Jacob
Al ver que sus ojos casi se salieron de órbita pude confirma que era ella la dueña de este delito.
Por lo que leí en su libreta se que su nombre es Emily y parece que vamos al mismo instituto. Creo que su especialidad es ser invisible, nunca la había visto y eso que ninguna chica guapa se me pasa por alto.Por sus gestos noté que estaba muy nerviosa, la forma en que mordía sus labios la hacía lucir muy sexy, era un manojos de nervios pero sexy. Quería reírme ante esta situación pero tenía que lucir intimidante.
Al parecer esto tiene un gran valor.— Esto... ¿es tuyo ? — hacemos contacto visual, noto que me lanza una mirada seductora que me hizo perder los estribos, sus ojos eran de un tono marrón pero muy oscuros , que te hacían perderte en ellos..Cómo es que nunca antes los había visto.
Siento unas manitas arrebatarme la mochila, es una mujer muy inteligente..., corro tras ella pero era imposible era muy veloz , hago todo lo posible para alcanzarla ,¿cómo puede correr tan rápido con resaca ?.
Logró alcanzarla pero empieza a forcejear en mis brazos, es una fiera sin control , no la suelto hasta que siento unos dientes incrustarse en mi brazo izquierdo.
— ¡ Mierda...! - digo sobándome el lugar en donde me había mordido, la veo perderse en una esquina.
Esto no va a quedar así.
Emily
Giro en la esquina sin mirar atrás el aire ya me empezaba a faltar pero igual sigo corriendo, al no escuchar más los gritos de aquel idiota , disminuyó la velocidad mirando hacia atrás para confirmar de que el perímetro estaba libre , llegue a mi casa y empecé a trepar la muralla , estaba sin aliento pero solo quería llegar a mi hermosa cama.Al fin estando en mi habitación luego de haber intentado subir por la ventana , ya que no daba más, tarde unos cuantos minutos en poder llegar a mi destino es que ahora volví a sentir los dolores que antes se me había pasado es como si de repente volví a mis cabales estaba muy concentrada en huir de aquel idiota.
Me desvisto para luego entrar a bañarme no sin antes mirarme al espejo sentía curiosidad de que le había pasado a mi cuerpo, tenía tres marcas moradas en mi abdomen y una en mi cuello, ese hombre si que era salvaje.
Luego de asearme y cambiarme por fin vuelvo a estar en paz , me siento en mi cama para revisar mi mochila que se sentía un poco más liviana, la abro y no estaban mis cosas solo había un montón de papeles amontonados.
Pero claro seré estupida , como podría pensar que un tipo como él me las pondría fácil, se que Jacob no es estupido llevo meses observándolo , ya que las chicas que solicitan mi trabajo están locas por Èl.
Necesitaba recuperar mis cosas y haría lo que sea para conseguirlo.
Jacob
Luego de que esa mujer desapareciera volví a casa con un solo pensamiento, esto no iba a quedar así cómo es que una mujer tan pequeña como ella casi me haya quitado un pedazo de mi carne, aquella mordida me ardía y dolía como nunca, no exagero hasta quedaron las marcas de sus dientes, voy en busca del botiquín para desinfectarme y taparme la herida.Al entrar a mi habitación escuché que algo estaba vibrando desesperadamente sobre mi cama, mire hacia donde provenía aquel sonido y era el celular de Emily, mire la pantalla pero el número no estaba registrado, atendí de todos modos.
— ¡Eres un I-D-I-O-T-A !, devuélveme mis cosas o llamaré a la policía... – reí ante sus palabras.
— ¿Enserio los llamaras?, pero quién estará en problemas, yo no soy el acosador aquí.
— Ashhh , ¡te odio! Qué quieres que haga para que me devuelvas , haré lo que sea pero no me delates.
Reí fuertemente haciendo que ella se irritara al otro lado de la línea, no tenía ni idea de lo que podría pedir a cambio. Corte la llamada sin darle alguna respuesta , no se que pediré pero algo se me ocurriría.
Seguí con la tarea que me propuse , de limpiar mi herida , está mujer si que era brava hasta me había dejado muchos arañazos en mi espalda.
Escuché un portazo en el piso de abajo y solo podría significar algo,mis padres habían llegado...
Emily
Todo mi cuerpo estaba temblando de rabia no puedo creer que me haya cortado la llamada como si nada, odie su risa sabia que lo hacía de agrede es tan inmaduro. Intente calmarme, no sabia que más hacer, nada no me salía bien hoy enserio es el peor día de toda mi corta vida, nada más me faltaba que un policía venga a arrestarme por irrumpir la privacidad de los demás.Fui a la habitación de mi hermano para devolverle a John su celular.
John Sheppard es el nuevo novio de mi hermano , digo nuevo porque lo cambia cada una semana esperemos que este le dure un poco más, es un buen chico para más es muy hermoso. ¿Cómo es que la mayoría de los gays son tan hermosos?, preguntas que no me dejan dormir por las noches.Toque la puerta pero nadie respondía decidí dejar el celular enfrente de la puerta, ni loca entraría así nada más, no querría quedarme traumada con una imagen rara si es que algo estaba pasando ahí, reí internamente, regresé a mi habitación para aclarar mi mente y planear como iba a convencer a Jacob de que no hable.
Misión: recuperar mis cosas y no morir en el intento. Comienza
Jacob
Salí de mi habitación con rumbo a la planta baja, hace meses que no veo a mis padres no se en que andan solo se que tenemos una empresa y es por eso que no podían quedarse en un lugar, pero nunca supe de que se trataba esto y tampoco me importaba solo se que están implicados toda la familia de parte de mi padre, solía escuchar que había peleas por aquella empresa ya que mi padre es el que lo dirige en estos momentos.— ¡Mi hijito precioso! - mi madre se acerca a mí para envolverme en un abrazo muy maternal, Magali Ross de Levine, una mujer de 45 años pero sin notarse ya que parecía más joven, cabello teñido en amarillo y ojos de color café, nunca me he quejado de ella siempre intento estar en todo momento a pesar de todo lo que había pasado.
Al separarme de sus brazos unos ojos celestes me observan pensativamente, pero que le pasaba a mi padre.
Marcus Levine, un hombre frío y calculador de porte elegante, con 50 años aunque no se notaban en sus fracciones.Me acerqué a él ya que entendía esa mirada, volvería a utilizarme, mi padre siempre me utilizaba para acércame a las hijas de algún empresarios para poder cerrar algún trato o lo que sea no entendía bien de que se trataba solo seguía las órdenes. Lo único que se es que me utiliza para hacer negocios, cuando tenia 8 años fue la última vez que vi su lado paternal pero luego de ese momento nunca más había compartido con mi padre su actitud había cambiado siempre se pasaba encerrado en aquella oficina, desde aquel incidente... me hizo una señal para que lo siguiera hasta su oficina.
— Jacob, necesito que te encuentres con esta mujer - dijo mostrándome la foto de una mujer que se me hacia conocida no se entendía tan bien la foto, no la tomaron en un ángulo bueno— quiero que la investigues necesito encontrar a su padre.
— ¿Y quién es ella ?...
— Ella es Emily Monroe hija de mi mayor enemigo.
Al escuchar aquel nombre me tensé, volví a mirar la foto y la reconocí era aquella mujer.
Hola... perdón es que no tenía inspiración pero volví.❤️
ESTÁS LEYENDO
Trapped
Teen FictionEstaba preparando mis elementos de trabajo, tener 17 años y un trabajo como espía no era fácil. Si como lo están leyendo "espía". Soy Emily Monroe y trabajo para la gente que quiere descubrir cualquier cosa , como si su perro caga o si sus pareja l...