Los rayos del sol se colaban por las enormes ventanas haciendo que me arda la piel , intenté abrir mis ojos pero fue en vano mi cabeza daba vueltas y tenía una tremenda resaca , moví un poco mis brazos pero era imposible me dolía todo... aguantando el dolor logre incorporarme , mire a mi alrededor y entre en pánico no sabía donde estaba, ni que hora era.
Toco mi cabeza, sentía como si un bus hubiera pasado sobre ella, vuelvo a visualizar el lugar encontrándome con que las paredes blancas y una cama gigante. Todo estaba bien ordenado, en una esquina había repisas en ellas retratos , libros y trofeos , nada fuera de lugar solo yo no encajaba en este lugar, ¿qué hacía aquí?.Mis ojos se detuvieron en una puerta negra y hice el mayor esfuerzo en llegar hasta ahí, al dar mi primer paso mis piernas temblaron y me costó caminar , como pude llegue hasta mi objetivo, abrí la puerta y me encontré con un enorme baño.
Al mirarme en el espejo quede impactada, tenía una enorme marca morada en mi cuello,
¿ qué había hecho ? , ¿ qué me pasó ?.
Las preguntas rondaban en mi cabeza pero me dolía mucho como para pensar, no me acordaba de nada sólo que estaba luchando para desatarme... y también recuerdo que un hombre me drogo, todo esto estaba mal...Me sentía rara y adolorida, baje mi vista y empecé a inspeccionar mi cuerpo, esta remera gigante no era mía, no tenia sostén ni bragas, también había más marcas moradas pero ahora sobre mi vientre, ¿quién me había succionado tanto?, al parecer mi primera vez lo tuve con una aspiradora, no entraría en pánico ya no tenía caso y todo esto en parte era mi culpa.
Jacob
Fue la noche más especial que he tenido , esa mujer de mirada candente que me hipnotizo con la forma en que movía sus caderas, iba en un perfecto vaivén que me ponía duro, sus labios sabia como la miel eran tan exquisitos que me hacían desearlos cada vez más. De donde diablos había salido una mujer tan hermosa ,cómo es que nunca la había visto. Estar dentro de ella fue la gloria, nuestros cuerpos encajaban perfectamente.Eran las doce y veinte de la tarde, los potentes rayos de sol se colaban por la ventana haciendo que abrir los ojos sean molestosos, me giro hacia el lado derecho de la cama y siento algo blando, abro los ojos de golpe y visualizo a la cosita blanda... era aquella mujer.
Me incorporo en la cama pero antes de levantarme veo algo que me deja embobado, era la forma tan angelical en la que duerme , quién creería que parecería un ángel cuando ayer hechizaba a cualquiera con sus sensuales movimiento, cambio rápidamente esos pensamientos para ir en busca de ropa , me levanto haciendo el mejor intento de no despertarla no quiero que sepa que dormí con ella o pensara que quiero algo, yo nunca despierto con alguien siempre huyo antes que me vean y se ilusionen, se que es mi casa pero es mejor que no me encuentren por ningún lado. Mientras me vestía me llego la idea que debería averiguar quien es la mujer que está durmiendo en mí cama pero antes debo ver en que condiciones quedó la casa, antes de salir vuelvo a mirarla y entonces veo algo inusual en las sábanas...
Emily
Salgo del baño y sobre una mesita veo comida , pastillas y una nota.
Come esto y luego tomate estas pastillas una es para la resaca , la otra para que no seamos padres. -J-
Suspiro al leer eso, había tenido mi primera vez y ni siquiera lo recuerdo.
Estoy en problemas... hago lo que dice aquella nota para luego dirigirme a la salida, busco mi ropa pero esta no se encontraba por ningún lado, intento mantenerme tranquila pero no funciona ya que la desesperación se hace presente, no se en donde estoy , quién fue el que me desfloró y estar consciente de que voy a morir al llegar a casa no me dejaba mantener la calma...necesitó salir de aquí ahora, abro un armario en donde supuse que habría ropa reviso entre los cajones y encuentro un short que parecía de mi talla, también encuentro unas zapatillas gigantes dudo que pueda caminar con esto pero ya no me importaba solo quería salir de aquí, me visto con lo que había encontrado para seguir mi camino.Llego a la puerta principal intentando no hacer ruido, el salón principal estaba completamente limpio como si fuera que nunca hubo una fiesta aquí , salgo y vuelvo a echar un vistazo para asegurarme en donde me encontraba había olvidado que es la casa de Jacob.
Al llegar a casa intenté trepar la muralla pero seguía teniendo mareos , sin más entre por la puerta principal de algo tenemos que morirnos o ¿no? , sorprendentemente estaba vacía , que había pasado cómo es que desaparecieron todos , me dirijo a mi habitación cuando me encuentro con el panorama en donde mi hermano está acostado con una sonrisa malévola.— ¡Wow!...hermanita hasta que por fin apareces , si mamá supiera que estuviste en aquella fiesta , tomando y bailando como una loca , y que faltaste a tu primer día... que pensaría de su pequeña... - dijo mostrando una sonrisa malévola y mirándose las uñas.
Les presento a Mike Monroe-aborto fallido-sin futuro - pero buen hermano.
— ¿ qué le dijiste a mamá ? , ¿ me delataste ? - dije suspirando sabia que estaba en problemas.
— Tranquila hermanita, le dije que te habías levantando más temprano para ir a la casa de tu mejor amiga y luego se irían al instituto.
— ¿ te creyó ? , sabes que no tengo amigas
— Claro que si , pero que pasó por eso te ves tan... mugrosa, horrible , asquerosa- dijo riéndose.
— Es que quería quitarte el puesto del cerdo de la casa; pero hablando en serio ni yo se que había pasado, solo se que de un momento a otro estaba en la cama de alguien más sin saber que fue lo que hice - dije mirándome los zapatos.
— Se nota que fue una noche alocada - dijo mirando directamente las marcas moradas que aparecieron en mi cuerpo. — ¿enserio no recuerdas nada?
— No...? , y ya vete quiero descansar me duele todo , gracias por tu ayuda... - dije empujándolo afuera y cerrando de un portazo.
— ¡ME DEBES UNA GRANDE !
Me tire en la cama cerrando los ojos para descansar pero unos recuerdos borrosos pasaron por mi mente , veía unas manos que me guiaban hacia unas escaleras, lo ignoré solo quería descansar me giré en busca de mi celular para ver la hora pero, no estaba... ¡¿ Donde diablos están mis cosas ?!
— ¡ MIS COSAS ! - grité levantándome para ponerme en marcha hacia la casa de Jacob , corrí escaleras abajo pero en ese momento escuche un auto estacionarse, intenté esconderme pero ya era tarde...
Death is here.¡Holi Chikistrikis! Espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Trapped
Teen FictionEstaba preparando mis elementos de trabajo, tener 17 años y un trabajo como espía no era fácil. Si como lo están leyendo "espía". Soy Emily Monroe y trabajo para la gente que quiere descubrir cualquier cosa , como si su perro caga o si sus pareja l...