estaba pidiendo piedad y perdón a todos los seres de luz, ya lo sé estarán pensando que estoy loca, pero me encanta todo lo que sea; inciensos, velas, cuarzos, horóscopos o energías, me relajan y me mantienen en calma, este es uno de mis grandes gustos. Salgo del baño y empiezo a cantar con mucho sentimiento otro de los temas de mi bellísimo Harry papi Style es un papucho. Cuando estaba entrando en la mejor parte de la canción, la música es interrumpida por una llamada, y ahora qué.
Atiendo de una forma muy desganada y desinteresada sin fijarme en quien es.
— Hola
— ¿Eres Emily ?
¿ Digo la verdad o no ?
— No, ¿quien habla?, soy su madre - lo pronuncio de forma afirmativa, oh ahora soy hasta una buena mentirosa, todos los pecados en mi— ¿quién habla?- vuelvo a hablar
— Ah, lo siento señora es que nos dieron este número para hablar con su hija, somos su grupo de amigas y quisiéramos mostrarle algo.
— Le pasó el mensaje, ¿de parte de quien? - vuelvo a repetir
— De parte de Jessica Brown - dice, ya no respondo y solo termino la llamada
Quedó estática y está para qué me está buscando, Jessica Brown es una de las abejas reinas como se le suele llamar; típico cliché que siempre leí, ella es pelirroja, cuerpo de barbie y deseada por todos en el instituto, eso incluye todo literalmente sin exagerar, aunque si exagere un poco pero ustedes me entienden, siguiendo con la descripción, ella siempre estuvo enamorada de Jacob según mis andanzas como buena observadora y espía profesional «okey no», pero el problema está que nunca Jacob le ha tomado enserio, entonces ella se la pasa esperando migajas, ganas de darle una cachetada y decirle " LOVE YOURSELF BITCH " pero bueno ni al caso, aquí lo raro es para qué me busca ya tuve suficiente.
Me propongo a descansar porque es la primera vez que lidio con un caos en mi vida.
HI, HOLA, KONICHIWA, AÑOHASEIOOO, perdón por estar perdida, no fue mi intención pero volví, no prometo nada, solo alzaré caps cuando pueda, desde ya gracias... y voten jeje
ESTÁS LEYENDO
Trapped
Teen FictionEstaba preparando mis elementos de trabajo, tener 17 años y un trabajo como espía no era fácil. Si como lo están leyendo "espía". Soy Emily Monroe y trabajo para la gente que quiere descubrir cualquier cosa , como si su perro caga o si sus pareja l...