3. Atrapada

39 5 0
                                    

Jacob
Fui a la farmacia en busca de la píldora, no quería ser padre todavía y menos embarazar a alguien que ni conozco. Al regresar subí para llevarle el desayuno, escribí una nota indicándole para que servían las pastillas.

Entre a la habitación y nadie estaba , escuché un ruido que provenía del baño, baje las cosas sobre una mesita y salí de nuevo sin hacer ruido, escuché quejarse de algo haciéndome sonreír.

Estaba en la cocina cuando la vi bajarse sigilosamente sin hacer ruido, tenía puesta mi remera que le llegaban hasta las rodillas , mis zapatos que le quedaban gigantes, al cerrar la puerta la vi correr, me acerqué a la ventana y vi que llevaba mis bóxers. Una carcajada salió desde el fondo de mi garganta , era tan tierna...

Antes de subir a mi habitación Maria la señora que me ha cuidado desde que era un niño, me entregó una mochila negra , en ese momento pensé que Chad olvido sus drogas. Abrí la mochila para ver qué contenía, visualicé; una cámara , un celular , binoculares y una agenda.

Prendí la cámara para ver de que se trataba todo esto , al ver la primera foto que contenía me espantó eran fotos mías con diferentes mujeres, también habían fotos de Chad cuando su ex le estaba golpeando, había muchas fotos de prácticamente todo el instituto. Al no encontrar respuestas de quién era él/la dueño/a de las pertenencias, intenté revisar el celular pero estaba bloqueado, su fondo era de un ornitorrinco con flores a su alrededor me parecía que esto pertenece a una mujer.

Al revisar la agenda mi curiosidad aumento, está contenía información de a cuantas chicas me he follado, también a qué hora entrenaba, en que lugar me iba a encontrar, estaba todo y no solo mi información, también de mas personas del instituto. Al pasar la última página lo vi , era la respuesta a todas mis preguntas.

Emily
Estaba sentada frente a mi madre, ella me estaba mirando con la típica cara de interrogación pero no solo interrogación, estaba roja , y sus ojos me estaba estrangulando.

— ¿dónde estabas? - dijo con un tono que hizo erizar mi piel, sonaba tan tranquila que dio miedo. — ¡ Pregunté!...¡¿ Dónde estabas?!.

Cerré los ojos , el sonido elevado de su voz hizo que mi corazón latiera más rápido, no se si eso sería posible , pero estaba apunto de salir corriendo. Cómo iba a explicar esto , seguía con la misma ropa , y aquellas marcas son tan visibles, no tengo escapatoria.

— Mírame, dime la verdad antes de que yo misma averigüe.

La última vez que mi madre averiguó por su cuenta algo , no había salido tan bien que digamos , mi hermano salía a escondidas con su novio y yo lo cubría, es que él no se sentía preparando para salir del closet , hasta el día en que no lo encontró. Tuve que contarle donde se había ido, nos castigaron por meses.
A mi por cómplice y a él por no decir la verdad , mi madre tardó meses en aceptar que Mike es gay , ya que como dije no salió del todo bien al descubrirlo. Dejo que sus cabecitas saquen las conclusiones...

Pero ahora , cómo iba a decirle a mi madre , que prácticamente puedo ir a la carcel por irrumpir la privacidad de las personas ya que los hackeo y acechó, ¡oh! Claro casi lo olvido y como le voy a decir que perdí mi virginidad con alguien que ni me acuerdo su rostro.

— ¡ Emily! - volvió a gritar haciendo que me quitara de mi trance.

— E-es q-que fui a-a u-u

— ¡ Habla bien! Que me estás volviendo loca , que fue lo que hiciste , porqué tienes esas marcas y qué haces con ropa de algún hombre...

— Fui a una fiesta - dije lo más rápido que pude.

— ¿Qué? - dijo quitándose sus zapatos, sabía lo que vendría después de esto así que me preparé.

— A-a una f-fiesta - pronuncie a la par que me levantaba , para ir corriendo a mi habitación, sentí un leve viento que rozó mi oreja. Si , como lo sabia , era su zapato rosándome la cara.
Cerré la puerta con seguro , sabía que de esta no podría librarme tanto tiempo.

— ¡ Estas castigada Emily Monroe! ¡ De por vida...! - hasta que escuché unos pasos furiosos caminar escaleras abajo.

Estaba en graves problemas , pero lo más grave sería que no encuentre mis cosas , allí está mi vida , sin ella puedo ir a la carcel, hay muchas cosas por la cual alguien podría tomar venganza.

Me dispuse a salir por la ventana, no tenía otra opción, abajo estaba la bestia que está muy furiosa... logró llegar al suelo sana y salva , respiró un poco antes de pasar la muralla , al lograr mi objetivo me dirijo a aquel lugar.

Golpeó tres veces la puerta y nadie abre , cuando estaba a punto de ir hacia el patio trasero , alguien la abre.

— ¿Así que... Volviste por mas de esto ? - pregunta señalando su cuerpo bien trabajo, era Jacob el que abrió la puerta. ¡Esperen fue con él quien me había desflorado!. — Para ser Virgen eres toda una Diosa en la cama - dice con una sonrisa que hasta me dio ganas de darle un puñetazo en su perfecta cara.

— Para ser mi primera vez que no recuerdo y espero no hacerlo ya que fue contigo - digo mirándolo con asco.
Su rostro cambió por completo, o fingió que lo hizo, creo que había ofendido su hombría como para ignorar mis palabras.

— Entonces... ¿estás aquí por tus cosas? - dice mirándome con una mirada oscura , como cuando alguien esta planeando algo digamos.

— ¿Y a que más vendría?

Intenté adentrarme ya que seguía parada frente a su puerta y sería muy vergonzoso si alguien me viera con él. Pero sus enormes brazos trabajados me detuvieron, fastidiándome.

—  ¿Qué no te enseñaron a respetar la privacidad de los demás ?, no te he dicho que pases o... ¿si?

En ese momento no entendí sus palabras, pero cuando me dejó y desapareció de mi vista mis sentidos reaccionaron no puede ser cierto.
Jacob se acercaba a mí pero traía algo, era mi mochila la que estaba en sus manos , o mejor dicho mi vida en sus manos.

TrappedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora